___'s POV.
Trataba de contener las lágrimas pero me era imposible, me sentía decepcionada, usada, humillada, quería arrancarme la piel pero sé que es imposible, sentía miedo, impotencia, sin embargo las cosas estaban hechas, ya no había vuelta atrás.- No merecía que lo eligieras a él, esperé tres años pero no más, te quiero junto a mí, nada más, y lo voy a conseguir - Afirmó.
- Adrien, vete, por favor - Pedí.
- ¿Me sigues amando? - Preguntó.
- Claro, pero necesito que me dejes sola un momento - Dije.
- Está bien angelito -.Besó mi frente, y una vez que me dejó sola me limpie, corrí al baño y me solté a llorar.
Quisiera que ésto jamás hubiera pasado, nunca lo esperé de él, fue lo más bajo que pudo demostrarme que es capaz de hacer.- Henry, por favor, llama a la policía, necesito que me ayudes - Dije entre llanto a través del celular una vez que este encendió.
- ___, tranquila, ¿Qué pasó? - Preguntó preocupado.
- Ven Henry, no me dejes sola - Supliqué.
- Ya pequeña, para allá voy -.Dejé el teléfono a un lado y me miré en el espejo, cubrí mi cuerpo y lloré, lloré hasta que Henry tocó mi puerta, corrí a abrirle y de inmediato me arroje a sus brazos.
- Adrien estuvo aquí - Mencioné.
- ¿Qué? ¿Durmió contigo? - Preguntó asustado, preocupado y sorprendido.
- No Henry, Adrien - Me quedé callada un momento - Me violó - Dije con dificultad.
- ¿Qué carajo? ___, pequeña, Dios mío -.Henry me abrazo más fuerte y me hizo saber que estaba conmigo, me sentía tan sucia, quería morirme, el pánico inunda todo mi cuerpo, mi ser entero se siente asqueroso.
- La policía viene en camino pequeña, todo va a estar bien, tranquila - Aseguró.
(...)
Henry aviso que algo terrible había pasado en mi habitación, cuando la policía llegó cerraron todo el hotel, el dueño llegó y ahora todo estaba enfocado en mí, aunque nadie sabía aún que sucedía.
- Señorita, ¿Qué fue lo qué pasó? - Preguntó uno de los policías.
Yo miraba un punto fijo en la pared mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas.
Flashback
Me estaba muriendo de hambre, había tenido una noche mega linda después de que mi Chris y yo pasamos horas hablando y viéndonos hasta quedarnos dormidos.
Tomé mi celular para salir de la habitación y poder reunirme con Henry y Emiliano, sin embargo cuando abrí la puerta me llevé la enorme sorpresa de que Adrien estaba parado en mi puerta.- Adrien - Dije confundida.
- Angelito, no tienes idea de cuánto te extrañe, vine por ti - Dijo de repente.
- ¿Qué? ¿Estás bien? - Pregunté extrañada.
- No fue justa la decisión que tomaste - Aseguró.
- Adrien, basta, ha pasado mucho tiempo, ¿Qué haces aquí? - Cuestione.
- Quiero un beso, una última noche contigo - Mencionó.
- Adrien tengo novio - Dije segura.
- Me lo merezco ___, lo sabes bien - Comentó con seriedad.
- ¿Es en serio lo que estás diciendo? - Inquirí.
- ¿Por qué mentiría? -.
- Adrien por favor, vete de aquí, no quiero problemas contigo, te quiero mucho - Dije sincera, el cariño que siento por él sigue ahí, claro que ya no en amor.
- Está bien, sino fue por las buenas, será por las malas -.De pronto sentí como roció un líquido que rápidamente respire y me hizo perder la conciencia.
(...)
El frío recorría mi cuerpo, mi piel ya está desnuda, ¿Qué rayos? Pero aunque quisiera moverme las fuerzas me faltaban, no podía mover ninguna parte del cuerpo, ni siquiera podía abrir los ojos, solo sentía, sentía lo que Adrien estaba haciendo conmigo, me tocaba por dónde quería, me penetraba con fuerza, me estaba matando de dolor, las lágrimas salían pero no podía hacer nada, ¡Maldita sea!
- Te lo dije, y mira que odio haberlo hecho por las malas, pero vas a terminar con ese maldito o te juro que lo mato, te lo juro ___, tú me amas, me amas con locura, y vas a aceptarlo por las buenas, o también será por las malas - Aseguró.
Mi alma sentía una intranquilidad impresionante, me estaba muriendo de miedo, Adrien, en quién alguna vez confíe todo de mí, me violaba sin piedad, estaba haciendo lo que quería conmigo.
- Sientelo, sientelo tanto como yo, embrigate de mí cómo yo de ti, ámame como yo te amo porque eres mía, solo mía ___, y ese imbécil también lo sabrá - Dijo.
Fin flashback
Emiliano me tomaba por los hombros mientras mis ojos seguían derramando lágrimas, la policía ya lo sabía todo, tendría que ir al hospital para hacerme un chequeo y sobre todo evitar un embarazo, no quiero nada que tenga que ver con ese tipo, estoy desecha por su culpa, los policías necesitan pruebas de su abuso, seguramente lo que me hizo oler sigue en mi sistema, y yo estoy dispuesta a todo con tal de hacer pagar a ese inhumano, ese ser despreciable que ha terminado con el poco aprecio que sentía por él.
- Quiero a Chris, necesito que esté conmigo, siento que no puedo más, necesito hablarle - Mencioné.
Tomé el celular y lo llamé, una, dos, tres, cuatro, diez veces pero jamás atendió, ¿Qué carajo pasa? Lo necesito más que nunca, no puede dejarme sola así, me han destruido.
(...)
Pasaban las horas y yo me sentía cada vez peor, físicamente me duele el cuerpo, la cabeza, pero internamente me duele el corazón, me duele tanto no obtener ninguna respuesta de Christopher, ha pasado mucho tiempo y no responde ni una sola de mis llamadas, me estoy muriendo lentamente, me violaron y no tengo idea de como asimilarlo, el miedo que recorre mis venas es algo que jamás había sentido, y lo único que quisiera en estos momentos es el apoyo de mi novio, de sus abrazos, que me diga que todo va a estar bien, que Adrien jamás me volverá a tocar, pero no me responde, Christopher no me atiende y me estoy volviendo loca, completamente loca.
- Cálmate ___, por favor, estás temblando demasiado, tranquila pequeña, te lo suplico, no puedo verte así, no lo soporto, te quiero tanto que me duele, de verdad - Comentó Emiliano.
- Siento que voy a morirme Emi, tengo vagas imágenes en la cabeza y te juro que me aterran, siento que no puedo, no sé cómo hacerlo - Confesé.
ESTÁS LEYENDO
|¿Dónde está el amor?| Christopher Vélez
FanfictionSi me toca escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste, yo prefiero fingir que por ti estoy feliz aunque no me escogiste... Si me toca esperarte lo haré y no desvanecere con las horas, y aunque llegue alguien más y no te pueda hablar es igu...