Mi principio y mi final... 40

431 27 5
                                    

___'s POV.
Escucharlo me hizo dar cuenta de muchas cosas de las que no era consciente, aunque también de confirmar otras más.
Siempre estaré agradecida con el Adrien que me hizo ver un mundo lleno de color, que me ayudó a reparar mi corazón herido y que me hizo vivir una relación llena de amor y cosas bonitas. Lamentare siempre haberlo herido, haber roto su corazón sin detenerme siquiera a pensar un poco en lo que sería para él, pero no puedo justificarlo y sentirme culpable por las decisiones que tomó, yo sé que cada persona vive un duelo distinto, pero tenía la opción de elegir un camino que lo dejara olvidarse de mí y encontrar a alguien que le correspondiera, eso hice yo la primera y única vez que Chris me rompió el corazón, y logré salir adelante con mucha ayuda, que quizá también debí brindarle, creo que mi mayor error habrá sido no preocuparme un minuto y al menos haberlo llamado para saber cómo estaba.
Lamento demasiado que las cosas hayan terminado así, que él vaya a pasar no sé cuántos años tras las rejas por actos que jamás debió cometer, pero sinceramente me tranquiliza que sea así, porque de haber ejecutado su plan, de haberme quitado al hombre que amo yo estaría destrozada, y quizá vivir sin él sería mi mayor condena y un proceso casi imposible de sobrellevar.
No tengo dudas de que amor solo he sentido por una persona, una única persona que me hace tocar la cima del cielo, que está conmigo y me demuestra que me ama de forma incondicional, nunca me aferré a mi pasado, simplemente dejé que las cosas fluyeran y que mi corazón eligiera con un poco de razón, porque soy plenamente feliz y eso me hace confirmar que no pude haber elegido mejor persona que a Christopher para amar, y cuando no se hay dudas de las decisiones que uno toma, entonces nada más importa que continuar luchando por algo que te hace bien y que prospera de la forma que mi relación con Chris lo hace.

- Adrien, la sentencia que te espera será muy larga, los años aquí espero que te ayuden a reflexionar - Le dijo el oficial.
- Está bien, estoy dispuesto a cumplirlo, solo me gustaría que le digas a ___ que me arrepiento de haberla lastimado, nadie la amará como yo y con los años se dará cuenta - Mencionó.
- Bien, así será, vamos Adrien, es hora de irnos -.

Sentía algo extraño dentro de mí, en verdad estaba apenada por todo ésto, pero especialmente por el dolor que puede estar sintiendo la señora Amanda y su familia, sé que es un dolor inmenso que una madre jamás debería sentir, y en verdad lamento que todo culmine así, pero en serio espero y deseo que ésta sea la última vez que yo tenga relación alguna con Adrien, al menos con ese horrible sujeto en el que se convirtió, después de que pague su condena el cuento debería ser otro para él, y espero que mejor.

(...)

- Al fin mi amor, finalmente está donde merece estar - Me dijo Chris para después besar mi frente.
- Al fin amor, después de lo que dijo seguro me vuelvo loca de haberse atrevido a hacerte algo, está completamente mal de la cabeza - Mencioné.
- Mi cielo, habría preferido un millón de veces dar mi vida, que permitir que ese idiota volviera a intentar algo contra ti, te amo tanto que me asusta perderte -.

Su mano comenzó a acariciar mi mejilla.

- Nadie hará que te pierda tan fácilmente, estoy segura de que ya tienes claro que al ser el hombre que amo con mi vida entera, jamás dejaría que algo malo te sucediera, Chris, no importa como, pero siempre vamos a permanecer juntos, al menos hasta que nuestro amor perdure -.
- Y cómo eso será para siempre, entonces estaremos juntos hasta que esta vida se nos acabe, porque si hay otra, también la quiero pasar contigo - Aseguró.
- No será de otra forma, verte me hace amarte más de lo que ya te amo, de verdad me hace sentir feliz y orgullosa el hecho de que aunque mil cosas se atraviesen en nuestro camino, tú sigues a mi lado y te quedarás porque ya me lo has demostrado, Chris, estoy segura de que mi destino era precisamente éste, encontrarme con tu amor aunque los años pasaran, y sé que las cosas pueden a veces tornarse complicadas con la novia que tienes, pero dudas de que te amo no debes tener, porque lastimarte está fuera de mi propósito - Admití.
- Ven aquí mi cielo - Dijo para después tomarme por la cintura y pegarme a su cuerpo - Te perdí una vez ___, sentí la ausencia de una persona especial que me demostraba cada día cuan importante soy, creí que mi amor no iba a sobre pasarme, de verdad llegué a pensar que saliste de mi vida, y cuando te volví a ver sentí que nada había valido la pena porque no estuviste ahí, y sentí tanto miedo cuando creí que tu corazón ya me había eliminado de tu vida para siempre, me enamoré como un loco obsesionado, caí rendido a tus pies, lo único que en mi mente estaba era amarte y que me dejaras amarte, si yo pudiera explicar con palabras el terror que me envolvía cuando daba por hecho que no me elegirías, tal vez te darías cuenta de que no voy a dejarte ir nunca - Afirmó.

Su nariz acaricio la mía mientras una de sus manos me tomaba por el mentón.

- Eres en este mundo a quién amo, con quien quiero compartir mi vida porque no estoy dispuesto a ver mis genes combinados con los de alguien más - Dijo haciéndome reír - Quiero que cuando nuestros hijos nazcan, tu hermoso rostro sea el que pueda ver en ellos también, quiero que crezcan rodeados de amor y cuidado eterno porque su mamá y su papá seremos nosotros, quiero que te enojes cuando no mantengan sus habitaciones limpias o cuando no quieran hacer su tarea, quiero que me grites porque no dejo la ropa sucia en su lugar, pero quiero que seas únicamente tú, eres mi principio y mi final, y si no es contigo entonces la vida no tiene sentido para mí -.

|¿Dónde está el amor?| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora