- ¿Eres su defensor? ¿Al menos sabes que fue lo que me hizo? Porque parece que está bien cuidada por Adrien - Dije con recelo, completamente enojado.
- ¿Y qué te hizo? Cuéntame para reírme un rato - Mencionó sarcástico.
- No estoy para estúpidas bromas, ella sigue viendo a Adrien, siguen juntos mientras jugaba conmigo, se ven mientras está de supuesta gira y tú lo sabes bien, y no me vayas a decir que no porque tengo pruebas, pruebas que dicen todo - Dije seguro.
- Si tan solo hubieras atendido una de sus llamadas, si tus tontos amigos la hubieran escuchado ella no estaría sufriendo como ahora -.
- ¿Sufriendo? No parecía sufrir en las fotos, y mis amigos van a apoyarme antes que a ella porque es una doble cara - Aseguré.
- ¿Una doble cara? Vaya, eres un idiota de verdad - Dijo con voz elevada - Así que tienes fotos, pues haces bien guardandolas, te van a quedar como recuerdo eterno de que mientras tu novia era violada por ese que dices que sigue viendo, tú no hiciste nada y te sentaste a ver cómo ___ sale sola de algo que creyó podría enfrentar contigo, muy bien Christopher - Terminó de decir para después cortar la llamada.Entonces caí en cuenta de lo que dijo y me quedé helado, ¿Violada?
- Chris, hey, hermano, ¿Qué pasó? - Preguntó Erick.
- Reacciona, ¿Qué tienes? - Inquirió Zabdiel.
- Chris, vuelve - Comentó Richard.Mis amigos intentaron llamar mi atención.
- Soy un idiota, un idiota en toda la extensión de la palabra - Aseguré.
- ¿Qué? - Cuestionó Zabdiel.
- ¿Por qué dices eso? - Preguntó Erick.
- Habla hombre que nos estás asustando - Dijo Richard.Yo los miré y mis ojos se inundaron de lágrimas.
- Jamás debí dejarme llevar por simples fotos, nunca debí ignorarla, tuve que haberla escuchado antes, tuve que ser fuerte y escuchar su versión - Mencioné con pesar.
- ¿En serio vas a defenderla? ¿Qué te inventó? ¿Te dijo que es photoshop? - Preguntó Erick burlón.
- Te juro que hubiera preferido oír eso - Aseguré.
- ¿Qué te dijo Henry? - Inquirió Richard.
- Esas fotos, él, Adrien lo hizo - Los miré - Él - Respire y me arme de valor para decirles - Violó a mi novia - Solté sintiendo como un balde de agua fría me caía encima.
- ¿Qué estás diciendo? - Preguntó Zabdiel alterado.
- ¿Qué mierda? ¿Qué dices? - Erick estaba enojado.
- Estás jugando, no puede ser - Mencionó Richard.
- Es lo que más deseo con toda el alma, pero ahora entiendo todo, ahora entiendo porque ella no sabía de lo que hablaban cuando les marcó, ella no sabe que tengo esas fotos, ahora cuadra lo que te dijo Zabdiel, ___ jamás me mintió, ella fue abusada por ese hijo de puta que les juro voy a matar - Dije furioso, con la mente llena de ira, llena de todo lo malo que se puede sentir hacia una persona - Tengo que hablar con ella, tengo que saber cómo está, chicos me voy a arrepentir de ésto toda la vida - Dije tomando mi celular y marcando su número.
- Bueno - Dijo ___ en un hilo de voz, y eso rompió mi ser entero.
- Perdóname, perdóname por favor por no estar ahí, no puedo ni siquiera imaginar todo lo que estás sintiendo también por mi culpa, te juro que no sabía nada, te juro que hay una explicación, mi bonita lo lamento tanto - Dije rendido mientras escuchaba sollozos de su parte - Ya no llores más mi cielo, no soporto saber que estás mal, ya mismo salgo para España, no te dejare sola ni un segundo más, soy el peor ser humano que puede existir y lo sé, pero perdóname por favor - Supliqué.
- No te tardes, por favor - Dijo en el mismo tono que me respondió.
- Claro que no mi vida, ahí voy a estar, te amo tanto ___ -.
- Yo también -.Toda la vida voy a sentir que no la merezco, no merezco a una mujer como ella, soy un imbécil.
- Déjanos ir contigo, por favor Christopher, tenemos mucho de que disculparnos - Pidió Erick.
- No nos va a alcanzar la vida para enmendar ésto - Comentó Zabdiel afligido.
- ___ no puede estar más tiempo sola, queremos que sepa que la queremos tanto que estamos arrepentidos por todo lo que dijimos - Mencionó Richard.
- Está bien chicos, estoy seguro de que le hará bien saber que la apoyan - Acepte.(...)
Luego de casi 10 horas de viaje al fin llegamos al hospital de la dirección que ___ me envió, cuando pude ver a Henry en la sala de espera agradecí internamente.
- Henry, te juro que ésta no fue mi intención, me dejé llevar por unas fotos que solo están llenas de dolor por parte del amor de mi vida y eso jamás me lo voy a perdonar - Dije sincero y con el alma partida.
- Cállate Christopher, está en la habitación veintiséis, ve ahora - Mencionó.
- Gracias, de verdad -.Corrí hacia la habitación y abrí la puerta para entrar y encontrarme con una escena que me destrozó por completo, que acabó con toda mi cordura, que me destruyó enteramente, que me dejó saber que su sufrimiento estaba siendo el peor, y que yo no supe estar ahí por tonto.
Sentada en esa camilla con las piernas cubiertas por una sábana blanca, mirando sus manos sin siquiera inmutarse por el ruido de la puerta abrirse, esa intravenosa en su muñeca, mi ser entero está en completo shock, ella no debería estar ahí, jamás debió de haber pasado ésto.- Lo siento tanto mi amor, te juro que si yo lo hubiera sabido, si tan solo hubiera tomado esa llamada tú no tendrías que pasar por esto sola, me parte el alma verte así, no soporto ver esos ojitos rojos por todo lo que has tenido que llorar, perdóname, te lo suplico, perdóname por favor - Dije abrazándola mientras repartía besos en su frente.
Sentí como comenzó a suspirar y entendí que había llegado el momento de desahogarse, y al fin estoy aquí, al fin estoy con ella para hacerle saber que nunca más voy a dejarla sola, que pase lo que pase Adrien me las va a pagar, que juro que va a pagar muy caro cada lágrima que mi novia derramó por su asquerosa culpa, ella iba a estar tranquila, y de eso voy a encargarme yo.
ESTÁS LEYENDO
|¿Dónde está el amor?| Christopher Vélez
FanfictionSi me toca escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste, yo prefiero fingir que por ti estoy feliz aunque no me escogiste... Si me toca esperarte lo haré y no desvanecere con las horas, y aunque llegue alguien más y no te pueda hablar es igu...