|Semanas después|
Estaba a tan solo unos días de comenzar con mi gira, sin embargo tenía que ir por dos días a Francia ya que mi antiguo departamento estaba a punto de ser vendido y necesitaban mi firma, justamente Chris me había acompañado al aeropuerto ya que él debía arreglar unos documentos para viajar conmigo en la gira, no me podía acompañar a Francia.
- Sé perfectamente que eres completamente libre de hacer lo que tú quieras porque no me debes explicaciones de nada, pero solo quiero que sepas que pase lo que pase no voy a dejar de luchar por ti - Dijo mientras acomodaba un mechón de cabello detrás de mi oreja.
- Chris, este tiempo juntos ha hecho mucho con mis sentimientos, no haré promesas en vano pero puedes estar tranquilo porque todo seguirá como antes para cuando yo vuelva, solo son dos días - Aseguré.
- Lo entiendo bonita, dos días que te extrañaré demasiado -.
- Yo también te voy a extrañar Chris, nos vemos en dos días -.
- Aquí te estaré esperando -.Christopher dejó un beso en mis labios y acaricio mi mejilla con ternura.
- Cuídate bonita -.
- Tú también rayito de sol -.(...)
Cuando finalmente llegué a mi destino luego de varias y largas horas en el avión, Adrien me recibió en su departamento, ya sé que no le dije nada a Chris pero no podía hacerlo, sería horrible de mi parte soltarselo así como así, además, Adrien me ofreció quedarme con él ya que solo serían dos días, él es quien me está ayudando a vender mi departamento, así que al final debía saber que yo estaría en Francia.
- No tienes una idea de cuánto fue que te extrañé mi bello ángel - Dijo con una sonrisa.
Sus manos tomaron delicadamente mi rostro y sin poder resistirme compartí un beso con él, un beso que no me disgusto pero que me hizo dudar de lo que estaba sintiendo tanto por él como por Chris, es que ¿Cómo olvidas a quien fue tu primer amor y ahora ha vuelto a despertar sentimientos en ti a pesar de lo que pasó? ¿Cómo es que puedes dejar atrás a quien te ayudó a levantar y te mostró un lado del amor tan bonito que marcó tu vida? Estoy tan frustrada, ¿Cómo puede ser posible que dos hombres tan distintos despierten en mí cosas similares?
- Yo también te extrañé Adrien, muchísimo, me alegra estar aquí, sentir la brisa de Francia - Mencioné.
- Serán los mejores dos días, me encanta tenerte en casa otra vez, me hace sentir como antes, como si nada hubiera pasado y nuestra separación no hubiera ocurrido -.
- Muchas cosas serían diferentes - Dije.
- Quizá ya estaría preparándome para pedirte matrimonio - Mencionó de repente.Y aunque pudo sonar como algo pasajero, la realidad es que quizá eso sería lo que estaríamos viviendo justo ahora, y de no haber pasado tantas cosas como hasta ahora con Chris, no habría dudado en decirle que sí a Adrien y formaríamos una familia increíble.
- Siempre hay una razón por la que pasan las cosas - Comenté.
- De eso no tengo dudas preciosa, y sé que pronto tú tampoco las tendrás porque no voy a dejar de luchar por ti, porque pretendo meterme tanto a tu corazón que querrás compartir tu vida conmigo así como yo deseo compartir la mía contigo, eres ese angelito que tanto alegra mis días -.
- Adrien, suena tan lindo como lo es, pero la realidad es que es más complicado de lo que parece, cuando quiero creer que estoy segura de tomar una decisión algo vuelve a hacerme dudar - Confesé.
- ¿Has estado con él? - Preguntó sin rodeos.
- No de la manera que tú imaginas, pero hemos salido - Me sincere.
- No necesita haber sexo de por medio para que te enamores de alguien, y tú lo sabes bien -.
- Lo sé Adrien, y por eso es que estoy siendo honesta contigo -.
- ¿Sabe que te quedarás conmigo? - Cuestionó.
- No, claro que no - Dije rápidamente.
- Te importa - Dejó salir.
- Adrien, es que ambos me importan, contarte todo lo que pasa con él, contarle todo lo que pasa contigo, eso es algo que no puedo hacer porque los lastimo, y sé que tener dudas los hiere más pero no sé que hacer, no merecen esperar por mí - Dije afligida.
- Pero lo haremos ___, lo haremos porque ambos estamos jodidamente enamorados de ti, y jamás me gustará presionarte pero Christopher no se merece ni siquiera hacerte sentir algo, sé que no he sido perfecto, tanpoco lo fui cuando estuvimos juntos, pero ¿Acaso alguna vez te herí así? - Inquirió.Claro que en algún punto alguno de los dos iba a enojarse por esperar, porque están deteniendo su vida por mi culpa, y aunque hasta cierto punto Adrien tiene razón, no pienso recriminar lo que Christopher me hizo alguna vez ni el hecho de que volvió a hacerme sentir algo.
- Yo sé que te has portado a la altura y que has sabido ganarte cada parte de mi amor, y tampoco quiero que esperes toda la vida algo que no estoy segura de que podrá llegar, es que quisiera decirte que sí ahora mismo pero no quiero arrepentirme después porque no lo mereces - Respondí.
- Basta, ya no digas nada, fue muy abrupto de mi parte decirte ésto, yo estoy dispuesto a esperarte porque te quiero de verdad, mi amor hacia ti es sincero y quiero que te des cuentas de eso -.
- Sé que todo lo que dices es cierto, pero también estoy consciente de que tengo que tomar una decisión ya, y te prometo que haré lo necesario para tenerla pronto - Aseguré.
- Solo quiero que estés completamente segura, porque no soportaría que te arrepientas, ni de estar con él, ni tampoco conmigo, no quiero que sufras de ninguna manera ¿Entiendes? -.
- Agradezco que seas comprensivo Adrien, de verdad -.No quería presionarme pero es verdad, necesito tener una respuesta ya, para ninguno de los dos debe ser fácil saber o al menos imaginar que paso tiempo, comparto besos y momentos en verdad felices con el otro, y me siento realmente mal sabiendo que no puedo ser honesta ni siquiera conmigo misma.
ESTÁS LEYENDO
|¿Dónde está el amor?| Christopher Vélez
FanfictionSi me toca escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste, yo prefiero fingir que por ti estoy feliz aunque no me escogiste... Si me toca esperarte lo haré y no desvanecere con las horas, y aunque llegue alguien más y no te pueda hablar es igu...