- Me cuesta creer que ésto es real, jamás me había sentido de esta forma por nadie, te quiero en mi vida, quiero amarte hasta que mis días lleguen a su fin, te perdí una vez y no quiero ni volveré a perderte, ya tengo claro que tengo a la joya más preciosa y valiosa para mí y que jamás daré por hecho nada, no voy a prometerte ninguna cosa, porque quiero que tú misma lo vayas viendo, solo ten por seguro que te voy a cuidar, y que esta vez nada podrá romper un amor puro y real como el que existe entre nosotros - Aseguré.
___ se arrojó a mis brazos y escondió su rostro entre mi cuello y mi pecho, ahora sé que ella es para mí y yo para ella, y que la mejor parte esta por venir, porque entonces ya podré ser el único dueño de sus besos, de sus caricias, de todo eso bello que ___ sabe dar.
- No me equivoqué, claro que no - Dijo.
Sus labios y los míos se encontraron entonces en un beso lleno de verdad, de felicidad, de un sentimiento que albergamos en cada parte de nuestro ser, amor, y el más sincero que puede haber.
- Yo me voy a encargar de que confirmes cada día que elegiste muy bien - Afirmé.
- Y yo te creo Chris, lo hago completamente -.
- Me haces el ser humano más feliz mi bonita - Mencioné.|Semanas después|
___'s POV.
Las cosas entre Chris y yo cada día son mejores, todo cambia pero para ser más lindo que el día anterior, ahora tenemos una exclusividad que ya no impide un beso, un abrazo o una palabra bonita de parte de alguno de los dos, y eso sin duda alguna provocaba tanto en mí que me hace confirmar que no hay más verdad que lo que me hace sentir.
Aunque, aún no he hablado con Adrien, sé que debo hacerlo en persona pero ahora es imposible ya que todos los días tengo que tomar un avión nuevo hacia el siguiente país, él ya vió que Christopher me está acompañando en la gira, y justo ahora me está haciendo videollamada, agradecía al cielo que Chris estuviera bañándose, tengo que hablar con Adrien.- Hola Adrien - Dije con una pequeña sonrisa.
- Hola angelito - Me dijo de la misma forma, pero claro que ya no estaba esa emoción en su rostro - ¿Cómo te la estás pasando en la gira? ¿Qué tal va la decisión que ya tomaste? - Preguntó.Pues quizá hizo bien al no involucrar rodeos en ésto, tengo que ser honesta con él aunque me duela en el alma lastimarlo.
- Adrien, yo sé que tienes mucho para decirme y recriminarme, pero no puedo luchar en contra de lo que siento, eres un ser humano increíble, y el hecho de que nuestros caminos se cruzaron es algo que valoro y que por siempre voy a atesorar - Aseguré.
- ¿No crees qué vas a arrepentirte? El que lo hace una vez, puede hacerlo dos - Advirtió.
- Adrien, tú conoces lo que yo te conté de Chris, lo que en ese momento viví con él, pero desaparecí de su vida mucho tiempo y él de la mía, y ahora no conoces quién es, todos maduramos en algún punto, y Christopher es otro - Comenté.
- O es lo que trata de hacerte creer, es que simplemente no puedo creer que las cosas sean así, estoy completamente seguro de que esa felicidad no te va a durar mucho tiempo, ¿Y sabes qué? Yo te amo de verdad, y estaré esperando a que te des cuenta de que solo te está impresionando, cuando llegue el momento va a terminar todo igual o peor que antes - Afirmó.Vaya, ¿Qué puedo decirle? Quizá este sacando su enojo de esa forma, duele que alguien que quieres te desee básicamente lo peor, que fracases, pero no iba a decirle nada más.
- Yo no pretendo que detengas tu vida por mí, tal vez ahora es muy pronto, pero llegará alguien que te ame como tú sabes hacerlo - Dije.
- Y sé que serás tú, así que no importa mi bello angelito, no voy a esperar mucho - Dijo tan seguro que sin duda me dio un poco de miedo.¿Christopher me desearía lo peor si hubiera elegido a Adrien? La verdad es que creerlo es estúpido, con todo el dolor del mundo habría deseado lo mejor para mi vida.
- Ay Adrien, no sé que más decirte al respecto, pero supongo que ya han quedado las cosas claras -.
- Bastante, cuídate angelito, y no permitas que te destruya nuevamente porque entonces sí me va a conocer, te estaré esperando preciosa -.
- Cuídate Adrien, bye - Dije para finalmente cortar la llamada.Solté un suspiro con pesadez y negué, Adrien en serio está seguro de que lo de Christopher y yo no va a funcionar, pero es que no puede juzgar a una persona si no la conoce, digo, yo también tuve que darme el tiempo de conocer nuevamente a Chris porque sé que el tiempo hace que las personas maduren e incluso cambien, y yo sé y quiero confiar en que esta vez las cosas serán distintas porque Chris me lo está demostrando, me duele demasiado que Adrien se quede con esas ideas porque lo lastime, pero sé que poco a poco me va a olvidar y entenderá que debe guardar el recuerdo de nuestro amor como algo lindo.
- Solo me visto y salimos bonita - Dijo llamando mi atención.
Ya había salido del baño, y es que vaya, tan solo traía puesta una toalla en la cadera, el torso desnudo mientras de su cabello caían gotas de agua que estaban siendo mi perdición, definitivamente nada más estaba en mi mente que lo que mis ojos están viendo.
- Hace calor, ¿Para qué quieres vestirte? - Pregunté.
Christopher comenzó a reír.
- ¿Tú crees? No pretendes que salga así a la calle, ¿O sí? - Cuestionó.
- ¿Y para qué quieres salir? - Inquirí.
- Bonita, tienes prueba de sonido - Dijo.
- En dos horas, solo quería caminar un rato antes, pero ya no - Me apresure a decir.
- ¿Y eso por qué? - Preguntó curioso.Me levanté de la cama y me acerque a él hasta quedar a pocos centímetros de su cuerpo, maldita sea, que bella tentación.
ESTÁS LEYENDO
|¿Dónde está el amor?| Christopher Vélez
FanfictionSi me toca escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste, yo prefiero fingir que por ti estoy feliz aunque no me escogiste... Si me toca esperarte lo haré y no desvanecere con las horas, y aunque llegue alguien más y no te pueda hablar es igu...