Capítulo EXTRA

542 29 11
                                    

- ¿Están seguros de que no me veo gorda? - Preguntó ___ mirándose al espejo por décima vez.
- Te ves más hermosa que nunca - Mencionó Mauricio.
- Y te lo estamos diciendo desde el punto de vista de un hombre, no porque eres nuestra amiga y te queremos tanto - Comentó Zabdiel.
- Luces radiante ___ - Aseguró Richard.
- Ellos tienen razón, Christopher va a llorar de felicidad cuando te vea llegar - Afirmó Erick.

___ los miró con una sonrisa a través del espejo, cuatro de los hombres más importantes en su vida habían sido testigos de todo el proceso que fue planear la boda, y ahora estan a punto de pisar la iglesia luego de 8 meses de nacido del pequeño Dylan, el hermoso bebé que llegó a alegrar la vida de todos, especialmente de sus padres.

- Gracias chicos, en serio, me estoy muriendo de nervios - Admitió ___.
- ¿Por qué? - Cuestionó Mauricio.
- ¿Y si Chris se arrepiente? ¿Creen qué ya se dió cuenta de que a veces puedo volverme loca? - Inquirió.

Los chicos comenzaron a reír al ver su cara de preocupación.

- ___, si en cinco años no se dio cuenta, ¿Crees qué lo hará a unas horas de su boda? Christopher está más enamorado de ti que cualquiera en este mundo - Dijo Zabdiel.
- Primero se da un tiro antes que perderte - Aseguró Erick.
- Christopher se vuelve loco si te pierde, ¿Crees en serio qué dejaría pasar la oportunidad de casarse con el amor de su vida? - Cuestionó Richard.
- Exacto, loca siempre has estado pequeña, pero con todo y eso ese hombre te ama y nosotros también, así que deja tu paranoia y vamos a la iglesia que se hace tarde - Dijo Mauricio.

___ rió y asintió, había llegado el momento.
Erick tomó al pequeño Dylan, quién llevaba un pequeño trajecito hecho a su medida, y salió detrás de los demás.
El camino se hacía eterno para ___, pero estaba tranquila tras haber escuchado a sus amigos decir todo eso.
Por otra parte Christopher ya había llegado a la iglesia, se estaba preparando para esperarla en el altar.

- Que guapo te ves hijito - Comentó Yenny.
- Gracias mamá, espero que no se note que me estoy muriendo de nervios -.
- Te sudan las manos mi niño, ¿Qué más puedo decirte? - Dijo su madre risueña.
- Es que, ¿Y si se arrepiente? - Preguntó Christopher realmente preocupado, ¿Qué es eso que tanto les asusta a ambos?
- ¿Arrepentirse? Hijito, deja de hacerte ideas tontas en la cabeza, ___ te dio un bebé, un regalo muy grande, te entregó su corazón y ahora van a consumar su amor en esta unión, así que no, no va a arrepentirse, seguramente se siente igual que tú, y cinco años ahora valdrán la pena en su totalidad, mucho más de lo que ya lo hacían - Afirmó su mamá.

Christopher se tranquilizo luego de escuchar a su mamá, ella tiene razón, ___ lo ama tanto como para no arrepentirse de unir su vida a la de él.
Luego de algunos minutos más la gente se acomodó en sus lugares y entonces la novia, con esa grande sonrisa en el rostro comenzó a entrar a la iglesia del brazo de su papá, y justo como Erick lo dijo, Christopher no pudo evitar soltar unas lágrimas cuando vio a la mujer de su vida, la mujer que cambió todo en él, caminar hacia su dirección dispuesta a compartir el resto de su vida juntos.

(...)

La boda había sido hermosa, ambas familias de los novios estaban felices porque había amor en todos lados, ___ y Christopher demostraban con solo mirarse que la única razón por la que están juntos, y ahora casados, es porque no hay mayor fuerza que su amor, y eso ya lo habían demostrado.

- ¿Me permite esta pieza señora Vélez? - Preguntó Christopher extendiendo su mano hacia su esposa cuando la música que seleccionaron para bailar como esposos comenzó a sonar.
- ¿Señora Vélez? Ay, esa soy yo - Dijo emocionada tomando la mano de su esposo para acompañarlo hacia la pista.
- Te ves tan hermosa, eres la luz de mi vida, la mujer que amo sin lugar a dudas, y ahora mi esposa hasta que el fin de los tiempos llegue - Mencionó mirándola a los ojos y moviéndose al ritmo de la música.
- Mi rayito de sol, el hombre que lo cambió todo y le dio sentido a mi vida, ese eres tú y ahora convertido en mi esposo, jamás voy a poder explicar con palabras la felicidad inmensa que me llena, te amo guapo, te amo con mi ser entero -.

Ambos besaron los labios del otro y se separaron en cuanto un fuerte aplauso inundó el lugar.
Erick dejó a Dylan en los brazos de su papá y entonces la pequeña familia que ___ y Christopher comenzaban a formar bailó junta.

- ¿Quién es mi pequeño tan hermoso? ¿Quién mi amor? - Dijo ___ besando y acariciando las mejillas de su hijo.
- Mi campeón, obviamente igual que su apuesto papá -.
- Por algo me case contigo, ¿Ves qué bien se ven nuestros genes juntos? - Mencionó divertida causando la risa de Christopher.
- Una bomba de belleza mi amor, claro que no podía ser de otra forma - Dijo él.

(...)

- Cuando cumplamos cincuenta años de casados, me gustaría que usaras el mismo vestido que hoy - Dijo Christopher besando el hombro desnudo de su esposa.
- ¿Y si ya no me queda? - Inquirió ella.
- Mandaremos a hacer una réplica mi amor, para ti y para mí nada es imposible -.
- En eso tienes razón mi rayito de sol -.
- Ahora lo seré para siempre -.
- No quiero que sea de otra manera - Dijo besando los labios de su esposo.
- ¿Qué dices si encendemos el horno y hacemos al hermanito de Dylan? - Propuso Christopher.

___ rió.

- Claro, aunque vas a tener que vivir con mis hormonas y sus alteraciones otra vez - Advirtió ___.
- Amor, por ti estoy dispuesto a vivir donde sea, con tal de que sigas siendo tú hasta el final de mi vida -.
- Te amo, te amo, te amo -.
- Yo también te amo bonita, te amo con tanta intensidad, ya he ganado en la vida, y voy a ser eternamente afortunado por la familia que me has dado -.

|¿Dónde está el amor?|

|¿Dónde está el amor?| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora