- Estoy bailando contigo y me la estoy pasando muy bien, no pasa nada más - Aseguré.
- Me gustaría creerte en serio, pero no es muy lindo bailar casi casi con la pared cuando está claro que te mueres por bailar o estar cerca de ella - Dijo.
- Areli lo siento, no era mi intención hacerte sentir de esa forma - Dije sincero porque realmente no había notado que ella se dió cuenta.
- Descuida, no me tomo las cosas personales, pero yo creo que lo mejor sería que fueras con ella - Sugirió.
- ¿Y él? - Pregunté.
- Déjamelo a mí, yo te ayudo con eso - Aseguró.
- Muchas gracias, y en verdad discúlpame - Pedí.
- Descuida, ya me agradas -.Ambos nos sonreímos y dejamos de bailar.
Así que solo la miré cuando caminó en dirección a ___ y su acompañante, ellos la miraron con una sonrisa, Areli les dijo algo a lo que ambos asintieron, él beso la mejilla de ___ y sin más se fue con Areli.
¿Era este mi momento? Pues seguramente sí.
Sin saber muy bien que iba a decirle, comencé a caminar hacia ___, quien se terminaba su copa.- ¿Te estás divirtiendo? - Pregunté llamando su atención.
- Oh, Chris - Dijo mirándome - Sí, muchísimo - Respondió feliz - ¿Y tú? - Preguntó.
- También, definitivamente me hacía falta salir a disfrutar - Confesé.
- No me digas que ya no salías, pero si eres el rey de la fiesta - Dijo divertida haciéndome reír.
- La verdad es que hace bastante no salía como tal a divertirme, es cierto que me la paso en eventos pero solo es un rato cuando se trata de CNCO -.
- Te entiendo, en Francia la verdad es que casi no salía de fiesta, hay más festividades que disfrutas más, extrañaba Miami y beber toda la noche - Dijo.
- ¿No eras de beber con tu ex novio? - Pregunté.
- Adrien no es muy amante del alcohol, y no es como que yo lo necesite para vivir, claro que bebíamos pero muy pocas veces y muy moderado - Explicó.
- Tú siempre adaptándote a todo, Adrien tuvo suerte de tenerte como novia -.Ella rió ligeramente.
- ¿Tú crees? Yo pienso que fue mutuo - Aseguró.
- Bueno, yo no lo conozco, no puedo decir nada al respecto -.
- En eso tienes razón, pero desde ya te digo que es increíble, tan alegre y extrovertido, tan buena onda, así como tú -.
- ¿Crees qué soy buena onda? - Pregunté divertido.
- Claro que sí, al menos conocerte como amigo es fabuloso, eres demasiado lindo en ese aspecto -.
- ¿Me consideras tu amigo? - Cuestione un poco sorprendido, ¿Lindo cómo amigo?
- Bueno, no veo porque no considerarte como tal, ¿O tú no crees que podamos ser amigos? - Inquirió.
- Mm, siento que es más complicado que definirnos como amigos - Dije sincero.
- ¿Complicado? ¿Qué lo hace complicado? - Preguntó.
- Tal vez lo que pasó hace algunos años - Dejé salir.___ me miró con una pequeña sonrisa y soltó un suspiro.
- ¿Qué pasa con eso? El tiempo fluye y uno aprende a dejar el pasado atrás - Mencionó.
- Pero aún no me has perdonado - Dije con pesar.Es que quién la lastimo, quien arruinó lo bueno que ella me daba fui yo, ¿Cómo podía dejar el pasado atrás? Cuando fui yo quien la cagó por completo.
- Chris, no hace falta que -.
- Claro que hace falta - La interrumpí - Y éste no es el lugar apropiado así que ¿Te gustaría salir conmigo? Creo que tenemos que hablar -.
- ¿Es en serio? - Preguntó sorprendida.
- No te obligare a nada, pero en verdad me gustaría que habláramos - Dije sincero.
- De acuerdo, no creo que haya inconveniente con eso así que está bien Chris, podemos salir - Aceptó.
- Muchas gracias por aceptar, de verdad -.
- Dale, no me gustaría que te preocupes más por eso, pero mientras llega ese momento, ¿Quieres bailar? Areli y Mateo ya se tardaron -.
- ¿Se fueron juntos? - Preguntó.
- Dijeron que irían a pedir una serie de canciones porque estamos aquí, no entendí muy bien pero mientras esperamos, ¿Quieres bailar o tengo que buscar otra pareja? - Preguntó graciosa.
- No me perdería este privilegio por nada, vamos -.Tomé su mano y la pegué a mi cuerpo, ambos comenzamos a movernos al ritmo de la música mientras nos mirábamos a los ojos con una sonrisa en los labios, maldita sea, que bonitos ojos tiene, jamás podría negar lo hermosa que es, tanto tiempo sin verla y ahora la tenía tan cerca, había todo una revoltura en mi interior.
- ¿Por qué pintaste tu cabello? - Me atreví a preguntar.
- Bueno, estaba aburrida del castaño, quise intentar algo más, ¿Se ve mal? - Inquirió.
- No, no, en realidad te ves muy linda, aunque en lo personal me gustaba más tu cabello castaño - Confesé.Ella sonrió con ternura.
- Cuando el color se vaya quizá lo vuelva a dejar castaño - Dijo.
- ¿Por qué a mí me gusta? - Inquirí.
- Mm, tal vez - Mencionó riendo, misma risa que me contagio.
- Dime que no me odias - Le pedí de la nada, cosa que definitivamente la sorprendió.
- Chris, no te odio, deja ya de torturarte con cosas del pasado, en serio lo dejé atrás - Aseguró.
- Lo siento en serio - Mencioné.
- Ya hablaremos de eso, ahora sonríe y sigamos bailando porque la noche es muy, muy larga -.(...)
La madrugada nos había alcanzado, los chicos ya estaban un poco tomados y debíamos volver a casa, así que había llegado la hora de tomar nuestras cosas e irnos.
- Erick ya no puede conducir - Le dije a ___ ayudándola a poner su abrigo.
- No te preocupes, yo puedo conducir hasta su departamento, después tomaré un taxi - Dijo.Habíamos estado bailando juntos y hablando un poco más, tal es así que no seguimos bebiendo y éramos los más sobrios.
- Definitivamente no permitiré que te vayas sola, es demasiado peligroso que tomes un taxi a estas horas - Mencioné.
- Pero no podemos dejar ir solo a Erick -.
- Haremos ésto, llévalo a casa mientras yo llevo a Richard y Zabdiel, después paso a buscarte para llevarte a tu hogar - Dije.
- No es necesario que te molestes Chris - Dijo apenada.
- Es que no es molestia, eso será lo que haremos, así que andando -.
ESTÁS LEYENDO
|¿Dónde está el amor?| Christopher Vélez
FanfictionSi me toca escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste, yo prefiero fingir que por ti estoy feliz aunque no me escogiste... Si me toca esperarte lo haré y no desvanecere con las horas, y aunque llegue alguien más y no te pueda hablar es igu...