Christopher's POV.
Los nervios me estaban comiendo por dentro, la verdad es que no tenía ni la más mínima idea de que es lo que podía esperar, ___ puede guardar tanto y no dar señales de nada, no quería ser negativo pero justamente nos encontramos en una situación donde nuestros sentimientos están de por medio, y yo la quiero tanto que me pone como un loco lo que sea que vaya a decirme.
Cuando llegamos por fin al aeropuerto yo tenía dudas en la cabeza, ¿En verdad quiero saber lo que tiene para decirme o mejor me quedo con la duda?- Vamos Chris, tengo algo que decirte - Dijo mientras tomaba mi mano.
- ¿Es algo serio? - Cuestione.
- Bastante, ¿Quieres qué te lo diga aquí o podemos hacerlo en el hotel? - Preguntó.
- ___, me pones muy nervioso de verdad - Confesé.
- Quizá te desmayes, mejor te lo digo en el hotel - Dijo.
- Sí, prefiero esperar -.El camino hacia el hotel se me estaba haciendo eterno, para mi buena suerte ___ y yo nos quedaríamos en la misma habitación, es que ¿Tendría algún caso estar separados? Bueno, quizá para lo que tenga que decirme al final tendré que pedir otra habitación, un dolor de cabeza me quería dar.
Trate de calmarme y esperé a que llegáramos al hotel, Henry nos dijo que en media hora nos veíamos en el pasillo para salir a comer algo, nuestras habitaciones estaban en el mismo piso así que no sería problema.
Cuando ___ y yo llegamos a la habitación miramos con detenimiento cada rincón y en verdad es grande y bonita, perfecta para los dos.- Dime que no te estás muriendo de nervios por lo que te voy a decir - Mencionó.
- ¿Cómo lo sabes? - Inquirí.
- Chris, tú siempre tienes algo que decir, te has quedado callado - Dijo obvia.
- Es que no sé que debo esperar, no sé que pensar - Me sincere.
- Quita esa cara de susto, te lo diré ahora -.
- ¿Ya, ya? - Pregunté.
- ¿No quieres saberlo? - Cuestionó.
- Es que no lo sé, antes estaba ansioso pero ahora no tanto -.
- Anda Chris, quiero decírtelo ahora, por favor -.
- Tal vez lo merezco, pero por favor, no me rompas el corazón - Pedí.___ me miró con una pequeña sonrisa, pero con ella no me decía nada y eso me ponía más nervioso.
- ¿Por qué te rompería el corazón Chris? - Preguntó - No tengo motivos, entiende que el pasado ya no puede seguir interfiriendo en nuestro presente, y lo que quiero decirte tiene que ver con eso -.
- ¿Quieres decirme algo acerca de nosotros? - Cuestione.
- Quiero hablar acerca de ti, de mí, de Adrien - Dijo.Me temía que este momento llegara, ¿Ella ya se dió cuenta de que es a él a quién jamás dejará de amar? Quizá me quiere dejar eso claro para que yo no confunda las cosas en este viaje juntos.
- Sentemonos - Mencionó.
___ tomó mi mano y me hizo sentar con ella sobre la alfombra que está entre dos pequeños sofás frente a la ventana que nos regalaba una bella vista ya que está abierta.
- Mira, voy a decirte las cosas sin rodeos porque quiero ser muy honesta, ya estoy segura de lo que quiero y no tengo porque titubear -.
- Te escucho bonita - Dije con dificultad, ¿Ella ya decidió?
- Adrien siempre, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón porque me enseñó una parte del amor que me hizo sentir plena en todo sentido y que me elevó tan alto que jamás podré olvidar lo que viví con él, es imposible Chris - Comenzó a decir.Maldita sea, claro que ya había elegido, es él quién ganó, quién merece tener el amor de una mujer que lo vale todo, que sin duda alguna es la mejor en cualquier sentido, y aunque me duela aceptarlo, en el fondo sabía que finalmente él se quedaría con la hermosa princesa.
- ¿Eso quiere decir que ya tienes una decisión? - Pregunté con temor.
Ella asintió, ¿Cómo podré verla ahora que me diga lo que no quiero escuchar?
- La tengo, y estoy muy segura de lo que decidí - Afirmó.
- Adrien te tiene que cuidar con su vida entera entonces, porque estaré ahí para golpearlo si algo te llega a lastimar - Dije con todo el dolor de mi corazón, ya lo tenía muy claro.Mis ojos entonces comenzaron a llenarse de agua, no quería llorar pero ___ está muy metida en mi corazón y me duele, me duele porque al fin podía entender lo que ella sintió, lo que es estar enamorado y que no te correspondan.
- Chris, no, no llores por favor, lo siento tanto de verdad - Dijo rápidamente con notable aflicción en el rostro.
Ella se hinco y de esa forma pudo acercarse a mí para poder abrazarme.
- Abrázame, abrázame fuerte bonita - Pedí suplicante, no quiero soltarla jamás.
- Adrien me enseñó y me hizo vivir un lado muy bonito del amor Chris, pero tú eres y siempre serás mi primer amor, podría negarme a aceptarlo mil veces pero viviría infeliz, muy infeliz y no quiero eso para mi vida, mi rayito de sol, ¿Acaso no te has dado cuenta de que contigo ya nada me da miedo? - Mencionó.Cada palabra que salía de su boca me hizo prestarle toda la atención, me está hablando al oído y eso me está llenando el alma.
Entonces nos separamos un poco y la miré a los ojos.- Eres tú Chris, estoy segura de que eres tú, porque si mi corazón no hubiera dudado cuando me confesaste tu sentir, entonces habría estado segura de que Adrien es a quién amo de verdad, pero ya lo entendí Chris y no me niego a aceptarlo, ambos son importantes para mí, pero lo que siento por cada uno es distinto, y ya has despertado todo, todo lo que creí muerto hacia ti, día a día me demuestras que en serio te importo y me quieres, Chris, estas llorando frente a mí porque creíste que mi decisión era estar con Adrien, ¿Crees qué aún me caben dudas? - Preguntó mientras mi rostro era acunado por sus bellas manos.
¿Qué puedo pedirle a la vida que no tenga ya?
ESTÁS LEYENDO
|¿Dónde está el amor?| Christopher Vélez
FanfictionSi me toca escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste, yo prefiero fingir que por ti estoy feliz aunque no me escogiste... Si me toca esperarte lo haré y no desvanecere con las horas, y aunque llegue alguien más y no te pueda hablar es igu...