Ya no me tortures... 30

401 33 10
                                    

De no sé dónde, comenzaron a caer pétalos de rosas, en las pantallas había fotos nuestras, pero no solo de ahora, sino desde el día en que nos conocimos.
Me llevé las manos a la boca con sorpresa, mis ojos estaban llenos de lágrimas, no podía creer lo que estaba pasando, es que sencillamente es fabuloso.
Sin saber cómo Chris ya estaba enfrente de mí, tomó una de mis manos y me hizo mirarlo a los ojos, él me estaba cantando solo a mí.

- Te voy a amar, y hacerte sentir, que cada día yo te vuelvo a elegir, porque me das, tu amor sin medir, quiero vivir la vida entera, junto a ti -.

Su mano libre del micrófono me tomó por la cintura y me pegó a su cuerpo, para este punto mis ojos ya habían dejado salir las lágrimas de felicidad.

- Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz - Terminó de cantar.

Todo el público comenzó a aplaudir mientras yo abrazaba a Chris, jamás habían hecho algo como ésto para mí.

- Gracias, gracias, gracias, me ha encantado, te prometo que ha sido lo mejor del mundo - Dije en su oído.
- Y aún no termina mi cielo - Aseguró.

Yo lo miré impactada, entonces Erick, Richard, Zabdiel y Mauricio, entraron con un ramo de rosas, chocolates y un peluche de Dumbo, mi personaje favorito de Disney.
Mau agarró el micrófono de Chris para que él estuviera libre.

- Mi bonita, la princesa de mis ojos, no hay nadie más a quién yo quiera siempre en mi vida, a quién yo desee tener como mi compañera de aventuras, eres esa luz que me hace ver las cosas con claridad y solo deseo que eso jamás se acabe, por eso, y delante de todos estos testigos, quiero hacerte una pregunta - Dijo mirándome a los ojos - ¿Me darías el honor de ser tu novio? ¿Quieres estar conmigo? ¿Aceptas ser mi novia? - Me preguntó al fin.

Después de incluso años, Chris al fin me había hecho esa pregunta que desee escuchar desde que me enamoré de él, y finalmente ya estaba realizada.

- Estaría loca de decir lo contrario, claro que quiero ser tu novia - Dije para inmediatamente arrojarme a sus brazos y besar sus labios.

Su novia, quiero serlo todo para él.

- ¡Me dijo que sí! - Gritó al público, quienes ya celebraban y aplaudían eufóricos por la noticia.

Christopher hizo algo tan significativo para mí que jamás podre olvidarlo, y estoy segura de que todos se encargarán de que así sea.

(...)

- Ay que felicidad tenerlos aquí chicos, los extrañé muchísimo - Dije abrazando a cada uno.
- ¿Y cómo no? Si te la vivías con Christopher - Mencionó Erick fingiendo estar enojado.

Sin embargo me abrazo tan bonito que sabía perfectamente que estaba jugando.

- ¿Es qué cómo decirle que no? O sea ve esa carita - Dije mirando a Chris mientras él me sonreía.
- Ay ya se puso rojito - Dijo Richard ñ haciéndole burla, a lo que todos comenzaron a reír.

Chris de inmediato me abrazo y escondió su rostro en mi cuello.

- Oigan ya basta, molestan a mi novio - Comenté divertida.
- ¿Escucharon eso? Soy su novio - Dijo Chris mirando a todos con orgullo y una sonrisa.
- Deberías ver la cara que traes - Mencionó Zabdiel.
- Ya no me la van a poder quitar, no mientras mi princesa esté conmigo, y como eso va a durar toda la vida, ni modo -.

Todos comenzamos a reír ante las palabras de Chris.
Yo me siento de verdad en las nubes, no hay nada más que desee en estos momentos.

- Me has quitado a mi mejor amiga, pero te advierto que cuando yo la visite es completamente mía - Dijo Mauricio.
- Únicamente por ser mi cómplice voy a permitir eso, pero cuidadito Mauricio - Advirtió Chris.

Mau puso los ojos en blanco y yo reí, que amigos tan lindos han llegado a mi vida.

(...)

- Te quiero comer a besos, eso ha sido lo más lindo en el mundo, te amo, te amo, te amo - Dije sentada sobre sus piernas mientras repartía besos por todo su rostro.
- Repite lo último, por favor bonita - Pidió.
- ¿Qué? ¿Qué te amo? - Cuestione.
- Otra vez - Dijo asintiendo.

Es que yo solo ruego porque nunca deje de ser tan atento y único conmigo.

- Te amo Chris, te amo, te amo - Mencioné.
- Yo también te amo mi cielo, muchísimo - Mencionó para después comenzar a besar mis labios.
- ¿Me lo demuestras bajo el agua? - Comenté coqueta.
- ¿Qué propones princesa? - Preguntó mirándome del mismo modo.
- Que me hagas tuya en el baño también -.

Christopher's POV.
Susurró en mi oído, y eso bastó para que todas las terminaciones de mi cuerpo respondieran, algo que solo me pasa con ella cerca.

- Amor mío, ¿Qué estamos esperando? - Pregunté.
- Eres un encanto -.

No esperamos más tiempo y entre besos caminamos hacia el baño mientras cada prenda de ropa iba cayendo a medida que nos acercamos al baño, es que sentir cada centímetro de su piel suave me estaba volviendo loco, quiero tenerla siempre y llevarla a ver estrellas.

- Mm, agua caliente - Dijo.
- Es que algo más ya está hirviendo - Mencioné.

Ella entendió la referencia y de inmediato bajó sus besos a mi cuello para lentamente ir descendiendo por mi torso hasta llegar a mi erección.

- Ya no me tortures - Dije con dificultad mientras ella de una lo introdujo en su dulce y maravillosa boca.

|¿Dónde está el amor?| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora