«With you I would lose myself»

471 35 32
                                    

Ya no importa cada noche que esperé, cada calle o laberinto que crucé...
El cielo ha conspirado a mi favor, y a un segundo de rendirme te encontré...
El corazón se me desarma, me haces bien, enciendes luces en mi alma...
Creo en ti y en este amor, que me vuelve indestructible, que detuvo mi caída libre...
Hoy mi dolor se quedó kilometros atrás, mis fantasmas por fin están en paz...
El pasado es un mal sueño que acabó, un incendio que en tus brazos se apagó...
Reescribiste mi futuro, es aquí, mi único lugar seguro...

- Mau, siento que hay algo que no funciona en mí - Dijo ___.
- ¿Por qué lo dices? - Preguntó.
- Es que me siento rara, como que algo pasa en mi interior pero no sé que es - Admitió.
- ¿Y tiene qué ver con algo que no me has contado? - Mauricio la miró expectante.
- Lo sabes todo de hecho, pero, últimamente siento que necesito estar veinticuatro siete con Christopher, como que estando sola siento que me estreso, que me odio, que no me soporto ni tanto - Explicó.
- ¿Te sientes bien? - Preguntó Mauricio realmente confundido tocando la frente de ___.
- ¿Lo ves? Me estoy volviendo loca -.
- ¿Necesitas de vuelta al psicólogo? - Inquirió.
- ¿Crees qué tenga que ver con eso? -.
- Tal vez, o podríamos hacerte un chequeo médico general, para que también te atienda el psicólogo - Sugirió Mau.
- ¿Y si resulta que si estoy mal de la cabeza? Te prometo que no me siento yo, parece que estoy cambiando de etapa, se siente como cuando me crecía el busto en la adolescencia - Comentó ___.
- ¿Es en serio? Yo creo que lo mejor que podemos hacer es ir al doctor, pero ya -.
- Tienes razón, no hay alternativa - Aceptó ___.

___ y su fiel amigo Mauricio tomaron rumbo hacia el médico, en donde rápidamente fue atendida, le hicieron algunas pruebas de sangre y tuvo oportunidad de ser vista por un psicólogo, quién le hizo tantas preguntas respecto a su sentir que podía intuir un poco de que se trataba, pero no podía olvidar que todo está conectado, y necesitaban esperar los resultados del médico.
Para su buena suerte luego de dos horas estaban listos, ___ y Mauricio no sabían que esperar, quizá ella en verdad se este volviendo loca.

- ___, es bastante normal todo lo que estás sintiendo - Dijo el médico tranquilo.
- ¿Normal? Doctor, quiero estar pegada a mi novio, siento que a veces lo asfixio, no entiendo que pasa, quiero darle su espacio pero me dan ganas de llorar cuando se va - Dijo sincera y desesperada por no entender lo que le está pasando.
- Bueno, es que las hormonas están pasándote esa jugada -.
- ¿Y eso a qué se debe? - Preguntó Mauricio.
- A qué dentro del vientre de ___, una pequeña vida se está formando - Mencionó el doctor con una sonrisa.

___ se quedó helada, ¿Embarazada? ¿Estaba creando vida?

- ¿Estoy embarazada? Pero ¿Cómo? Me sigue bajando - Dijo confundida.
- A veces eso suele pasar, es raro pero puede pasar, tienes un mes de embarazo, lo recomendable ahora que lo sabes es que te cuides mucho porque el hecho de que te baje no dice muchas cosas buenas, y si queremos evitar una pérdida necesito que estés lo más tranquila posible hasta que el embarazo fluya bien - Explicó el doctor.
- ¿O sea qué estoy en riesgo? - Preguntó asustada.
- No como tal, por eso voy a mantenerte monitoreada, vas a estar bien y el bebé también, pero por favor, tienes que hacerme caso en todo -.

___ asintió y apretó la mano de Mauricio, quién estaba incrédulo.

- Bueno, vamos con las recomendaciones, te remitiré con la ginecóloga, felicidades ___ -.
- Muchas gracias - Respondió con la cabeza en las nubes todavía.

(...)

Cuando ___ logró asimilar la noticia que le dieron, le pidió a Mauricio que la pasara a dejar al departamento de su novio, quería explicarle lo antes posible porque lo asfixia tanto.
Ella tocó la puerta y un Christopher aún con pijama abrió, recibiendo a su novia con una sonrisa.

|¿Dónde está el amor?| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora