Lágrimas de sangre... 36

438 34 7
                                    

___'s POV.
Solo él iba a ser capaz de hacerme sentir menos miserable, Christopher es el hombre que amo y por quién siento que no puedo continuar cuando su lejanía me ataca directo al corazón, cuando mi amor por él es tan grande que me hace sentir viva, que me da soporte para enfrentar cosas que jamás imaginé que podrían sucederme.

- Yo te juro que jamás fingí, quisiera poder revertir mi error y jamás haberte herido, quise explicárselo a los chicos pero no me dejaron, ¿Qué te hice Chris? - Pregunté con lágrimas mirándolo a los ojos.
- Nada mi cielo, no me hiciste nada, yo fui un idiota que involucró a los chicos pero ellos te aman, te adoran mi amor, me dejé llevar por unas fotos que alguien me envió donde tú estás desnuda con Adrien, creí que todo este tiempo había sido parte de un plan para hacerme pagar lo que alguna vez te hice sufrir, creí que jamás habías dejado de verlo y amarlo, me sentí perdido mi vida, pero fui tan idiota que no insistí en seguirte llamando, creí que no me respondias porque no me querías dar la cara, amor hice conclusiones estúpidas que ahora me están costando caro - Admití.
- Adrien estaba parado en mi puerta cuando yo me disponía a salir para ir a desayunar, me dijo que iba por una última noche y un beso, claro que me negué y dijo que lo tendría por las malas, me echo algo tan poderoso que cuando pude tener algo de conciencia otra vez, solo podía escuchar y sentir pero no me podía mover, me estaba lastimando, me estaba hiriendo demasiado pero no podía hacer nada y eso me llenaba de impotencia - Dije recordando algo que no salía de mi mente - Lo primero que hice cuando pude encender mi celular fue pedirle ayuda a Henry, tenía mucho miedo, el pánico me recorría la sangre, no sé cuándo tomó esas fotos, no sé cómo no pude hacer nada, pero jamás en la vida me atrevería a lastimarte, nunca podría usar el pasado para herirte, eres el hombre que amo y solo quería sentir tu apoyo, solo quería tu mano para saber que todo estaba bien, y no te culpo porque seguramente yo habría reaccionado igual, pero agradezco tanto que estés aquí, siento que muero lento - Dije sincera pero llena de miedo, no quiero estar así, no lo soporto.
- No entiendo cómo pude dudar de ti, jamás volverá a pasar, nunca voy a dejarte sola otra vez, te lo juro mi amor, y también te prometo que vamos a salir juntos de todo ésto, vas a ser feliz otra vez, y todas esas lágrimas que ahora derramas serán solo sonrisas, porque cada día me voy a esforzar por hacerte feliz, ya lo verás, ese maldito infeliz me va a conocer y va a arrepentirse por haberte lastimado como lo hizo, nadie más se atreverá a tocarte un solo cabello, no volverás a sufrir mi vida, no más amor - Afirmó.

Y solo eso, solo eso bastaba para que mi alma se sintiera refugiada en un ser que me ama de verdad y que esta dispuesto a todo con tal de reparar lo que él no rompió.

|Días después|

Christopher's POV.
Le agradecía infinitamente al cielo que con el paso de los días mi novia fuera sintiéndose cada vez mejor, hemos tenido que quedarnos en España ya que aquí fue donde todo ocurrió, están buscando a Adrien por todas partes y eso me alivia pero me preocupa también, necesito que lo tengan en sus manos cuánto antes o no sé de qué voy a ser capaz si llego a verlo, pensar en lo que hizo a pasar a mi novia me está volviendo loco y no voy a tener piedad.
___ está tomando terapia que sin duda la está ayudando, es verdad que ese tipo fue su novio, pero cuando te obligan a hacer cosas que no quieres, por más parte de tu vida que alguien forme o formó, el trauma que puede dejar en ti es horrible, y lo puedo ver en mi novia, está tratando de superarlo, pero por ahora nadie puede evitar que se bañe casi tres veces al día, me causa impotencia verla de tal modo porque no tenía la necesidad de pasar por ésto, sin embargo la apoyo y trato de darle esa fuerza que ahora necesita, además de que me esfuerzo en demostrarle que nada me importa mas que estar a su lado y vivir de su amor, me siento perdido, solo, tonto, vacío si ella no está, y lo único que puedo desear ahora es que nuestro amor dure mucho tiempo, hasta el final de nuestras vidas, porque pasa el tiempo y yo siento que cada día amo más a esta bella mujer.
Admiro su valor y definitivamente haber dicho lo que le pasó fue lo mejor que pudo hacer, quién la daño va a parar donde merece, pero no solo existe justicia por el hombre, la divina también llega, el karma es intenso, y ese tipo va a llorar lágrimas de sangre por lo que le espera, de eso estoy seguro.

- Carajo, te veo y no puedo dejar de verte, es que te juro por lo que tanto amo, que eres tú por cierto, que eres lo más hermoso que mis ojos han podido ver - Dije atrayendola hacia mí por su cintura.
- Si mi amor pudiera describirse en palabras seguro te podría hacer poesía, lamentablemente no tengo el don - Dijo haciendo una cara graciosa que me orillo a reír - Pero espero que con un te amo de mi parte puedas entender que lo que me haces sentir es algo tan emocionante que cada día deseo celebrar, eres lo más bonito que a mi vida llegó, y no podría continuar sin ti -.
- Entonces alistate para hacer grandes cosas juntos, porque por nada en este mundo quiero separarme del motor de mi vida, de la mujer que transforma cada día en el mejor pase lo que pase, te amo bonita, y eso no puede ser de otra forma - Comenté.

|¿Dónde está el amor?| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora