Estoy confundida... 21

410 33 5
                                    

___'s POV.
Me ponía tan nerviosa mirar a la cara a Adrien, pero debía enfrentarlo, tenía que ser honesta con él también.

- Hola mi angelito - Dijo con una sonrisa mientras besaba mi mejilla.
- Hola Adrien, ¿Qué hacías? - Pregunté cerrando la puerta detrás de mí y caminando hacia él.
- Estaba revisando los menús que tengo para la reunión que te dije - Mencionó.
- ¿Y ya sabes que harás? - Inquirí.
- Bueno, aún falta que ellos confirmen, pero tengo una ligera sospecha de lo que van a elegir -.
- Pues lo que sea seguramente va a encantarles, cocinas delicioso y de eso no tienen dudas tampoco, por algo te llamaron -.
- Sé que saliendo de tus labios es verdad - Dijo.

Él siempre tan lindo, haciéndome sentir miles de cosas.

- Oye, creo que debemos hablar de lo que pasó ayer - Comenté.
- ¿Quieres hablar? - Preguntó.
- Honestamente quiero ser sincera contigo - Admití.
- Está bien preciosa, hablemos - Aceptó.

Ambos fuimos hasta el sofá para sentarnos y platicar cómodamente.

- Primero quiero que sepas que no paso nada más allá con Christopher, simplemente hablamos y bueno, me dijo que me quedara porque ya era tarde - Comencé a decir.

Tampoco podía contarle a detalle lo que pasó y lo que hablamos.

- Bien, entiendo, y me dices ésto porque - Me miró confundido.
- Fue muy descortés de mi parte dejarte ir así, pero no podía dejarlo ir solo en ese estado, en verdad lo lamento - Admití apenada.
- Te conozco bien y sé que me dices la verdad, en serio no tengo problema con que hayas sido amable con él, pero sé también que aunque no pasó nada más, algo te impulso a quedarte - Aseguró.

Pues claro, porque aunque pude haber sido amable con otra persona, jamás me habría quedado en su casa, pero Christopher no es cualquier persona y lo que pasó en verdad despertó en mí el deseo de quedarme con él y sentirme tranquila en sus brazos, en sus besos, ver el rostro de Adrien me provoca remordimiento, pero aún así no puedo arrepentirme de estar con Chris, sencillamente es algo que disfruté.

- Adrien estoy confundida, por él siento un cariño sincero, y quizá eso me hace sentir algo hacia él que no puedo decifrar todavía, pero en cambio cuando estoy contigo sé que hay amor, sé que algo más hace remover cada centímetro de mi cuerpo, solo que me aterra lastimar a alguno de los dos porque no lo merecen, y verte me hace sentir bien, me gusta que estés conmigo y que me hagas sentir todo ésto que me revuelve el estómago, pero -.

De pronto mis palabras quedaron en el aire, Adrien me tomó de la cintura y me acercó a su cuerpo de tal manera que su rostro y el mío quedaron pegaditos y nuestros labios no resistieron permanecer separados, así que lo disfrute, me deje llevar por ese beso que me llevó a explorar dentro de mis sentimientos y confirmar que no puedo sacarlo de mi mente, mucho menos de mi corazón.

- Yo sé que mi rival de amores es muy fuerte porque significa mucho para ti, pero también sé que yo represento algo importante en tu vida, y tú ___, vales que genere la tercer guerra mundial tan solo por tener tu amor, no quiero que decidas ahora, sé que no estará bien pedirtelo, pero sé sincera contigo misma, escucha a tu corazón y déjate llevar por él, sabes que siempre voy a respetar tus decisiones y estaré feliz de que tú lo seas, aunque no sea conmigo - Comentó mirándome a los ojos.

¿Es qué cómo podría solo olvidar lo que me hace sentir y dejarlo ir así tan fácil? Adrien en verdad es un hombre maravilloso, no digo que Chris no lo sea pero la diferencia en cuanto lo que me hacen sentir es enorme, y tampoco quiero tomar una decisión precipitada y dañar a uno de los dos, ¿Estará mal tomarme el tiempo para averiguar a quién elige mi corazón? Me sentía horrible por eso pero Christopher quería intentarlo también, él quería demostrarme que ha cambiado y que puedo ser esa mujer que él ama, quizá el hecho de que Adrien regrese a Francia le de una pequeña ventaja a Christopher, al final iba a dejar que la razón y el corazón decidieran, pero es que todo se volvía tan difícil porque ambos han despertado algo en mi interior.

- No lo veas como un rival Adrien, tampoco quiero peleas por mi culpa - Aseguré.
- No es tu culpa, pero en realidad eso es, y ninguno de los dos esta dispuesto a perder - Afirmó.

Adrien's POV.
No dudo que Christopher haya notado desde que la volvió a ver lo increíble que es ___, por supuesto que quiere hacer de todo para obtener de nuevo su corazón, y si está confundida es porque claro que puede despertar algo fuerte en ella, si no es que ya lo hizo, si bien mi ángel aún siente amor por mí, Christopher no lleva todas las de perder, por algo ___ se siente así, por algo que aún no quiere aceptar, y si lo hace me aterra que quiera irse con él, después de todo es su primer amor, y él no merece tener a una mujer como ella, no soy perfecto, eso lo sé, pero amo a ___ sin límites, sin condiciones, y lastimarla no está en mis planes, no conozco a Christopher en lo absoluto pero tampoco tengo dudas de que pueda herirla una vez más.

- Pero el amor no es una guerra, Adrien, no soy el trofeo que uno de los dos debe ganar - Mencionó seria.
- No preciosa, no es lo que quiero decir, claro que no eres un trofeo, pero tu corazón está dividido ___, uno de los dos va a hacerte sentir más que el otro y para eso se necesita esfuerzo, y yo no estoy dispuesto a perderte - Comenté con seguridad.
- No me lo pongas más difícil Adrien, por favor - Pidió.
- No, no angelito, no te presiones, no es lo que quiero - Dije acariciando una de sus mejillas - Solo piénsalo bien y tómate el tiempo que necesites, no te preocupes más -.

|¿Dónde está el amor?| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora