El sonido de la tijera cortar era lo único que se escuchaba en el cuarto, el suelo anteriormente limpio se encontraba con un trapo cubierto de sangre y hollín junto a pequeños mechones de cabellos de tonalidades blanco, naranja y negro.
Termino de cortar dejando la tijera en el mueble soltando un suspiro viendo más arriba de la punta de su cola ahora sin pelo, no pudo regenerarse como el resto de su cuerpo al ser solamente cabello.
No tubo de otra que cortarlo y dejar que creciera al natural... Pero con ello vendrían las burlas de sus amigos.
Le molestaba hasta cierto punto, pero mas ganaba la vergüenza, al tener que salir con su cola sin su característico pelaje.
Aun recordaba cuando paso por algo similar y Alexby le recomendó rasurar esa parte ya que hasta el comienzo de la misma estaba quemada pero en cuanto sus compañeros lo vieron las burlas no se hicieron esperar, la frase que destaco y que nunca pudo olvidar fue "Cola de rata".
Gruño tomando la manta cubriéndose por completo haciéndose bolita en su cama.
Luzu: Maldito Rubius y sus putas minas - De su garganta resonó un gruñido profundo.
Quackity: Con que el culpable es el oso - Se asustó al oír la repentina voz del alfa.
Se adentro acercándose a la cama y con cada paso que daba el pequeño bulto bajo las mantas se removía más abajo, su vista se fijó en los cabellos cortos que se encontraban en el suelo tomando un poco de este notando que la suavidad había desaparecido siendo reemplazado por uno áspero.
Lo dejo caer tomando asiento teniendo cuidado de no aplastar nada esperando que el dueño de la misma apareciera.
Acercó su mano al bulto notando como este mismo se removía tratando de alejarse del tacto pero como siempre lo termino ignorando para hacer de las suyas comenzando a jugar con sus dedos, imaginando que era un hibrido intentando escalar la "gran" y "peligrosa" montaña.
Quackity: Oh no, la montaña es muy alta - Agudizó su voz dándole vida al personaje el cual se giro en busca del otro hibrido - Apúrate pendejo que debemos llegar a la cima.
Luzu no entendía qué estaba haciendo Quackity, si lo que intentaba hacer era molestarlo o animarlo pero escuchar que uno de los personajes llamado Cochi se caía mientras que el otro de nombre Beni lo insultaba le hizo reír.
Pero no por ello salió de su escondite.
Quackity: Perate Beni que está temblando - Fingió que sus personajes perdían el equilibrio por el "temblor" que provocaba Luzu al reír - Nooo si sigue temblando nos veremos con nuestros ancestros.
Sonrió al escuchar la característica risa de Luzu, por lo menos iba por buen camino.
Continuo con la historia fingiendo recorrer una extensa montaña lo que parecía ser los brazos, el hombro era el pico de la montaña pero se habían equivocado de dirección teniendo que bajar y tomar la otra ruta para llegar a la cabeza donde era la meta final de los dos hermanos.
Luzu por otro lado estaba un poco agitado, el oxígeno comenzaba a hacer falta y el calor le estaba molestando pero quería escuchar el final de la divertida historia de ese par de hermanos.
Quackity: Finalmente llegamos mi buen Cochi - La mano que simulaba ser Cochi comenzó a saltar de emoción pero la otra mano lo detuvo - Perate cabron, que esto aun no termina debemos esperar a que aparezca la deidad suprema.
Se quedó quieto esperando a que el felino saliera de las mantas, por un momento dudo en que saliera pero unos pequeños movimientos le volvieron la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
El felino es mío - Luckity
FanfictionQuackity a llegado al pueblo de Karmaland para rehacer su vida desde cero, esta vez piensa vivir con tranquilidad y sin meterse en pleitos... Oh eso pensó. Quien diria que por un felino su vida daría una vuelta de 180 grados.