En cuanto se retiro de la habitación no pudo ocultar mas su creciente emoción de finalmente poder participar en aquel evento, donde siempre era un espectador mas, viendo como los omegas usaban lindos ropajes de colores claros mientras eran cortejados por sus alfas.
En ese tiempo fingía desinterés pero por dentro estaba celoso de ellos, deseando vivir aquella experiencia.
Lo que le salvaba era estar con Alexby, participando en los juegos o incluso acompañando a Willy en la cacería.
Ahora con la confirmación de su padre estaba emocionado, imaginando su vestimenta blanca, los ronroneos cada vez eran mas fuertes y sonoros.
Volvió a su forma hibrida caminando hacia la silla del escritorio donde reposaba una bata celeste.
Se la acomodo para estar mas cómodo viendo su reflejo en el espejo, las heridas anteriormente podridas ahora estaban sanas y quedando como una simple cicatriz, las ojeras iban desapareciendo y su cuerpo estaba subiendo de masa corporal gracias a las comidas de StaxX pero aun había algo que lo estaba matando lentamente... La falta de su alfa y las ocurrencias de Tommy.
Bajo la bata para ver su espalda, girando de a poco y se alarmo, cubriendo lo mas rápido que pudo su cuerpo al escuchar un fuerte estruendo.
Sacudió sus orejas esperando oír alguna voz o algo para buscar su arco que estaba debajo de la cama, en cuanto escucho la voz de su padre estar retando a alguien.
Luzu: Rubius - Sonrió mas calmado bajando por un poco los hombros girando nuevamente hacia el espejo.
Al ver su cuello en el espejo suspiro aliviado de que la marca estaba desapareciendo quedando apenas las marca de unos dientes y si continuaba con su tratamiento muy probablemente quedaría como una simple cicatriz.
Definitivamente debía seguir yendo con la sacerdotisa, aunque estuviera molesto con ella por decirle a Merlón de que le faltaba un guardián.
Negó ante sus pensamientos.
Alzo un poco mas su cuello para ver si la cicatriz había desaparecido o se mantenía intacta.
Quackity: ¡Luzuuu! - Grito abriendo la puerta de golpe sobresaltando al felino.
Luzu: ¡Ah! ¡Quackity aprende a tocar! - Se giro siseando a la defensiva al estar casi desnudo.
En cuanto vio al pato enfrente suyo sintió su corazón latir con fuerza.
¿Acaso se había quedado dormido en el baño y estaba soñando con Quackity?.
No podia creer que el alfa estaba enfrente suyo con su típica sonrisa radiante junto aun ramo de tulipanes, su omega maullaba de felicidad queriendo tirarse encima suya y besarlo como nunca antes lo había hecho.
Debió al repentino silencio el mayor aprovecho para adentrarse mirando minuciosamente el lugar descubriendo nuevas cosas del felino, su mirar se detuvo en el tigre que aun tenia un semblante de asombro.
Quackity: Hola gatito ¿Me extrañaste? - Pregunto alzando ligeramente sus cejas mirando de reojo el profundo escote de la bata - Ay Luzu cada vez andamos mas en confianza.
Luzu: ¡Quacks! - Rodo los ojos por su comentario.
Estiro sus brazos listo para recibirlo pero el alfa no se acercó ni un solo centímetro, lo cual le extraño y su omega soltó un gimoteo por la indiferencia del alfa.
ESTÁS LEYENDO
El felino es mío - Luckity
FanficQuackity a llegado al pueblo de Karmaland para rehacer su vida desde cero, esta vez piensa vivir con tranquilidad y sin meterse en pleitos... Oh eso pensó. Quien diria que por un felino su vida daría una vuelta de 180 grados.