Este capítulo contará con escenas +18
Sangre, mutilación, intento de abuso.
En cuanto puso un pie dentro de la cueva pudo sentir el ambiente mucho más pesado y lúgubre, al punto en que su omega se removía incomodo por sentir las miradas de los híbridos encima suya.
Aunque estuviera con ganas de vomitar lo poco que comió siguió su camino con normalidad pasando entre medio de los híbridos que seguían bailando y charlando, pocos eran los que le saludaban e incluso le ofrecían algunos aperitivos.
Con una sonrisa terminó aceptando algunos por cortesía, pero tan rápido el omega apartaba la vista de él lo dejaba en la mesa mas cercana.
Su mirada verdosa se detuvo en el alfa que se encontraba en el segundo nivel debido a su creciente enfado las escamas fueron envolviendo sus mejillas y frente, bebiendo su sexta copa de licor fuerte, de un golpe consumió el líquido arrugando el entrecejo dejando salir su lengua volteando la mirada encontrando finalmente al omega que estaba deseoso por ver nuevamente pero estaba ligeramente intrigado al verlo completamente solo.
Grefg: ¿Dónde esta el otro? - Gruño haciendo aun lado la copa.
Una de las pocas betas que se encontraba dentro de la tribu dio un paso al frente, acercándose con un ligero temblor mientras sostenía un jarro lista para servir lo poco que le quedaba de licor en la copa que anteriormente se encontraba en mano del alfa.
Beta: Debe estar aun en los baños - Respondió la fémina sin apartar la mirada de la copa para no derramar nada y evitar un castigo - Mandaron a Noni para que les ayudará a vestirlos.
Al mencionar el nombre del omega su boca se abrió ligeramente dejando ver la punta de su lengua dividida con claras señales de molestia.
Grefg: Mas encima mandan al más rápido - Soltó con sarcasmo acariciando su frente.
La fémina no dijo nada, terminó de servir y volvió a su puesto original viendo de reojo a sus compañeros que la miraban con enfado por haber dicho el nombre de su compañero en vez de quedarse callada como habían acordado para evitar que castigaran al omega en cinta.
Camino hasta llegar a la gran mesa tomando asiento en el mismo lugar que la primera vez, repitiéndose una y otra vez "Tú puedes hacerlo" para tener mas confianza en si mismo.
StaxX: Lamento la demora joven líder - Respiro hondo formando una sonrisa "natural" al no poseer su velo dejando ver sus pálidos labios - Mi compañero comenzó a tener síntomas de pre-celo y lo llevaron al cuarto, espero no le moleste.
El alfa estaba tan sumergido en sus pensamientos egoístas que no se había percatado de la presencia del omega que anteriormente intentó, de forma desastrosa, cortejar.
Arrugó aún más el entrecejo soltando feromonas fuertes, StaxX ahogó un gritillo sintiendo su cuerpo temblar de miedo por si el alfa reaccionara de forma violenta.
Grefg apoyó su mano en la mesa dispuesto a gritarle aquel omega pero su molestia se convirtió en lujuria al ver el reptil con una nueva vestimenta que ahora hacía remarcar su blanquecino pecho. Sus feromonas fueron disminuyendo pero ahora estas eran de un sutil dulzor con picante asqueando algunos omegas que se encontraban cerca alejándose de aquella zona lo más rápido posible.
Escuchar que el felino no estaría con ellos en la mesa le contento de sobremanera, ahora estarían ellos dos solos y no con el molesto felino que desde el comienzo le desagrado por su forma tan altanera.
ESTÁS LEYENDO
El felino es mío - Luckity
Hayran KurguQuackity a llegado al pueblo de Karmaland para rehacer su vida desde cero, esta vez piensa vivir con tranquilidad y sin meterse en pleitos... Oh eso pensó. Quien diria que por un felino su vida daría una vuelta de 180 grados.