Advertencia este capitulo contendrá con mención +18
Un nuevo día para el pueblo de Karmaland donde todo estaba en calma sin explosivos, ni gritos de pánico, intentos de marcaje, siendo toda una maravilla para los habitantes con algunas excepciones como el grupo de héroes quienes tenían sus propios problemas o conflictos.
Los dos híbridos se encontraban platicando de cualquier cosa que se les venia a la mente para matar el aburrimiento de aquel molesto silencio de la oficina de Vegetta, quien estaba mas concentrado en leer cada uno de los documentos que trajeron consigo que en ellos que en la platica.
Leía cada párrafo del ultimo documento que le había entregado Lolito marcando algunas partes para sugerencias o cambiar algunas cosas.
Agitando ligeramente sus orejas al escuchar las risas de Illojuan.
Lolito: Entonces que lo agarro de los testículos y lo obligo a firmar el contrato - Alzo la mirada con total orgullo por su hazaña.
El coyote comenzó a reír con mas fuerza sin poder evitar en imaginar aquella escena donde el león estaba acorralando a un jabalí.
Vegetta: Todo esta en orden - Concluyo acomodando los documentos contando ahora con sus firmas.
Lolito: Por fin - Se levanto estirando sus brazos listo para irse a su casa.
Se estaban arreglando para despedirse e irse a sus correspondientes casas y perder el tiempo en cosas importante, en el caso de Illojuan debía atender los asuntos de su chiringuito mientras que Lolito debía modificar su pequeña casa parecido a de los abuelos en una mansión de hormigón blanco.
La puerta se abrió llamando la atención de los tres que no esperaban a otro compañero.
Detrás del mueble fue apareciendo Merlón acompañado por un desgastado zorro que paso sin siquiera saludar quedando enfrente del escritorio llamando la atención de sus compañeros que estaban preocupados por su estado físico.
Ojos completamente apagados con bolsas oscuras siendo aun mas remarcados por la piel ahora blanca, su cabello como pelaje eran un total desastre, su tan característica vestimenta estaba casi irreconocible gracias a la suciedad y manchas las cuales no se sabia si era tierra o sangre.
De un entusiasta zorro solo quedaba un cascaron vacío.
Lolito: ¿Mahe? - El nombrado sacudió sus orejas molesto.
Con cansancio busco entre su inventario varias hojas arrugadas y manchadas, dejándolas encima del escritorio ante la atenta mirada de confusión por parte del lobo, al ver que no tenia mas se volteo en busca de una silla que había visto hace poco.
Tomándola y llevándola lo mas apartada del grupo para poder dormir aunque fuera por un par de segundos.
Los tres héroes voltearon a verse sin poder creer como el zorro había cambiado drásticamente.
El momento fue interrumpido por el anciano quien para la sorpresa de los tres se encontraba aun lado del lobo con una cálida sonrisa haciendo que sus animales se pusieran incomodos.
Merlón: Aquí están los avances de Fargan, las construcciones de las cabañas, el agrandamiento de la plaza, los planos de los barcos y el nuevo molino - En sus manos aparecieron mas documentos poniéndolos en manos del alfa.
Vegetta: ¿Qué es todo esto? - Tomo los documentos comenzando a leer brevemente estos.
Merlón: Al parecer olvido sus obligaciones héroe Vegetta - Su voz se escucho muy seria y seca haciendo que dos de los héroes se pusieron nerviosos por el repentino tono de voz - Mientras estaban en el juicio, Mangel se encargo de sus tareas.
ESTÁS LEYENDO
El felino es mío - Luckity
Fiksi PenggemarQuackity a llegado al pueblo de Karmaland para rehacer su vida desde cero, esta vez piensa vivir con tranquilidad y sin meterse en pleitos... Oh eso pensó. Quien diria que por un felino su vida daría una vuelta de 180 grados.