Advertencia este capitulo cuenta con escena
de abuso sexual y sangre.
Una ligera y tintineante luz naranja de la fogata iluminaba una pequeña parte del desierto espantando a las criaturas que se encontraban cerca aligerando el trabajo para los tres híbridos que veían el portal confundidos, molestos pero sobre todo con miedo de que el portal no encendiera.
En cuanto aparecieron enfrente del portal se alarmaron de no verla encendida... El portal de arenisca se encontraba estable pero lo curioso es que tenia varias grietas, tal vez provocada por algún creeper.
Vegetta llevaba puesto un short junto a la cortina ahora corta simulando una capa, intento encender el portal con ayuda de un mechero pero solo lograba que se abriera por unos segundos para nuevamente cerrarse sin darles la posibilidad de teletransportarse.
Willy sostenía en brazos al búho, que aun seguía inconsciente y sus heridas aún seguían abiertas a pesar de que el efecto de la pócima debió haberle hecho efecto hace una hora atrás. Su respiración era débil al igual que su pulso, las heridas pequeñas se habían cerrado en su totalidad dejando únicamente las herida del vientre y alas.
Quackity trataba de distraerse liberando sus grandes alas pero estas se negaban en expandirse ante la ansiedad del momento, no era por la gran cantidad de sangre en su ropa, todo se debía a que no tenía una respuesta de su felino.
Le había escrito algunos, varios, mensajes preguntando por su bienestar pero nada, incluso le escribió a Rubius pero este le dejo con un mal sabor de boca en cuanto leyó el mensaje.
.-Ya le dije a Willy que esta con una cachorra
Deje dormir y no joda pato-. Rubius.
Soltó un graznido molesto caminando alejándose del grupo para liberar sus feromonas, su alfa se removía incomodo.
Busco con la mirada algo que "cazar" para distraerse cuando sus ojos se detuvieron en un pequeño destello arriba de lo que parecía ser una montaña, volteo la cabeza en dirección al portal pero este aun se encontraba apagado y Willy tenia sus orejas gachas sosteniendo un pañuelo en la herida del búho.
Al no quedar de otra alzó vuelo buscando en su inventario las gafas de visión nocturna, sus alas se movían manteniéndose suspendido, su mirada en ningún momento se apartó de la montaña para no perder de vista aquel destello.
Se puso las gafas y gracias a estas pudo ver lo que provocaba aquel destello siendo un grupo que les supuraba en número.
Todos portaban armaduras de hierro, algunos se encontraban montando a caballo lo que le alertaba mucho mas porque si eran descubiertos les podrían alcanzar y mas con dos heridos les seria difícil el luchar.
Quackity: Shit - Soltó por reflejo bajando en picada hacia el portal - ¡Vegetta! Deja eso y ven conmigo.
El grito llamó la atención de los alfas, el nombrado se levantó del suelo limpiando sus rodillas al igual que su cola sacudiéndola para eliminar la arena.
ESTÁS LEYENDO
El felino es mío - Luckity
FanfictionQuackity a llegado al pueblo de Karmaland para rehacer su vida desde cero, esta vez piensa vivir con tranquilidad y sin meterse en pleitos... Oh eso pensó. Quien diria que por un felino su vida daría una vuelta de 180 grados.