·9·

3K 451 193
                                    

(17:19)





Un leve aleteo cerca suyo le estaba haciendo despertar de su pequeña siesta, fue moviendo su cuerpo estirando sus brazos ligeramente entumecidos por estar en la misma postura por tanto tiempo, lentamente abría sus ojos sintiéndose mucho mejor.

Su omega ahora se encontraba en un estado más armonioso que anteriores veces.

Se giró buscando una posición buena para seguir durmiendo cuando varios graznidos le hizo abrir los ojos de golpe, encontrando un pato intentando liberarse de los brazos del felino y en cuanto lo logro aleteo saliendo del nido sacudiendo tanto su cola como alas.

Luzu: ¿Cómo entraste pequeño? - Confundido se incorporó viendo en su nido prendas de ropa que antes no estaban ahí.

Camisas, pantalones e incluso unas corbatas que claramente el dueño era nada mas que su compañero alfa, sus ojos se agrandaron aún más al encontrar la mitad de su cuarto hecho un desastre con los muebles tirados, otros rotos y en el suelo se encontraban restos de lo que quedaba de la puerta.

Se levantó de golpe agarrando las primeras ropas para ponerse.

Debía ordenar todo antes de la llegada del alfa y que no se diera cuenta de lo que había pasado en su ausencia.

A duras penas logro ponerse unos short corto de color negro junto a un polerón gris cubriendo sus orejas con la gorra del mismo.

Una vez vestido comenzó a barrer los escombros, retiró lo poco que quedaba de la puerta reemplazándola con una de caoba oscuro, acomodó los muebles en su respectivo sitio... Lo único que faltaba era desarmar su nido.

Se acercó a su nido mirando cada detalle que había adicionado su omega.

Sintiendo por unos breves momentos su propio aroma que le saco una sonrisa nostálgica.

En cuanto tomó la primera prenda del alfa sintió su omega removerse gimoteando en negación, suspiró comenzando a tomar todas las prendas del alfa dejándolas en la silla.

Dobló y guardó las mantas junto a las almohadas en el ropero, ordenó su cama poniéndola en su lugar correspondiente, cuando termino de ordenar su cuarto tomó las ropas ajenas y salió de su cuarto con intención de ir al cuarto del alfa pero al entrar se llevó una gran sorpresa de encontrar todo desordenado y para peor apestaba a sus feromonas dulces.

Luzu: Oh shit - Jadeo dejando caer la ropa.

Instintivamente corrió hacia las ventanas abriéndolas de par en par, intento hacer recuerdo de cómo estaba el cuarto pero nada se le venía a la mente y su omega no quería cooperar por haber desarmado su nido.

No le quedó de otra que ordenar el cuarto por completo.

Suspiro recogiendo la ropa poniéndola encima de la cama, pasó la escoba, acomodó los cajones encontrando el patrón de cómo debía guardar la ropa, paso al ropero con intención de colgar las camisas pero solo encontró dos pilas de ropas.

Luzu: Debería hacer un cuarto para invitados - Pensó viendo la ropa de sus amigos.





(19:21)

El felino es mío  - LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora