·8·

3.3K 475 196
                                    



Se quedo un rato mas viendo como el pato intentaba llamar la atención de Quackity con algunos graznidos pero el alfa estaba ocupado de terminar de cocinar unos huevos y que no se le terminaran quemando, salió de su escondite para ayudarle obteniendo una objeción por parte del pato que le estaba ordenando a sentarse.

Luzu: No seas tan orgulloso y déjame ayudarte - Se puso un delantal listo para ayudarlo.

Con su ayuda pudieron terminar incluso antes, prepararon pan tostado con huevos revueltos, unos ricos y deliciosos panqueques dulces acompañados con mermelada y dulce de leche junto a una infusión de té para Luzu y una cafetera para Quackity.

Los dos estaban comiendo a gusto, Luzu le estaba contando las cosas que hicieron en el chiringuito y la travesía de recolectar arena por el desierto.

Quackity sólo lo escuchaba atento al igual que las expresiones del felino, arrugando el entrecejo con cada mención del beta pero eso era lo de menos, pensó dando otro sorbo a su café.

Luzu: Nos distrajimos con una pirámide pero encontramos esmeraldas y explosivos - Su cola se agitó de la emoción al recordar el momento en que abrieron los cofres - Por cierto Illojuan me regaló una membresía para ir a comer.

En ese momento dejo de escucharlo, no le desagrada ni nada personal al beta es más lo encontraba agradable pero su alfa lo maldecía a los cuatro vientos, por atreverse a "robar" la atención de "su" felino.





"Se cree mucho todo porque lo conoce antes"





Grazno a la defensiva tratando de controlar sus alas las cuales se agitaron por unos segundos ante la incomodidad de estar regañando a su propio alfa.

Luzu: Entonces... - Salió de sus pensamientos al oírle su cambio de voz, sus orejas estaban alzadas, su cola se encontraba rígida a excepción de la punta la cual se agitaba en leve lapsos de tiempo - ¿Qué dices Quackity?

No sabia que decir.

Es mas no sabia que había preguntado o dicho con anterioridad el tigre pero por sus facciones le daban a entender que estaba ansioso por oír su respuesta.

Al ver que el pato no respondía a su invitación su estado de ánimo decayó, agachando la mirada junto a sus orejas evitando ver la mirada del alfa.

Quackity: Perdón es que me distraje un momento - Sincero dejando la taza a un lado poniendo total atención al felino - ¿Qué habías preguntado? 





"Mejor invita a otro alfa"


El felino es mío  - LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora