Este capítulo contará con escenas sensibles.
Había pasado una hora desde que Rubius intento devolverle el ataque con la misma espada, que casi le atraviesa la cabeza, si no fuera porque los polluelos que del susto comenzaron a llorar debido a las fuertes feromonas cítricas y gritos de ambos carnívoros que intentaban atacar directamente a sus cuellos para someter al contrario.
Vegetta simplemente los dejo estar al estar, estaba mas al pendiente de los polluelos intentando distraerlos con ayuda de su lobo que hacía algunos trucos como rodar en el suelo, dar la pata y hacerse el muerto.
Las alas castañas se sacudían al igual que su cola, de vez en cuando se le escapaba unos ligeros gorgoteos por querer tomar al menor de los polluelos y arrullarlo contra su pecho brindándole protección pero había un pequeño inconveniente, Lolito, quien jugaba con los polluelos como si estos fueran simples muñecos de trapos.
Uno de los polluelos se encontraba en sus manos los cuales le sostenían desde los brazos moviéndolos a su conveniencia, ignorando el pequeño siseo de molestia del polluelo, los otros dos trataban de atrapar la punta de la cola del felino al ser un pequeño estimuló de caza.
Lolito: Así que su plan es que una o un omega los tome como suyos - Habló ignorando al polluelos que intentaba soltarse de su agarre para ir con el oso - ¿Si saben que para ello necesitan a un omega mentalmente sano?.
Su mirada verdosa paro en los dos alfas que soltaron un sonoro suspiro o simplemente mirar a otro lado haciéndose los desentendidos al no estar muy relacionados con el tema de paternidad y cachorros.
El único beta no pudo soportar más de ver al polluelo luchar por su liberación, acercándose de forma lenta pero segura hacia el felino.
Rubius: Y tú no eres el más indicado para ello - Tomó al polluelo en brazos alejándolo y revisando que sus bracitos estuvieran bien.
El felino lejos de molestarse le dió la razón con una amplia sonrisa dejando a la vista sus colmillos para luego voltear su mirada ahora relajada hacia el lobo.
Lolito: Se acerca el festival de la primavera y ni un omega soltero querrá una gran responsabilidad, te creo alguna beta que gustosas aceptarán a uno de ellos pero ellos necesitan feromonas - Trato de cuidar algunas de sus palabras para que los cachorros no entendieran de lo que estaban hablando y se sintieran de alguna forma rechazados - Pero si le dicen a StaxX vendrá corriendo tan rápido digan la palabra polluelo.
Comentó como un broma, debido al habito alimenticio de las serpientes y como estos cazan algunas crías de aves pequeñas.
Fargan alzo la mirada con el ceño fruncido, al entender la mala broma.
El lobo se quedó pensativo buscando e ideando algún plan, pasándole al polluelo de cabellos negros al búho, quien gustoso lo recibió comenzando a alzarlo haciéndolo reír.
Agitando ligeramente sus pequeñas alas casi sin plumaje ante la falta de nutrientes.
Vegetta: Le mandaré un mensaje - Levantó la manga de su chaqueta dejando a la vista su comunicador morado.
Se alarmó ante los movimientos del lobo, debía hacerle cambiar la idea en convocar al reptil pero no sabía a quién nombrar para hacer de cangurera de cinco polluelos, y no quería confiarle los polluelos a Lolito por su historial criminal.
No quería que el lobo mandará aquel mensaje ya que aquel comunicador se encontraba en manos de Willy.
Quien ahora mismo no se encontraba en sus cuatro sentidos.
ESTÁS LEYENDO
El felino es mío - Luckity
FanfictionQuackity a llegado al pueblo de Karmaland para rehacer su vida desde cero, esta vez piensa vivir con tranquilidad y sin meterse en pleitos... Oh eso pensó. Quien diria que por un felino su vida daría una vuelta de 180 grados.