Este capítulo contará con escena de
violencia física, sangre y escenas +18.
El ambiente era agradable y divertido para los comensales que disfrutaban de la comida y la melodía de la música en vivo.
En la zona de la barra se encontraban trabajando dos betas que hacían lo mejor posible en la preparación de los tragos mirando divertida y con algo de pena a la nueva trabajadora que trataba de limpiar los vasos en un tiempo récord que atendía a los dos híbridos invitados de honor.
Aunque estaba algo extrañada creyendo que se trataba de un híbrido tigre y pato pero encontrando únicamente al tigre junto a una híbrida de carnero.
Ambos bebieron de golpe los contenidos de sus vasos pasando al siguiente llamado Manhattan, en la parte donde se encontraban ellos estaba lleno de vasos vacíos contando únicamente con los hielos o adornos.
Calista: En resumen tu cita te dejo a tu suerte - Miró de forma rápida sus descubiertas piernas notando algunas pequeñas cicatrices en sus muslos - Es una pena, con lo lindo que estas.
La alfa se encontraba en perfectas condiciones a pesar de haber consumido más licor fuerte que el felino, su cola reaccionaba con cada acción o gesto que hacía el contrario sobre todo cuando se empezaba a sacudir.
Se mordió ligeramente sus labios jugando con el hielo de su vaso haciéndolo girar.
Luzu: Yes! - Bebió lo último de su vaso bajándolo con brusquedad en la barra - Me probé muchos vestidos y faldas para impresionarlo y aun así me dejo aquí.
El rostro se encontraba teñido de rojo debido al alcohol pero los más rojos eran sus labios que se encontraban hinchados por estárselos mordiendo cada tanto tiempo, sus orejas estaban ligeramente caídas y su cola cada tanto se sacudía al escuchar ruidos fuertes cerca suyo.
Su omega se hacía con el control total del cuerpo al tener más aguante con el licor que consumía todo lo que la fémina le ponía enfrente suyo, aparte de disfrutar un poco el mundo exterior por haber estado durmiendo por casi cinco años.
Soltando pequeños siseando y gruñidos, tenia unas inmensas ganas de golpear al alfa donde más le duele.
Dejar de prepararle comidas de sus gustos por un mes como castigo, con eso aprendería a respetarlo.
La carnero miraba enternecida las acciones y gestos del menor, sus iris brillaron haciendo acto de presencia a su alfa comenzando a buscar algún aroma del felino, arrugando el entrecejo al distinguir únicamente el fuerte aroma a vino de un alfa dominante impregnado en la ropa del tigre.
"Mantén tu distancia, quien lo corteja es peligroso"
A pesar de que su alfa le advirtiera hizo oído sordos sacudiendo su pequeña cola completamente divertida relamiendo su labio con la punta de su lengua dejando el vaso en la barra.
Tenia una idea en mente al tener una nueva víctima de sus bromas en la palma de su mano.
Calista: Propongo un delicioso orgasmo para olvidar esta mala experiencia - Lo tomó del hombro acercándolo a su cuerpo aprovechando de despeinarlo escuchando los pequeños reclamos del felino.
ESTÁS LEYENDO
El felino es mío - Luckity
FanfictionQuackity a llegado al pueblo de Karmaland para rehacer su vida desde cero, esta vez piensa vivir con tranquilidad y sin meterse en pleitos... Oh eso pensó. Quien diria que por un felino su vida daría una vuelta de 180 grados.