Dos omegas corrían a toda prisa teniendo que esquivar lo mejor posible los obstáculos de su camino para evitar caerse o golpearse con algún árbol, no miraban a sus lados ignorando por completo algunos animales que lo miraban confundidos al ver dos híbridos correr intentando seguirle el paso a un león que llevaba la delantera por mucho.
Lolito iba corriendo y esquivando los árboles de la jungla con una amplia sonrisa, su omega se sentía libre de recorrer lo que podría ser su futura colonia para formar una manada.
StaxX había sido elegido para ser el guía al tener más experiencia en un bioma como la jungla pero antes de que pudiera guiarlos el felino se le adelanto comenzando a correr y desde entonces no lograba detener al felino quien hacía oídos sordos ante sus gritos.
En cambio Alexby trepaba y saltaba en cada árbol con agilidad, tratando de alcanzar al león a toda costa para hacerle beber la pócima que le regaló Luzu para ocultar las feromonas.
Lolito: ¡Apuren par de tortugas! - Gritó con una amplia sonrisa mientras escalaba un árbol sin dificultad alguna - ¡Tratemos de no llamar la atención!
StaxX: ¡El único que está llamando la atención eres tú! - Sus colmillos salieron por unos segundos por la impotencia.
Lo vio subir a un árbol perdiéndolo de vista gracias a las extensa vegetación de la misma, soltó un suspiro dispuesto a subir igualmente al árbol. Alzó sus manos agarrándose de la corteza apoyando su pie en el tronco y antes de que pudiera dar un salto giro su cabeza al escuchar algo caer detrás suyo, detuvo sus movimientos volviendo al suelo.
Llevo su mano a la espada que colgaba en su cintura.
Alexby: Por fin los alcanzo - Al reconocer la voz de su amigo detuvo su acción girando la mitad de su cuerpo encontrando a su amigo caminando en su dirección - ¿Dónde lo guarde?.
Se preguntó a si mismo buscando en su inventario la pócima pero no veía el frasco en ninguno lado, comenzando a buscar en su mochila pero nada entrando en pánico, no podia perder algo que podría salvarles las vidas .
La serpiente intentaba divisar al felino buscando un cabello rojizo entre tanto verde pero lo único rojo que podia ver eran las aves que eran ajenos a sus presencias mientras que su amigo buscaba en sus sacos de reserva encontrando al fin los frascos.
Alexby: Debes beber menos de la mitad - Sacó dos pequeños frascos de tubo con un líquido de tonalidad verde - Estos son tuyos, guárdalos como si tu vida dependiera de ello.
Con cierta duda tomo aquellos frascos mirando un tanto asqueado el color del liquido, tuvo que alzar uno de ellos hacia la altura del sol para comprobar que no tuviera algún objeto y no fuera un liquido viscoso.
StaxX: ¿Para que sirve? - Pregunto viendo a la ardilla con una ceja alzada.
Ante la inseguridad del reptil no tuvo de otra que demostrarle la función.
Alexby: Huéleme - El reptil hizo caso agachándose a su altura olisqueando su cuello pero no detecto ningún aroma - Ayuda a ocultar las feromonas para que los alfas no nos detecte como omegas.
Miró con sorpresa al menor para luego ver el frasco en su mano.
Ahora un poco más confiado se fue retirando el velo dejando a la vista sus rosados labios, sacó el corcho del frasco llevándolo a sus labios que se fueron abriendo de a poco, solo debía beber una cierta cantidad y podrían pasar desapercibidos.
Lolito: ¡Yepa! - Grito saliendo de unos arbustos asustándolos en el proceso - ¿Qué hacen para demorarse tanto?
Pregunto agitando su cola con un poco de molestia.
ESTÁS LEYENDO
El felino es mío - Luckity
FanfictionQuackity a llegado al pueblo de Karmaland para rehacer su vida desde cero, esta vez piensa vivir con tranquilidad y sin meterse en pleitos... Oh eso pensó. Quien diria que por un felino su vida daría una vuelta de 180 grados.