·31·

938 84 87
                                    

Este capitulo contara con escenas +18

Mención de tortura, sangre, muertes




Le gusta cuidar de cachorros ajenos porque se ahorra la experiencia de ser madre pero le molestaba ser llamada en su día de descanso.

Se encontraba agotada, molesta y con mucho sueño, lo único que quería en ese día era dormir hasta la mañana siguiente donde tendría que volver a uno de sus trabajos atendiendo en la frutería encontrándose con las mismas mujeres que se quejaban de los precios y la frescura de los productos para luego ir a su segundo trabajo en la tarde hasta la noche en el bar.

Agradecía ser barista y no una mesera que se llevaban la peor parte con los clientes borrachos.

No fue necesario tocar mas de dos veces cuando la puerta fue abierta de golpe, sobresaltándose y dando un paso atrás pero al ver la figura del alfa sus uñas pasaron a pequeñas garras.

Dulce: Te juro que si me haces perder mi único día libre te voy ¡Ah! - Dos fuertes impactos en su pecho le hizo jadear, logrando sostener aquello que la golpeo siendo dos bolsas con muchos Karmacoit de oro - ¡Disfruta de tu salida!.

Se despidió con un gran brillo en los ojos al tener una gran cantidad de dinero.

Los híbridos lo miraban mal, le gritaban que tuviera cuidado y otros intentaron pararlo porque no podía estar corriendo en los pasillos de la clínica al haber pacientes con salud delicada.

Corrió importándole en lo mas mínimo de su alrededor.

Necesitaba llegar donde se encontraba su omega, quería verlo, tocar su tibia piel y escuchar su suave pero calmada respiración para comprobar que aun estuviera vivo... Porque si Alexby moría el seria capaz de quitarse su propia vida para ir junto a él y encontrarse en el mas allá aunque fuera un solo segundo para ver sus hermosos y brillantes ojos antes de que sus demonios lo aparten de su lado.

Al divisar la puerta sus alas se contrajeron al ver a los mismos guardias con semblantes tan neutros que no lo daban aunque sea una pista de como se encontraba la ardilla.

Intento controlar sus feromonas y a su mismo alfa, que estaba mas ansioso y nervioso que él, ya le habían advertido varias veces si quería entrar primero debía tranquilizarse.

Fargan: Buenas tardes Emilio y Matt - Saludo correspondientemente a la iguana y el golden forzando una sonrisa.

Emilio: Merlón nos informo que vendrías temprano - Realmente se les hizo extraño el no verlo el día de ayer y hoy en la mañana, iba a pasar pero fue rápidamente detenido - Alto ahí, primero el bozal y esposas.

Asintió repetidas veces extendiendo sus brazos al igual que estiro su cuello, bajando la cabeza listo para que le pusieran las esposas y bozal aguantando las ganas de gruñir.

Las risas de los guardias le hicieron quedar desconcertado.

Matt: Es broma, por hoy puedes entrar sin ataduras pero eso no quiere decir que no entraremos de vez en cuando - Aviso abriendo la puerta con mucho cuidado de no hacer ruidos fuertes - Así que no tendrás que pedirnos hacerle espacio a tu arreglo floral.

Su alfa soltó un ulular de pura dicha al finalmente ser él quien pusiera aquellas flores, de su mano hizo aparecer el ramo siendo ahora de claveles con pequeñas ramas de limonero.

En cuanto entro una agradable fragancia floral le hizo sonreír. 

Divisando sus arreglos florales repartidos tanto en los muebles como en el suelo, su alfa estaba orgulloso de su propia creación de un no tan notable nido para que el estado del omega pudiera mejorar.

El felino es mío  - LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora