Advertencia este capítulo contendrá con escenas +18
Insinuación de abuso, manoseo e intento de secuestro.
LUZU
Me encontraba admirando el atardecer desde una colina sintiendo una agradable calidez y paz que hacia mucho no sentía.
Sentía como una pequeña brisa removía mi cabello cubriendo uno de mis ojos, lo aparte para ver la puesta de sol y como sus pequeños rayos caían en partes del pueblo dándole un toque mucho más mágico.
Me recosté en la yerba cerrando mis ojos queriendo sentir únicamente el agradable aroma de la naturaleza ser ligeramente opacado por mis feromonas a chocolate.
Mi omega le gusta venir a esta colina para calmarse y salir liberando sus feromonas a gusto.
Toda aquella paz que estaba sintiendo fue rápidamente cambiada a una de pánico gracias a que algo comenzó a presionar mi cuerpo, al querer intentar aunque sea mover uno de mis dedos aquello que me comprimía se fue haciendo mucho mas pesado.
La oscuridad se hizo presente y con ello la aparición de varios ojos blancos comenzaron a rodearme mirándome fijamente con varias expresión siendo de desagrado, burla y lujuria.
Comenzó a entrar en pánico al percibir los desagradables aromas de varias feromonas fuertes.
Quería huir, correr lejos de aquellos ojos que cada vez se iban acercando mas a mi.
Entre todos esos ojos en un par comenzó a formar una silueta negra que varia en forma hasta quedar completamente quieta y de lo que parecía ser la cabeza se fueron asomando dos protuberancias redondas junto una enroscada cola... Aquellas orejas las podia distinguir en cualquier parte y no las podría confundir con ningún otro hibrido al tratarse únicamente de aquel que me juró amor y lealtad haciéndome ilusiones de formar lo que por tanto tiempo e deseado pero como el resto me los destruyó.
Solté un gruñido al sentir asco de mi mismo por ser tan vulnerable ante mis sentimientos y dejar que ese idiota hiciera lo que quiso conmigo.
Al verlo acercarse cerré mis ojos con fuerza dejando que mis lágrimas fluyeran al sentir sus manos recorrer mi cuerpo de una forma sucia y asquerosa, no pude aguantar mas gritando y queriendo liberarme mientras esos repugnantes ojos me observaban sin hacer nada.
Solo esperaba que aquella tortura terminara.
...: Luzu - Mi oreja se estremeció ante aquella voz, fue cuando sentí una mano acariciar mi cabeza que nuevamente pude sentir la calidez - Estoy aquí, estás a salvo.
Mi cuerpo dejo de temblar y podia jurar como volvía a tener el control de mi cuerpo, mi omega ronroneaba al reconocer aquella voz que últimamente lograba estremecerme y que a estado en mis pensamientos mas de una ocasión.
Me fui incorporando en el pasto pero aun tenia miedo.
Miedo de encontrarme con aquellas miradas y que estuviera aquel alfa que solo me hizo sufrir una tormenta.
Respire hondo y gracias al toque de unas manos cálidas sobre las mías pude abrirlos encontrándome a Quackity con la misma ropa que llegó por primera vez al pueblo, su característico gorro negro, la camisa blanca que remarcaba sus hombros y que estaba desabotonada de los tres primeros botones dejando expuesto un collar de oro con una cruz y sus pantalones negros que le apretaban al estar sentado.
ESTÁS LEYENDO
El felino es mío - Luckity
FanficQuackity a llegado al pueblo de Karmaland para rehacer su vida desde cero, esta vez piensa vivir con tranquilidad y sin meterse en pleitos... Oh eso pensó. Quien diria que por un felino su vida daría una vuelta de 180 grados.