·25·

2.2K 144 131
                                    

Dedicado a stillchat y Star_Kelsey

Este capítulo contará con escenas +18

Desmembramientos, sangre, muerte




Los monstruos buscaban una nueva víctima ya sea para arrancarle partes de la anatomía para alimentarse como simplemente convertirlos en uno de ellos quienes eran ignorados por el pequeño grupo de híbridos, ocultos entre las sombras había una cueva que a simple vista parecía una totalmente normal pero que al agudizar la vista podrías ver como dentro de la misma era custodiada por cuatro híbridos alfas específicamente dos rinocerontes y dos elefantes portando armaduras de diamante y en sus costados portaban sus espadas de diamante listos para matar en caso de que un intruso andaba de curioso.

Se hicieron ver tres individuos enmascarados caminando con seguridad dentro del túnel siendo observados por los guardias, uno se les iba acercar para confirmar sus identidades siendo detenido por uno de los elefantes que lo hizo a un lado golpeando su nuca con su trompa.

Elefante: Es un verdadero placer volver a recibirlos - Agachando la cabeza en señal de respeto.

Rubius: Carlos el gusto es todo nuestro - Camino hacia el alfa que anteriormente le iba a pedir su identificación tomándolo del cuello sin ocultar sus garras - Noche difícil para entrenar a los nuevos ¿No?.

Sus garras se pasearon juguetonamente alrededor del cuello del rinoceronte más joven.

La máscara cubría la amplia sonrisa divertida al ver el rápido cambio de animo del guardia a uno tímido, detuvo sus garras justo encima de una vena del cuello, ejerciendo algo de presión queriendo perforar la piel y ver la sangre.

El guardia ladeando la cabeza al sentir la presión de las garras queriendo sacar su arma y defenderse pero al mirar a sus compañeros estos solo reían a carcajadas por el comentario del enmascarado dejando aun mas confundido al híbrido.

Fargan contaba una de sus bromas mientras que Willy se abría paso hacia el final del túnel agitando su cola con fuerza, ahora de color negro, queriendo desahogar su creciente molestia al estar perdiendo tiempo innecesariamente teniendo que esperar a que los otros dos terminaran de hacer sus bromas contra los guardias mayores que ya estaban acostumbrados a escuchar los chistes malos siguiéndoles la corriente.

Willy: Dejen de jugar, tenemos trabajo que hacer - Siseo usando la voz de mando agitando una vez más la cola.

Los dos soltaron un bufido siendo el búho en ir primero para seguirle el paso mientras que el oso se quedó unos segundos más, haciéndole un pequeño corte en el cuello manchando su garra y dedo con sangre fresca del rinoceronte.

Al tener lo que quería dejó libre al alfa alzando un poco la máscara para lamer gustoso la sangre mirando por última vez al guardia antes de seguir al grupo.

Se acomodo la máscara correctamente, saboreando gustoso el líquido carmesí, siendo observado por el ave que no dudo en descifrar su creciente emoción.

Fargan: Finalmente tacharas al rinoceronte en tu lista - Canturreo divertido sacudiendo sus plumas al sentir el picor en ellas.

Rubius: Tenía que aprovechar ahora que es joven, antes de que su piel se vuelve más rígida y no pueda cortarlo con mis garras - Contestó con una amplia sonrisa dando pequeños saltos de felicidad al tachar el número cincuenta de su lista.

El felino es mío  - LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora