Todo era un día frío, la lluvia caía sin parar y parece que no se acabaría pronto, los relámpagos cae con fuerza indicando que nada bueno estaba presente; un muchacho estaba tirado en el suelo, se ve lastimado y la lluvia cae sobre él sin piedad alguna, empapado y el frío toca su piel. Él joven despertó y abre sus ojos poco a poco, cansado, aturdido y confundido; se comenzó a levantar con mucha dificultades pues su cuerpo no estaba bien y estaba débil, como pudo se levantó y camino apoyándose de algunos árboles, hasta que a lo legos logró encontrar el camino por donde vino antes de ser atacado, caminó y cuando estaba a poco de lograr su cometido; de pronto un sonido extraño se hizo presente y eso lo alertó, se esconde detrás de un árbol y solo sintió una onda de choque, algunas ramas y hojas calleron sobre él por lo fuerte que fue, sale de su escondite y retomo él camino, hasta que llevó a un claro y desde lo alto ve la ciudad destruida y en llamas.
𝒫ℯ𝓇ℴ ℯ𝓈 𝓂𝓊𝓎 𝓅𝓇ℴ𝓃𝓉ℴ 𝓅𝒶𝓇𝒶 ℯ𝓈𝓉ℯ 𝓂ℴ𝓂ℯ𝓃𝓉ℴ...
𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍
Era un día nevado, el paisaje estaba pintado de blanco y se veía hermoso y más si se trata del bosque, que tiene sus mayoría de los árboles sin hojas pero adornados con la nieve y los pinos también pintados de blanco, era un paisaje hermoso. Una mujer camina con un niño de nomas de 4 años, ambos se acercaron al lago congelado, se pararon en la orilla y ella se agachó; acerco al pequeño para luego tocar con su dedo índice el lago y del hielo saco un esfera de agua, él pequeño quedo sorprendido y sonrie de la emoción.
Mami, mami!! ¡¡Mira, no pensé que poder hacer eso!! - Dice muy alegré.
Tú también, estas en la edad para usar tus poderes. - dice con una voz cerena.
Shi? ¿Yo también puedo? ¿Como? - pregunta con mucha curiosidad.
Sí, solo deja que tus emociones fluyan como el agua, despeja tú mente y solo dejate llevar. - explicó mientras acercaba la esfera de agua a las manos del pequeño y la dejo en estas. Él pecoso se puso nervioso pero logró dejarla estable. - ¿Ves? Tú también puede hacerlo. - dice con una sonrisa. De repente la esfera se rompe, el pequeño quedo mirando sus manos y luego miro a su mamá.
Se rompió. - dice con un tono calmado y luego saco la lengua divertido. - Ja se rompió. - dice divertido.
No te preocupes, ya vas a aprender a usarlos, apenas tienes tres días que despertaron tus poderes, eso lleva tiempo no te preocupes porque no lo consigas a la primera. - dice mientras le acaricia su cabello metros oscuro. Este sonrie divertido.
Shi mami ¿¡ Podré hacer lo mismo que tú?! - pregunta con una sonrisa.
Claro pero lleva tiempo, si prácticas mucho lo vas a lograr. - dice mientras lo abrazo. De repente una roca cae cerca de ellos, La mujer protege a su hijo y luego miro hacia atrás.
Perdón!! ¡¡ Iré más lejos para no correr este riesgo de nuevo!! - grito a lo lejos el padre del niño. Tomó a la melliza del niño y se va con esta un poco más lejos.
Papá tiene un poder diferente a tuyo mami? - pregunta mientras la mira.
Así es, Víktor, Tú padre tiene el poder Sudterra, control sobre la tierra y todo elemento que tenga que ver con este, como el metal. - responde tranquila.
Shi!! ¡¿ por eso que papá es tan fuerte!? - pregunta pues admira mucho a su padre.
Sí, y... - es interrumpida.
Topo también tiene ese poder? - pregunta tras darse cuenta que su melliza esta con su padre.
Así es y tú tienes mi poder Aqua, por eso yo tengo que enseñarte a usarlo y tú padre ayuda a Annika. - responde mientras lo acaricia.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2
FantasyEl trió de protagonistas se verán envueltos de varios problemas que tendrán que superar, tomar decisiones difíciles pero necesarias para defender sus ideales y a sus seres queridos. En su camino también aprenderán de sus hijos y con ellos sobre un n...