Esa mañana toda la familia Vasiliev estaba en la zona donde estaban el jet que los llevaría a Venezuela, obvio con ellos iba Leonid y tenía que Nika y a Engel de las correas, la primera se iría con los niños pues sino moriría de tristeza y Engel estaba muy encariñada con Andrey, ella queria quedarse con él ruso; Victoria no se opuso a dejarse la, lo difícil era los niños pues ellos no saben que todo lo que ellos pensaban era de verdad. Los niños notaron que su padre no tenía sus maletas y obvio preguntaron la razón, Andrey miro a Victoria, la cual solo bajo la mirada dejando que él se lo explique, si bien ella podría suavizar él golpe, Andrey sería más directo; Él ruso se inco en una rodilla y puso sus manos en los hombros de los Mellizos y comenzó a explicar obvio ocultando lo que pasó con su tío ya que eso era asunto personal, pero uno de los dos lo tomó diferente al otro.
Pero... No, papá ven con nosotros... Si no estás en Rusia es posible que no allá guerra... ¡Papá! - se aferró a su brazo.
Papá tiene que haber otra forma. - dice Annika, lo esperaba pero no pensó que sería tan fuerte.
No hay otra forma, hice todo lo que pude... Ahora deben de irse antes que las cosas empeoren. - ordenó.
Pero... - es interrumpido.
Víktor, entre más tiempo nos queremos más peligroso se volverá este lugar. - Dice Victoria tratando de mantener la compostura.
Pero... - miro a su padre.
Tú madre tiene razón, Víktor, Annika, tienen que irse antes que todo se vuelva más peligroso para ustedes. - dice serio. Ambos bajaron la mirada.
Papá, prometes que volverás, por favor. - le pide el menor.
Pero... - es interrumpido.
Solo así podemos irnos tranquilos, por favor promete que volverás. - pidió Annika.
Bién, lo prometo... Volveré con ustedes. - promete. Ambos niños lo abrazan y salen corriendo al jet.
Estoy igual que ellos, por favor... Vuelve con vida a nosotros... Sino te buscaré en el más allá y te haré la vida miserable en nuestra próxima vida. - dice mientras lo mira.
Sabía que dirías eso, pero lo prometo, odio hacer promesas pero... Prometo que voy a volver con vida pero jamás de rodillas. - prometió.
Ella se separó de él y comenzó a caminar al jet donde los niños la esperan, pero apenas puso un pie en la escalera, ella regresó entre sus pasos y corre hacia él; Andrey se inclina con los brazos abiertos y la recibió con un fuerte abrazo, la venezolana ya no pudo ser fuerte y los niños también vuelven y se unen al abrazo.No puedo, pensé que podría soportarlo pero no puedo, no quiero dejarte solo en esta situación... Te prometí que no te volvería a abandonar. - dice mientras esconde su rostro en el cuello del hombre, los niños solo callaron y se aferran a él.
Saben perfectamente que prefiero que estén lejos de mi que este expuestos aquí, eso sería muy cruel y no quiero que ustedes tenga que vivir lo que pase aquí... Por favor, perdónenme... Perdónenme por tener que dejarlos. - dice mientras se aferra a ellos.
Tranquilo papá... Sabemos que no es tú culpa. - dice Annika.
Víktor... - se separó y lo miro, Víktor seco sus lágrimas. - para que tengas la esperanza que volveré, te encargó mi collar. - dice mientras se quitó el mencionado y se lo muestra.
Pero... Es tu posesión más preciada, es el primer regalo que te dio mamá. - alegó. Andrey se lo puso.
Por eso quiero darte lo, sé que lo cuidarás hasta que vuelva. - dice mientras le sonrie con calidez, Era la primera vez que Víktor lo ve hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2
FantasyEl trió de protagonistas se verán envueltos de varios problemas que tendrán que superar, tomar decisiones difíciles pero necesarias para defender sus ideales y a sus seres queridos. En su camino también aprenderán de sus hijos y con ellos sobre un n...