3 años de guerra entre las Naciones, era algo que todo el mundo hablaba y sacaba sus teorías, mientras tanto cierta venezolana estaba en su Oficina mirando por la ventana, pensativa, mentiría si dice que no lo extraña o más que nada lo desea pero ese era el menor de sus problemas, pues hay algunos que rumoreaba cosas tanto sobre ella como del ruso; aunque ella no le presta atención a los chisme, su pueblo no parecía pensar igual, pues siempre preguntaban cosas sobre esos rumores y uno de ellos decía << No, Iván no es idiota para meterse en problemas con la OTAN... >> pensaba pues trata que "supuestamente" que Rusia atacó a Polonia pero eso es algo que aún se está investigando pero le molesta la postura que tomó Jackson, defendia a dientes que Rusia fue quien atacó, lo acusó sin siquiera investigar si fue Rusia o no, y no le preocupa porque sea el país de su esposo, sino que era una postura ilógica pero era ridículo actuar sin pensar; se mordió la uña pues se le parecía muy extraño la postura que tomó él estadounidense, es como si quisiera que en realidad hubiera pasado eso, Victoria se sobresalto por un pensamiento que la perturbó, sabe que su esposo y él estadounidense no se llevan bien y solo conviven por ella, pero ya no son niños y tal vez ya no se va a reprimir. La venezolana sacude y miro la hora en su reloj, se dio cuenta que era tarde y tenía que buscar a sus hijos a la escuela, era el último día de clases antes de iniciar las vacaciones, rápidamente tomo su gorro y salió a paso apurado; le explicó rápidamente lo que faltaba por hacer y que cualquier cosa que la llamen, sin más, se fue a buscar a los niños, realmente esperaba que Víktor no se meta en problemas, en esos tres años, él se a comportado un tanto rebelde y agresivo, en el sentido que no se la lleva con muchos pero eso si no le falta el respeto a los mayores; suspiro pesado << Creo que debe ser por su ausencia... Él nunca se metió en problemas antes. >> pensó un posibilidad, cuando llegó se estacionó en la esquina, se quitó su gorro y cualquier cosas que la delate; salio del vehículo y noto que Annika esperaba en la entrada como siempre pero Víktor no estaba, se fue a acercar hasta que ve a unos niños acercarse a ella y la empujan, haciendo la caer, se molestó y cuando estaba por dar un paso ve a Víktor golpear a uno de los 3 niños y estos se ponen a la defensiva temía lo peor.
Grr Ya dejen la en paz!! ¿¡Por que la siguen molestando!? ¿¡No les bastó con mandar a uno de ustedes al hospital para que la dejen!? - Dice furioso Víktor.
Por favor, ella se viste como niño y la trataremos como a uno ¿osea que niña se viste así? - alegó uno de ellos.
Не обращай на них внимания, Анника, и пошли, маме потом позвоним. ( Ignóralos, Annika, y vámonos, llamaremos a mamá más tarde. ) - le dice a su melliza mientras la ayuda a levantarse y sacude su ropa.
Oye Gringo no nos ignores. . . - es interrumpido.
Somos rusos!! !! Y ya estoy obstinado que siempre nos estén molestando!! ¡¿Y que si tenemos este mechón blanco!? ¿¡Que tiene que ella se vista de niño!? ¡¿Que tiene que sea una de las más inteligentes de la escuela!? ¿¡Que les importa nuestra vida!? ¡¡Dejenos en Paz!! - reclamó, se dio la vuelta y le dio a Annika una bolsita con empanadas de jamón y queso.
Nada de ella es normal y menos que siempre se la ande con lentes y con los ojos cerrados ¿acaso es una fenómeno o algo así? - ese fue el punto de quiebre, Víktor se enojó.
Ya deja de meterte con ella, hazlo conmigo pero a ella dejala en paz! - Víktor no va a tolerar que se metan con su hermana.
O sino que? Si me vuelves a mandar al hospital te van a expulsar por eso, así que mi pana ¿que puede tener tu hermana para que Cambiemos de...? - es interrumpido.
Ella es ciega animales con partida de nacimiento!! - grito molestó. Todos quedaron en silencio.
Ella es... - quedaron sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2
FantasíaEl trió de protagonistas se verán envueltos de varios problemas que tendrán que superar, tomar decisiones difíciles pero necesarias para defender sus ideales y a sus seres queridos. En su camino también aprenderán de sus hijos y con ellos sobre un n...