Capítulo 4.

20 1 0
                                    

Él par de alemanes subieron al ático, una vez allá arriba Ferdinand chasqueo los dedos y todas sus cosas aparecen, Derek le preguntó a donde van sus cosas cuando hace eso pero Ferdinand no le respondió y comienza a trazar a Nueva información que tiene; Derek no entendía nada de los que su padre hacia pero al verlo tan concentrado sabia que no podía interrumpirlo porque de lo contrario lo mandaría al diablo. Cuando Ferdinand finalmente término, Derek se dispone que preguntar y este le responde desde el comienzo, pero todo fue muy rápido para él Rubió.

Espera, espera... Entonces... Dices que soy la reencarnación del príncipe Albert y que Andrey es la reencarnación de Iván?... Esto es demasiado incluso para tí. — dice Darek confuso.

Lo sé, pero es cierto más porque te has encontrado con él en la pradera. — dice mientras apuntó a un dibujo de la dicha.

Como sabes eso? — pregunta pues nunca se lo dijo.

Soy telépata, además que una vez, Iván me hizo verlo desde ese lugar. — responde.

Pero que es la pradera exactamente? — pregunta.

No lo sé, solo sé que: cualquier cosas que ocurre allí es verdadero y tengo que presentimiento que Iván ayudó a Andrey a controlar esa bestia, después de todo comparten la misma alma. — responde.

Pero que tiene que ver eso con... Esto? — pregunta mientras apuntó a la fotografía del ave.

Tengo una teoría, pero siento que hay algo más en esta isla. — responde pensativo.

Se más específico. — pidió.

Cuando conocí a Antonio Páez... — es interrumpido.

Tu suegro de aquel entonces? — pregunta con ironía.

Primero que nada como te atreves a interrumpir pedazo de hijo de la División cúbica. — Derek no pudo evitar reírse de ese insultó.

Perdon, pensé en voz alta. — se disculpó entre risas.

En fin, él me contó sobre el colapso de Magnolia, fue hace mil años cuando las gemelas lucharon... — se detuvo en su propio relató.

Gemelas? — pregunta. Ferdinand miro al ave y recordó su visión.

Eran ellas? — pregunta para sí mismo.

Quienes? — pregunta.

Antonio dijo que: que la isla colapso cuando las gemelas del Sol y la Luna pelearon, todos pensaron que ellas murieron pero en realidad... Están selladas... Una en la Luna y la otra en la tierra. — dice mientras camino a si tabla y tomó la fotografía del ave.

Eso no tiene pie ni cabeza. — espeto en un susurro.

Derek, pelea de frente. — Dice dando a entender que diga las cosas de frente.

Eso no tiene sentido ¿como pudieron existir dos magas y no cuidaban un país? — pregunta pues no le encontraba lógica.

Claro que sí lo hacían, solo que no aquí en la tierra, según Antonio y Arthur, ella eran conocidas como las gemelas del Sol y la Luna, si eran conocidas así era por algo, la estatua es el ave que representa el Sol y la esta en la Luna... — es interrumpido.

Representa la Luna ¿pero ya han pasado mil años, como siquiera pueden seguir con vida? — pregunta pensativo.

De las misma forma que Iván y Miranda vivieron mil años, tengo la certeza que ellas aún están con vida, pues cuando toque al ave dorada pude ver su último recuerdo que fue cuando ambas se sellaron. — alegó.

Pero aún así ¿por qué ambas ? No creo que solo represente el Sol y la Luna, algo debió pasar que provocó que ambas terminarán así... — Derek miro el la tabla pues estaba como Ferdinand estaba estancado.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora