Capítulo 14.

7 1 0
                                    

Adrian estaba curando un rasguño que Víktor tiene en la ceja, colocó un parche pero la herida es lo suficientemente profundo para dejarle una cicatriz, pero los otros rasguño se borrarán sin problemas; miro al chico, él cual tenía la mirada baja, realmente estaba triste y confuso por todo lo que pasó y ha pasado, como todo niño, no entiende lo que paso. Antonio bajo bastante serio y se acercó a Adrian.

Como estas Víktor? — pregunta mientras se acerca al menor.

Bién... Pero porque mi mamá me atacó? ¿Hice algo mal? — pregunta confuso.

Que fue lo que pasó? — pregunta Adrian.

La estabamos diciéndole para que viniera a desayunar con nosotros y cuando me vio, me atacó... No entiendo porque lo hizo. — explicó.

Debe ser porque te parecéis demasiado a Iván y como esta en negación, es posible que allá confundido... — es interrumpido.

Pero eso no es excusa, lo mejor para Víktor es que se mantenga alejado de Viktoria. — ordenó Adrian.

Pero, Adrian... Es mi mamá y quiero... — es interrumpido.

Víktor mira como te dejo, no quiero correr el riesgo que te vuelva a lastimar, entiendo que la amas mucho pero tienes que comprender que ella no está bien en este momento y orgullosamente te pareces a tú padre pero... Por favor Víktor... Hace caso, no quiero que te lastime de nuevo... Si la quieres ver, será conmigo ¿esta bién? — lo abrazo con protección pues estaba preocupado por él. Víktor dudo si corresponder pero es lo único que tiene cercano a una figura paterna, tal vez no como su padre pero tiene la seguridad de confiar en alguien más. Lo abrazo.

Víktor, Adrian tiene razón, ni siquiera yo que soy su padre sé porque se comportó así pero es lo mejor por el momento, ahora ve con Annika y Alfred, que tengo que hablar con Adrian y... — es interrumpido.

Oídos sordos, lo sabemos... — dice para irse con los demás.

Me puede decir como esta ella y porque actuó de esa manera? — pregunta Adrian preocupado.

No lo sé, somos seres vivos y con todo lo que ella ha tenido que pasar era cuestión de tiempo que explotará. — alegó.

Pero eso no explica porque atacó a Víktor... — comenzó a pensar.

Vamos a decirle a Derek, es Psicólogo así podrá ayudarnos... — es interrumpido.

Sí Viktoria enloqueció de dolor no crees que él también lo hará? Pero no hay de otra, vamos a intentar lo. — dice Adrian, sería un riesgo total.

Que venga con Ferdinand, tal vez pueda controlarse y controlar a Derek. — Propone Antonio.

Bien, vamos a intentar... Esto se va a poner feo... — susurro lo último.

Lo pensaron varios minutos, Adrian fue a hacerle la comida a los niños para que coman mientras que Antonio llamaba a Derek, estaba preparandose para lo peor y por eso le dice a Adrian que se lleve a los niños al parque para que tomen aire y no estén aquí porque tiene el presentimiento que algo bueno no va a pasar; él noruego aceptó pues con el padre de Viktoria no hay necesidad que este él allí, después de que los niños comieron, Alfred los ánimo para que se vayan a arreglar, se tardaron unos minutos en arreglarse y después se van. Cuando llegaron al parque, Alfred trataba de animarlos para jugar, pero nada querían hasta que Víktor se levantó a comprar algo para comer, dejando a Annika y Alfred solos, este la miro, ella estaba cabizbajo, totalmente desanimada.

Annika, please, no me gusta verte así... — dice mientras se acercó a ella.

Es qué... Esperamos tanto... Había tanto que quería hablarle y enseñarle... Como controlo mis instintos... Pero... No podré hacerlo. — dice mientras lágrimas caían.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora