Capítulo 19.

16 1 0
                                    

Era un día tranquilo en Magnolia, dos familias disfrutaba de un día de campo, era agradable mientras que sus hijos jugaban por ahí, una se las madres se levantó para poder visualizar a sus hijos y apenas los ve decide llamar su atención para su seguridad.

Niños!! ¡¡No se alejen mucho!! — Grito haciendo que los niños la miren y asientan con la cabeza.

Déjalos tranquilos Vicky, son niños, además que están en compañia de los míos. — Dice Alessandra.

Lo sé pero no quiero que se alejen mucho, me preocupa un poco Annika, además que Víktor no tiene el sentido de la orientación tan aguda aún. — explicó Viktoria.

Vamos debes ser más relajada, como yo, no me preocupa tanto... — es interrumpida.

Así como la vez que se te perdió Toni en el centro comercial y estabas como loca buscándola? — pregunta mientras sonrie de forma burlona. La italiana se quedó paralizada unos segundos.

Solo fue una vez... — dice mientras la fulmina con la mirada.

Recuerdo eso, enviaste a Viktoria a buscarme para que pudiera buscarla usando mi olfato y así evitar un regaño se Derek. — Conto Andrey con una leve risa.

Ah por eso no me contestaba la llamada ¿nein? — alegó Derek.

Noooo ¿por dices esas cosas amore? — pregunta haciéndose la tonta.

Se le olvido en la tienda de utensilios de cocina. — comentó Andrey.

No le digas!! — Andrey la miro con una ceja arqueada.

No por eso dejara de salir con los gemelos. — Dice Derek.

En serio? — pregunta sin creerlo.

Sin supervisión adulta. — terminó de decir.

Derek, no seas malo contigo. — Dice la italiana mientras lo abrazo del cuello.

Lo siento Ale, te amo pero eres muy distraída como para dejarte con los gemelos sola... Y más sabiendo que Toni es como tú. — dice Derek sabiendo como es su mujer. Por otra parte Ferdinand miraba a los niños jugar y estaba analizando a los Mellizos Vasiliev, pensaba mucho y sí su teoría era cierta.

Tío dejarlos, que son sólo unos críos. — Ferdinand se sobresalto por la llegada del español.

!!!...¿qué haces aquí? pensé que le estabas haciendo de Casanova. — dice para disimular su sobresalto.

Jaja!! Buen chiste... — dice mientras se sienta a su lado. — son hermosos ¿no crees? Un cruce entre una Maga y una bestia... Es simplemente hermoso de ver. — Dice Antonio mientras mira a los niños jugar con los gemelos.

Ja, pero al ser así no sabemos qué son capaces de hacer ¿seran más fuertes que el padre? ¿Cuanta magia tendrán? ¿Y si... — es interrumpido.

Te preocupais demasiado tío, ellos estarán bien, siempre y cuando esten con sus padres estarán bien. — dice Antonio calmado.

Andrey no tuvo buena infancia... — comentó.

No por eso no es buen padre, porque si fuera lo contrario a estas alturas mi hija y él ya se hubiera divorciado ¿me equivoco? — alegó con una ceja arqueada.

Tienes razón... Es solo que... Hemos esperado décadas para poder ver esto, cruce entre Magos y ahora un cruce entre la única Bestia y una Maga... Es algo histórico para nuestra raza. — Le dio la razón. En eso Víktor se acercó a Ferdinand con una flor en su mano.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora