Capítulo 15.

8 1 0
                                    

Los chicos no lo podían creer, pensaban que era solo un sueño lo que pasó, hasta que salen de ese trance al escuchar un portazo que hizo que se sobresaltaran, al voltear ven a Viktoria en el suelo y algo que les llamó la atención y fue cuando todo hizo clik en su mente; la venezolana había usado clon de Aqua para defender a los niños pues por las marcas que tiene y lo cansada que se ve es más que obvio que apenas si puede caminar por toda la falta de ejercicio que le falta, sin embargo hizo lo que pudo para llegar con ellos y proteger los. Víktor se acercó a ella y la cargo para llevarla al sofa, realmente le faltaba el aliento y al usar magia la debilitó mucho, la dejaron tomar aire y Alfred fue a buscarle agua para que beba, pasado unos minutos ella se calmo.

Mamá que haces de pie? Aunque te agradezco por ayudarnos debes volver a... — es interrumpido.

Hijo... Yo... — trataba de hablar.

Mamá calmate. — dice Annika.

No!... Ya no quiero ser una carga para ustedes... Uff... Soy su madre... Y debo de cuidarlo no ustedes a mí... (Sollozos) no he sido una buena madre para ustedes todo este tiempo y... Ya no pienso cometer más errores... Voy a salir a delante con ustedes cueste lo que cueste y los voy a proteger... Ya no los voy a descuidar... Por favor perdónenme por haberlos dejado solos... Por favor... — abrazo a Víktor, Annika y Alfred se acercan a ella y la abrazan.

No hay nada que perdonar mamá... Sabemos que lo extrañas y eres humana, sería estúpido odiarte por eso... — dice Annika.

Deben hacerlo... Por mi culpa... Yo no quería meterlos en esto... — alegó dolida.

Shhh... Esta bien, no es su culpa... Ahora estamos nosostros y no está sola... — dice Alfred compasivo.

Lo que importa ahora es que te recuperes y vuelvas a ser tan imponente como siempre... Pero por favor... Sonríe... Nunca estaras vestido sin una sonrisa... Aunque duela a él no le gustaba vernos tristes. — dice Víktor con lágrimas en los ojos pero mantenía una cálida sonrisa, estaba feliz y triste. Sin querer activo su neón y este brilla de color rosa y azul celeste, que indica su compasión y tristeza. — Uh? извини... Aveces no lo controló, mis poderes están muy conectados a mis sentimientos y aveces lo uso es mis dibujos... — susurro lo último.

Aun dibujas? — pregunta sorprendida.

Da!! Solo que... No te lo decía o te los mostraba porque estabas ocupada con las Naciones y con los aliados... No quería molestarte... O estresarte más... — es interrumpido.

No para nada... ¿puedo verlos? Me encantaria ver otra vez tus dibujos. — pidió con una sonrisa ¿cuanto tiene que abandonó a sus hijos?

Voy!! — salió disparado usando su desplazamiento de neón, dejando un rastro de neón.

Y Annika tú aún prácticas con el Violín? — pregunta llamando la atención de la chica.

Da!! Es solo que e Estado practicando cuando tú no estas... Para no molestarte. — dice apenada.

Claro que no... ¿Sabes algo? Después que Víktor y Alfred me muestren sus actividades me das un pequeño show para escuchar tus hermosas melodías... — es interrumpida.

Yes!! Poppet toca hermoso y con el corazón... Pues ella es clara como una nota y sincera como una melodía... Huh ¡¡claro!!... Jeje porque eres muy honesta y justa jejeje ¿quien dijo hermosa? ¡Nadie! ... Jeje voy a buscar mi guitarra... Ya vuelvo. — dice para usar su desplazamiento de sonido para huir de la vergüenza.

Jejejeje. — ambas se ríen.

Le gustas ¿sabes? — dice Viktoria. Annika se sonrojo un poco.

El tiene 15 años, es mayor que yo... Además... Estamos criandonos juntos. — dice Annika un poco triste.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora