Era una tarde hermosa pero algo negativo podría pasar, en una camioneta negra iba 4 hombres, 3 era simples guardaespaldas y el 4to es alguien muy importante pero iba pensativo mientras miraba por la ventana; era algo importante a donde iba y deseaba llegar a un acuerdo, su amigo le dijo que no lo hiciera pues no llegarían a nada pero debe intentarlo, no puede simplemente hechar se a morir así de simple. Llegó a su destino, sus hombres le dice que cualquier cosas les llame, este aceptó y comenzó a caminar hasta llegar al puente que da fronteras con su país enemigo y del otro lado se encuentra la representación de la misma, caminan hasta quedar una en frente; el silencio Reino entre ambos hombres, no sabían cómo empezar o simplemente uno estaba esperando la excusa del otro, sin más, él Rubió decide romper el hielo.
Buenas tardes señor Vasiliev, me alegro... — es interrumpido.
Ahórrate la cordialidad y ve al grano ¿quieres? — pidió muy serio.
Bueno... ¿ como se te ocurrió hacer algo así? Quiero que tus tropas abandonen la frontera ahora. — ordenó.
Crees que yo quería algo así? Hice todo lo que pude para detener esto pero simplemente tú pais se negaba a aceptar las condiciones que propuse. — dice en su defensa.
Enserio piensas que soy un idiota? ¿Además como sé que no te aprovecharias a invadir el país sin que la OTAN se metiera en eso? — cuestionó.
Jamás haría algo así, no soy la Unión Soviética, no me interesa Ucrania en los más mínimo, solo me interesa la protección de mi gente de esos dos países que recién se están independizándose de tí. — dice muy serio.
Por favor, Andrey te volviste Guardián únicamente por el dinero y el poder, lo que le pase a los demás no te importa. — atacó. Andrey arquea un ceja.
No tengo porque negarlo pero eso no significa que no me importa mi gente y su bienestar, por algo he pasado casi 10 años para evitar este momento. — hablo muy serio.
Pues no parece que lo hayas intentado. — cuestiona.
Pues se me salió de las manos. — dice mientras alzó las manos a los costados.
Ja se te salió de las manos? O simplemente ni lo intentaste y me vienés con un cuando barato para verme la cara de tonto. — soltó sin más.
Cuidado con tus palabras pues lo que digo es cierto, la gente en Rusia aún está enojada por lo que hiciste en Crimea y yo he sido ese muro que estuvo protegiendo tus tierras, el que no hizo nada para evitar esto fuiste tú. — atacó con fuerza. Le molesta que su propio hermano dudé de él.
Mi culpa? Oye yo no tengo a mi ejercito en la frontera listos para invadir Rusia. — alegó.
Ellos actuaron sin mi consentimiento, al menos hago el esfuerzo de detenerlos antes de que las cosas empeoren. — dice con franqueza.
Solo estas mintiendo, temes a que todos se enteren de que tú iniciaste esta guerra. — acusó sin ser verdad.
Yo!? Solo busco proteger a mi gente y a mí familia, nada más, trato de evitar esto... — es interrumpido.
Entonces deja que me una a la OTAN! — pidió.
Acaso no entiendes que para este punto la OTAN te dio la espalda! — dice serio. Antón quedo en sorprendido.
Eso no es verdad... La OTAN... — es interrumpido de nuevo.
No lo digo porque la OTAN es enemiga de Rusia, digo la verdad todos los que pensaste que te darían apoyo con esta guerra te dieron la espalda, estas solo, por eso estoy aquí para evitar todo esto, puedo cambiar las condiciones para que nos beneficie a ambos solo tienes que... — es interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2
FantasiEl trió de protagonistas se verán envueltos de varios problemas que tendrán que superar, tomar decisiones difíciles pero necesarias para defender sus ideales y a sus seres queridos. En su camino también aprenderán de sus hijos y con ellos sobre un n...