Era un día hermoso, todos los magos estaban preocupados por la Gala-luna que se acerca y tenían mucho por preparar, sobre todo la pinta; es un evento que siempre se hace y después de este se hace una feria tal cual y como todos los años, era como una especie de tradición, no saben su origen pero sí saben que la disfrutan. Un par de Hermanas estaban caminando juntas, obvio se dirigen a la sastrería más reconocida de la cuidad para saber si sus vestidos están listos y ajustar detalles.
Estoy muy emocionada por la Gala y más porque va a ir, pensé que no vendría... Por... Ya sabes... - Hablo Catalina.
Lo sé, lo sé pero... Que más se puede hacer... Tengo que seguir por mis hijos. - Dice Viktoria sería.
Porque no deja que Rusia se cuide sola? Después de todo son más los años que estuvo sola que con un mago que la cuide. - Pregunta la colombiana.
Lo haría y suena lo más lógico, sin embargo... Es el país donde mis hijos pasaron su infancia... Además que Iván quería que ellos conozcan la cultura rusa, por eso quiero arreglar lo que la guerra se llevó para que esos niños estén bien. - explicó.
Andrey pudo haber sido muy serio y frío pero si se preocupaba por su gente... Realmente lo siento mucho. - dice Catalina mientras la toma del hombro.
Esta bién... Solo... No quiero hablar de eso. - dice mientras entran a la butik y de repente chocan con alguien. - perdón no vi por donde iba... - Se quedó callada al ver de quién se trataba.
Viktoria?... - Pregunta al verla.
Como Putas usted está libre!? Si se vuelve a meter con mi hermana lo va a... - es interrumpida.
No espera!! - la detiene. - Mei... No crei que... - no sabía que decir, la contraria bajo la mirada.
Yo ya me voy... Perdón por chocar. - iba a irse hasta que Viktoria la tomó del brazo.
Mei... Podemos hablar? - pregunta. Ambas quedaron sorprendidas.
Qué!? ¿Por qué quiere hablar con ella? - pregunta Catalina a su hermana.
Cata, estaré bien, solo quiero hablar con ella un momento... Nos vemos después. - dice Viktoria sería.
Uff ok, nos vemos. - se despide y se va. Viktoria mira a la asiática y le indica que se vayan a sentar en algún lugar para poder hablar, caminaron y finalmente se sentaron en una banca para hablar.
No estés nerviosa... Sí es por el pasado no te tienes que preocupar... - es interrumpida.
No es eso... Tal vez debe ser por los años y por lo que pasó... No puedo evitar sentirme culpable ... Lamentó profundamente tú pérdida. - dice. Viktoria no bacilo ni un poco, no porque no le duela, sino porque realmente ya nada le afecta.
Gracias y esta bién... - es interrumpida.
Como están tus hijos? Deben de estar... - es interrumpida.
Epa, ya va ... ¿Como sabes que tengo dos hijos? Pues que yo sepa, en aquella ocasión pensabas que solo era uno. - pregunta tenazmente.
Andre me lo contó... - es interrumpida.
Cuando?... - pregunta.
Fue hace años, creo que dos años después de que fuí internada, me fue a visitar y me contó sobre ustedes y claro... Me disculpe. - explicó.
🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2
FantasyEl trió de protagonistas se verán envueltos de varios problemas que tendrán que superar, tomar decisiones difíciles pero necesarias para defender sus ideales y a sus seres queridos. En su camino también aprenderán de sus hijos y con ellos sobre un n...