Capítulo 3.

16 1 0
                                    

Han pasado días desde la entrevista y el mundo se volvió un escándalo, todos los magos se reunieron en la isla pues muchas personas pensaban igual que la venezolana y él ruso, los líderes de cada nación convencieron a sus representaciones a dejar los países por el momento mientras las aguas se calman; pese a que no todos los países sobre explotan a los magos como pasa en América u otro países fuera de este, pero era más que obvio que los primeros en reaccionar negativamente por el abuso que tenían los magos fueron los en el continente americano. El escándalo era abismal y obvio todos los magos se encontraban en Magnolia protegidos por Jodie, hasta nuevo aviso, tantas cosas en cuestión de días y más por cierto Hacker que solo le hecho más leña al fuego mostrando todo lo que pasaron los magos e latinos durante la crisis de corrupción en los gobiernos que han luchado tanto por superar y salir adelante; ante esto todos sin excepción están habitando la ciudad de Magnolia pero aún así también había escándalo en la ciudad pues los magos estaban divididos pues habían magos que pensaban que tienen que ser perfectos y no distraerse con eso de tener familia pero habían más que pensaba todo lo contrario. Un día Jodie los llamó a todos a una reunión para hablar sobre el tema, más que nada por una problemática en general que tiene que ver con Venezuela y Rusia, ahora el mundo sabe que esos dos magos son pareja y tienen hijos, incluso si les creen o no, deja a la duda a muchos; todos los magos estaban reunidos en ese gran salón obvio en orden continental, todos estaban discutiendo por la situación pues era una locura pero ¿era bueno o malo? Muchos estaban de acuerdo con la eliminación de esas reglas que los esclaviza a cumplir estándares que son imposibles para cualquier ser vivo sin volverse loco, haciendo énfasis en Mei, sin embargo, el otro grupo discutía por lo contrario pues los humanos estarían en peligro si hubiera más magos en el mundo; Derek alegó que durante la 2da guerra Mundial las bajas en magos fueron abismal que prácticamente se podían contar con los dedos, él si estaba de acuerdo con la eliminación de las reglas y muchos estaban de acuerdo con él, hasta que Jodie los callo a todos con su presencia.

Las reglas no va a ser eliminadas, son lo importantes y nos mantiene en orden... — es interrumpida.

Orden? Esas reglas tienen más de mi años, los tiempos han cambiado y no creo que exista mago que las haya seguido a pie de la letra... De ser así, estaría loco o sería un ser sin alma, una mera herramienta para seguir órdenes. — Alegó él británico.

Por algo todos nos hemos mantenido hasta ahora y sobre eso, ellos están concientes de sus actos, todos somos seres concientes y sabemos lo que está bien y mal. — dice Jodie sería.

Yo estoy de acuerdo con las reglas, están por una razón y sin importar que tan antiguas sean, tenemos que respetarlas. — Dice de acuerdo él turco y otros más estaban de acuerdo.

Perdón por contradecir pero por esas reglas nuestra raza estuvo al borde de la extinción, las guerras se llevaron a muchos magos y estoy de acuerdo con Derek, las reglas deben de cambiar para protegernos y garantizar la seguridad de nuestra raza siga existiendo. — contradice el escocés la mayoría estaban de acuerdo.

Yo estoy de acuerdo con Derek también, no sólo pensemos que finalmente tendremos más tiempo para nosotros disfrutar nuestra vida sino también con más magos en el mundo podemos saber quién nace para ser guardián o no... Así los evitamos inconveniente como paso en Alemania o Rusia, sin mencionar a otros países más que tuvieron desprotegidos por muchos años hasta que naciera un mago. — Defiende la idea Adrián. Victoria cruzó mirada con él y este solo le dio una sonrisa cálida.

Los de América están muy callados ¿que pasa? — dice de forma arrogante él Vitamina pues tenía razón.

Para qué? Osea no importa lo que nosotros dejamos pues la única palabras que importa es la del tipo este. — Dice Miguel mientras mira de reojo al estadounidense a su lado.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora