Era un día común, Andrey se levantó de la cama para poder desayunar y ayuda en algo a Leonid, pues aparentemente hasta que no esté bien recuperado su misión aún no está completa, hasta entonces estará allí; camino a la ventana y ve al chico lobo cortar madera, realmente era como verse a un espejo por lo parecido que son, hasta en la forma de hablar y su actividades, suspiro pues verlo le hace preguntarse sí en el futuro ELLA es como la suya ¿sí los dos son iguales eso quiere decir que ellas también? No podía evitar pensar en eso.
Otra vez pensando como es Aysel? — pregunta. Andrey se sobresalto.
Como lo sabes? — pregunta mientras lo mira.
Sí fuera tú lo haría — bromeó.
Muy gracioso. — dice serio.
Sabes que no puedo decir mucho, bueno aunque para este punto, ya nos conocemos bastante y eso somos la misma alma. — dice mientras dejo la leña en el suelo.
Pero en algunas cosas somos diferentes, tal vez el tipo de crianza. — alegó.
Lo dices porque yo si tuve padre? — Andrey lo fulminó con la mirada.
Así de mierda era de joven? — pregunta viendo lo brutalmente honesto que son.
Prácticamente, pero no es con todo... Olvídalo si es con todos... — se corrige. Leonid se repente sintió ese ardor en su brazo que lo hizo tambalearse un poco.
Lobo!! — se acercó. — ¿estas bién? — le preguntó.
Voy perdiendo mis recuerdos, creo que estoy forzado mi estadía aquí... Tengo que volver. — dice mientras pone su mano en su hombro.
Ya no te preocupes por mí, estaré bien, me sé el plan de pie a cabeza... Puedes irte ¿por qué insistes en quedarte? — pregunta lo último.
Es qué... Creó me encariñe contigo... Pero sé que tengo que volver... Ya no puedo seguir aquí. — Dice sabiendo que tiene que irse.
Sí. — lo acompañó para que recoga lo trajo. Estaban afuera, trae puesto el traje que usó que toda la guerra. — bueno... Supongo que estas es la despedida... Sé que no te volveré a ver. — dice mientras se acercó.
Da, solo en el espejo. — terminó la frase.
Fue un honor tenerte como escolta, soldado... Tú labor siempre será recordada, tú esfuerzo y sacrificio... No fueron en vano... — dice Mientras le extiende la mano. Leonid miro unos momentos.
Se siente raro, porque somos rusos pero... En ni tiempo las despedida es de otra forma... Y más si se trata de Soldados. — dice mientras lo toma de la mano.
Como es? Sería una forma épica para desoedirnos... — pregunta, solo quiero verlos una última vez.
𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸𝓼 𝓼𝓮 𝓼𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓷 𝓪𝓺𝓾𝓲, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓳𝓪𝓶𝓪𝓼 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓽𝓮 𝓭𝓲𝓸 𝓵𝓪 𝓶𝓪𝓷𝓸 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓶𝓪𝓼 𝓷𝓸 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓪𝓼𝓽𝓮, 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓷𝓸 𝓽𝓮 𝓭𝓲𝓸 𝓵𝓪 𝓮𝓼𝓹𝓪𝓵𝓭𝓪...𝓝𝓲 𝓽𝓮 𝓭𝓮𝓳𝓸 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓹𝓮𝓸𝓻 𝓶𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸...𝕷𝖊𝖔𝖘𝖊𝖑... — de repente un círculo mágico apareció en los pies de Leonid y una onde de energía apartó a Andrey de él.
Leonid!! — le llamo, este sonrie y lo mira.
Aquí llegó nuestra aventura!! Y aunque te olvide... ¡¡Estoy orgulloso de ser tú reencarnación!! Tú vida sigue y nos veremos dentro de mil años, pues este es un ciclo que jamás se romperá... — un portal se abre sobre él. — Vuelve con tú familia y protege los... Y Andrey... ¡¡ Nunca decepciones a los tuyos!! ¿¡ Vale!? — dice para después ser levantado por el portal.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2
FantasiEl trió de protagonistas se verán envueltos de varios problemas que tendrán que superar, tomar decisiones difíciles pero necesarias para defender sus ideales y a sus seres queridos. En su camino también aprenderán de sus hijos y con ellos sobre un n...