Capítulo 8.

17 1 0
                                    

Todo había permanecido bien, parecía que no habrá tanto escándalo entre los soldados, cada uno estaba tratando de relajarse y pensar en otra cosa que no sea en guerra; mientras tanto, Leonid estaba entrenando con un saco de boxeo y pensaba en todo lo a pasado en esos días, cada golpe era fuerte pero lo regulaba para parecer que tiene fuerza como los humanos, extraña su línea de tiempo y no sabe cuando va a volver; Golpeo con tanta fuerza que mando a volar el saco, suspiro con pesadez y mira al techo, gruñe con molestia, era la segunda vez que viaja al pasado y jamás se había quedado tanto tiempo, 3 años ya era mucho. De repente escucho a alguien entrar, sabía quien se trata así que no se molestó en verle.

Frustrado? - pregunta.

Es la primera vez que quiero volver, no sé porque tengo por misión, debe ser algo muy grande para que me Mantenga aquí. - responde serio.

Gracias por enseñarme algunos hechizos, más que nada por la información sobre el elemento del Magma, me servirá mucho. - le agrece. Leonid lo voltea a ver.

No hay problema... - dice mientras mira a bajo.

Tú y Astrid son algo desde cuando? - pregunta de forma directa. Leonid se puso como un tómate.

N-nada... - trato de negar.

Somos la misma persona ¿recuerdas? Sé cuando miento y tú no sabes mentir. - dice mientras se acercó a él.

Ummm... Sabía que me ibas a preguntar eso... - dice mientras se puso la capucha apenado. Andrey puso una mano en su hombro.

Por que? ¿Acaso si son algo? Yo a tú edad ya era novio de Viktoria... 5 años después me casé ¿cual es la timidez? - dice mientras lo mira. Leonid levanto la mirada levemente.

Yo...tenemos 8 años de relación pero... No quiero que sus sueños se arruinen por mi culpa... Tiene muchas sueños y un noviazgo conmigo, siento que la de tendrían. - responde. Andrey le dio un leve golpe en la cabeza.

Sabes perfectamente que ni tú mismo te cree esa estupidez. - Dice.

Y eso me pasa por tratar de engañar me ¿como hiciste para no ser un problema en la vida de Viktoria? Somos bestias ¿que podríamos ofrecer más que destrucción? - alegó. Andrey lo miro unos momentos pues también pensaba igual antes de ser novio de Viktoria.

Con más razón no debes rendirte... También pensaba igual que tú y al final me di cuenta que ella es la luz en nuestra oscuridad, ninguno puede vivir sin el otro. - dice para animarlo.

Ya lo sé... Pero... Siento que la e puesto en demasiado por mi trabajo de asesino ...!!! - se dio cuenta que hablo de más.

Que tú qué? ¿Eres un asesino? Bueno no me sorprende mucho, aunque ... ¿Por qué? - pregunta, estaba confuso por alguna razón.

No crees que soy de ese tipo,fui entrenado desde que... Mis poderes despertaron, era la mejor forma de mantener controladas mis emociones pero... Paso un incidente que cambio mi vida... Pocos son los eventos que me marcan así. - bajo la mirada.

Jamás a matados mujeres? - pregunta.

Ni a niños... Solo e echo una excepción en mi carrera y fuera la primera y última mujer que maté. - habló con firmeza.

Si tus amigos siguen a tu lado al igual que ella es por algo, no por lo que hables o tengas algún tema de conversación, ni siquiera por tu trabajó, sino porque todo lo que sientes lo demuestras... Toscamente pero lo intentas y de seguro saben que pueden contar contigo. - dice mientras le acaricia la cabeza.

Como sabes como son mis amigos conmigo? No te he hablado de ellos. - pregunta confuso.

Ese chico ¿Gilbert? Me recuerda a alguien que conozco muy bien y ese Oliver se ve que es un chico amable, pero con Astrid te aseguró que no serás más feliz con otra mujer que con ella. - responde para animarlo.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora