Era una noche tranquila, la Luna brilla y una hermosa mujer la miraba, no podía dormir, se puede decir que no recuerda la última vez que durmio plenamente desde hace mucho; era tarde y le dio un poco de hambre, se levantó de la ventana y camino hacia la puerta, la abre y la deja sami abierta para no hacer tanto ruido, aprovechó para revisar a sus hijos, los cuales estaba dormidos. Bajo a la planta baja y camino a la cocina, no le importa la oscuridad de la casa, no le afectaba, enciende la luz de la cocina y pensó en hacerse un simple sándwich con un vaso con toddy, sin embargo sintió un aura que se le hacia familiar, era pesada y escalofriante; fingió que no lo noto, tomó un cuchillo y cuando sintió que estaba lo suficientemente cerca, se dio la vuelta y trató de apuñalar lo pero él contrario sujeto su muñeca, ambos se miraron a los ojos.
Así me recibes después de tanto tiempo? — pregunta serio.
Como quieres que te reciba si cuando apareces solo hay destrucción detrás de tí? — pregunta Viktoria con ironía.
Tan obstinada como siempre, aun sabiendo que soy más fuerte que tú, te empeñas en tratar de lastimarme. — dice mientras que con su otra mano la toma del mentón. — realmente te has convertido en una belleza, mi Bella Viktoria. — dice admirando la belleza de la susodicha. Ella se Safo de su agarre y dejó el cuchillo en el mesón.
Bien? ¿Que haces aquí? ¿Hay algo que quieras decirme? Por que dudo que tus visitas sean para admirar me. — pregunta pues entre menos estuviera cerca de ellos mejor, temia la seguridad de sus hijos.
Si lo dices por tus hijos, no te preocupes, no voy a hacerles daño, sé perfectamente que tú hija es una bestia y él otro una media bestia; no me interesa ellos, solo tú y tú bestia... — es interrumpido.
No les llames así... No son bestias para mí... — susurro.
Mi más sinceras disculpas, no volverá a referirme a ellos de esa manera si no lo deseas, sin embargo lo que te digo es cierto, tus hijos no me interesa, no voy a hacerles daño de ningún tipo; además que el Rubí de la ira lo tiene Derek. — explicó pues era cierto, no quiere hacerle nada a los pequeños pero no pierde el interés por él padre.
No? ¿Entonces que haces aquí? — pregunta sería, no podía bajar la Guardia.
Vengo a darte dos mensajes importantes y tienen mucha importancia pues de ello depende el destino del mundo. — responde. Ella lo miro.
Tiene que ver con lo que me contaste hace años? ¿Sobre en evento Solaris-lunar? — pregunta para asegurarse.
Así es, sin embargo, él que puede darte más información sobre esto es Ferdinand y Derek, ellos están investigando sobre los misterios que contienen este lugar al igual que secretos sobre mi señora, entenderás que todo lo que te digo es cierto y que el peligro se acerca, solo Derek, Andrey y Tú puede hacerle frente con ayuda de la nueva generación de Magos. — explicó. Viktoria lo pensó.
Porque nosotros? — pregunta. No tiene más opciones que creerle.
Porque ustedes tres son aquellos en la cual mi señora tenía sus esperanzas, después de todo en cada problema que tiene que ver con la verdad ustedes tres siempre están involucrados ¿o me equivoco? — responde. Viktoria rueda los ojos pues sabe a que se refería.
Hablaré con Derek cuando lo vea pero... Ahora ve al grano que mensajes tienes para mi? — pregunta sería.
Me temo que una no te va a gustar para nada. — advirtió.
Solo habla. — pidió.
Bien ¿Te acuerdas del mejor amigo de Miranda? — pregunta.
Te refieres a Alfred Jones? — pregunta de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2
FantasíaEl trió de protagonistas se verán envueltos de varios problemas que tendrán que superar, tomar decisiones difíciles pero necesarias para defender sus ideales y a sus seres queridos. En su camino también aprenderán de sus hijos y con ellos sobre un n...