Capítulo 11.

17 1 0
                                    

Era una tarde bonita, un niño de ojos celeste como el cielo y cabellos rubios como el oro, miraba el cielo con inocencia, sentado en el pasto hasta que vio la hora en su reloj; se levantó y camino a dentro de esa enorme mansión, trato de saludar a los empleados pero estos lo ignoraban, no porque quisieran sino que les tienen prohibido hablar con el menor, el cual sabia eso perfectamente pero simplemente se limitó a caminar a la cocina y buscar algo para comer, se preparó un sándwich de queso y un vaso de chocomild; camino a la mesa y comenzó comer solo, ya estaba acostumbrado. Ya en la noche, este estaba viendo películas de superhéroes en la televisión, hasta que su diversión se vio interrumpida por el sonido de la puerta principal abrirse, apagó el televisor y corrió a las escaleras pero aún así fue frenado por el llamado del mayor.

Where do you think you are going? ( ¿A dónde crees que vas?) - pregunta, su voz sonaba rara.

Big brother, were you drinking again?... Ah!!( Hermano mayor, ¿estabas bebiendo otra vez?... ) - Se agachó para esquivar un zapato.

Shut up!! By what right do you claim me!? I am the one who should claim you for taking my mother from me... ( ¡¡Cállate!! ¿¡Con qué derecho me reclamas!? Soy yo quien debe reclamarte por quitarme a mi madre... ) - dice mientras se apoyo de la pared.

That was an accident!! ( eso fue un accidente!! ) - dice el menor al borde del llanto.

Lie!! You killed her you little bastard!! You don't know how your presence hates me... because it reminds me every day of what you did. ( ¡¡Mentira!! ¡¡Tú la mataste pequeño bastardo!! No sabes cómo me odia tu presencia... porque me recuerda todos los días lo que hiciste. ) - reclamo.

If you hate me so much why don't you let me go!? ( Si me odias tanto, ¿¡por qué no me dejas ir!? ) - le reclamo. Él contrario casí le da una cachetada pero este lo esquivó.

Because I will never let you be happy, I will make your life hell for what you did to my mother. (Porque nunca dejaré que seas feliz, haré de tu vida un infierno por lo que le hiciste a mi madre. ) - responde.

You're just as Monster as him, Jackson!! ( ¡¡Eres tan Monstruo como él, Jackson!! ) - Grito para después salir corriendo a su habitación.

What did you say!? Come here you bastard!! I am going to kill you!! ( ¿¡Qué dijiste!? ¡¡Ven aquí cabrón!! ¡¡Voy a matarte!! ) - corre detrás de él.

Él chico corrió a su cuarto y dio un portazo , paso seguro y escuchó como su hermano comenzo a Golpear y patear la puerta, se asustó pues jamas lo ha visto tan molesto desde que regresó de la reunión y desde entonces ha Estado más agresivo con él; el Rubió tomó su mochila y salió por la ventana, como estaba en la segunda planta, tuvo que correr por el techo hasta que llegó a un árbol que estaba cerca de la casa y salto a este, bajo por este y comenzó a correr sin descanso, solo reza para que se desmaye por la borrachera. No se detuvo hasta que llegó a un parque, se sentó en una banca y solo trataba de calmar su respiración, ya no quiere seguir viviendo así; desde que tiene 5 años Jackson tiene su custodia porque sus padres tuvieron un accidente de auto, un falló en los frenos y los atropellaron, el único sobreviviente fue él y Jackson todos los días le a dicho que debió ser él quien debería estar muerto y no su madre; pero no va a seguir así, era huir o perder la vida, revisó su mochila y aún tiene ese boleto de Avión que le robó a su hermano, el viaje es mañana, tiene su pasaporte y otras cosas necesarias pues pese a los tratos y el encierro, tenía acceso a Internet y gracias a eso tiene la documentación necesaria para sobrevivir.

Llegó al aeropuerto y como era la primera vez que iba le costaba mucho orientarse, se acercó a unos padres y les pidió ayuda, obvio preguntaron que si iba solo y mintió diciendo que su destino tenia alguien esperando por él y le creen porque esos ojos celeste hacia difícil dudar de él, así que lo ayudan pero estaba muy ansioso por las horas de espera porque temia que su hermano lo encontrara, pero sintió alivio cuando por fin estaba en el avión; se quedó dormido todo el viaje y despertó porque una azafata lo despertó cuando ya habían aterrizado. Salió del aeropuerto y quedó maravillado por el nuevo ambiente y se sentía que estaba en un lugar diferente, camino por donde sea después de todo estaba a kilómetros de su hermano y nada podía hacerle tan lejos. Estuvo vagando por días, no es tonto como para escapar sin algo de dinero para comprar algo de comer en esos días pero no conoce el lugar y no sabia en donde quedarse así que dormia en donde sentía que estaría seguro, camino un tanto cansado y le dolía los pies, quería bañarse y comer algo decente; se sentó en el suelo en la sombra de un arbol, para descansar, de repente una pelota cayó cerca de él, la miro unos momentos y luego ve a tres personas, chicos que se veían mayores que él; ve como él Moreno tomó la pelota.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora