꧁ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 18.꧂

16 1 0
                                    

La noche es resplandeciente al igual que escandalosa pues una lluvia de periodistas y camarógrafos transmitiendo en vivo lo que ocurría y esperanban a los magos de todos el mundo llegaran, todos estaban emocionados por la llegada de los primeros Magos, las mujeres traían vestido hermosos claro con la máscara que con los colores de los países que representan, los hombres era igual pero traen unos trajes que causaban envidia; los reporteros, no podia evitar acercarse para hacer preguntas pero obvio las líneas de límites no los deja.

Cuando apareció Derek ese hombre relucia porque trae un traje negro con detalles dorados y un chaleco rojo, una capa Roja y claro un gorro que lo ayuda a darle más misterio a su atuendo, se puede decir que el de todos los magos él era quien más llamaba la atención pues era uno de los pocos que se vistió de negro; cuando llegaron los de América, se prendió el verdadero escándalo, pues esperaban a cierta persona en especial, los del Norte llegaron como unos príncipes y princesa, los del centro estaban espectaculares y los del Sur bueno; Ecuador, llegó con un traje rojo hermoso, Colombia, con un vestido amarillo encantador, los demás del Sur estaban increíbles pero todos se preguntaba por Venezuela, hasta llegaron a pensar que no iría pero al ver una limusina llegar todos fijaron su mirada en este y quedaron encantados. La venezolana había llegado con un vestido blanco con detalles negros, con su máscara azul, todos no podían dejar de verla por lo hermosa que se ve y como modela en su camino a la entrada simplemente era Ignotico verla caminar, finalmente llegó con los demás donde la esperaban.

Eso fue histórico. - dice Viktoria para si misma.

Y como chaparrita si te comiste a todo el mundo con solo caminar, apuesto a que todos estos weyes están aquí solo por tí, así que ten los ojos bien abiertos. - Dice Miguel.

Con cuerdo con Mi-Mexico, mantén los ojos abiertos. - Dice Zoé.

Lo sé, ahora vamos. - dice Viktoria mientras entran al baile.

Todo estaba bien decorado y arreglado para el evento, todos socializan con calma y obvio hacen uno que otro negocio a futuro y es algo que Viktoria y los latinos no iban a desperdiciar, más que nada la venezolana pues ella debía mantener dos países y como conocía ambos países como si ella los hubiera fundado tenía material para negociar, además que ella tiene labia para los negocios, al igual que persuasión y encantó. Obvio muchos caían ante el canto de la sirena sin esperar que esta es tan hermosa como peligrosa, Viktoria logró cerrar varios negocios que beneficia a ambos países, obvio los demás estaban teniendo suerte con sus negocios.
Más tarde uno de los reporteros estaba hablando con Jackson sobre lo que pasaba con su país y sus futuros planes, este le explicaba con normalidad y cuando ve a Viktoria pensó que tal vez usar presión social le serviría a que ella acepte sin reproches, sin embargo la jugada no le sirvió pues sólo causó que lo rechazarán en vivo y directo, la reportera le preguntó qué pensaba sobre el rechazo pero él estadounidense solo se fue de la zona.

Los medios tenian el ojo puesto en Venezuela pues ella ha sido todo el centro de atención desde el momento que se volvió representación de Rusia y quieren saber los planes que tiene para ambos países, obvio no han podido acercase a ella porque siempre tiene cerca a algunos de los latinos más que nada a España y teorizan que puede ser el próximo amor de la venezolana pero si supieran que son padre e hija. Después de unas horas Viktoria se fue a sentar por fin en una de las mesas que estaba solas, los demás escuchaban lo que ONU decía y sobre lo agredida que esta con todos los magos, cosas que a Viktoria no le interesa pues ¿donde estaba ella cuando Andrey estaba en guerra o que esfuerzo hizo para evitar la? Ella estaba cansada y ya quería irse, en eso llegó alguien y se sentó en frente de ella y por la máscara sabia quien era.

Noruega. - saludo.

Venezuela. - la saluda.- ¿cansada de hacer negocios y acuerdos de paz? - pregunta con ironía.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖊𝖗𝖉 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora