Jay es el novio Que te quita la inseguridad a puros besuqueos 100% canon.
Sentí que quedó insuficiente, realmente lo siento, no supe cómo avanzar este ost :( pude haber sacado una idea mucho mejor."Steve hong presidente de la compañía H, un hombre extremadamente rico, a mostrado que el dinero jamás se le a subido a la cabeza con un acto bondadoso de invitar a comer a los periodis- "
— ¡Jay! — Te quejaste mirándolo dejar el control en la mesita de noche — ¿porque has apagado la tele? —
El chico no le dio muchas importancia a tus palabras fingiendo que no te había escuchado siguió mirando su celular mientras secaba su cabello
Lo miraste estupefecta — como quieras — le restaste importancia; aveces realmente se te complicaba comprenderlo.
Pero incluso si ignorabas estos pequeños detalles no era algo nuevo después de todo jay nunca te contaba nada de él, ¿siquiera eras digna de llamarte su novia?.
Incluso danielito sabía más que tú...
Color favorito, comida favorita y calor o frió; su familia ¿tenía hermanos aparte de joy?, ¿Jay viene de familia de estándares altos no?, después de todo su ropa era cara, como sus regalos y el edificio, pero ¿a que se dedicaba su familia?, No tenías ni la menor idea y de cierta forma era frustrante.
No es que quisiera ser entrometida pero sentía que la cercanía que tenían aveces se sentía tan lejos.
Suspiraste levantándote de la cama yendo directo a tomar el control de la mesita, besaste la mejilla del rubio que se encontraba sentado en el pequeño sofá individual — no duermas tarde — murmuraste hundida en su cuello por varios segundos, sintiendo el olor a su loción., te levantaste de su regazo y prendiste la tele acostándote en la gran cama tratando de ignorar todos los problemas aún no debías enfrentarlos.
confiabas ciegamente en el.
Te quejaste internamente ni siquiera pudiste ver los chismes de los ricos ahora solo quedaba ver el tiempo o alguna Kdrama que solían reproducir a altas horas, apagaste la tele aburrida.
Mañana tendrías que volver a tu apartamento...
Girando la cabeza hacia el lado las cortinas gigantes abiertas dejando ver la ciudad de noche las luces de los locales coloridas
Te acostaste de lado sin quitar la vista de el gran ventanal.
De alguna manera te sentías tan sola en esa gran habitación...
Sentiste como el chico a tu espalda posaba sus manos al rededor de tu cintura trazando suaves letras sobre esta.
J A Y
Eso lograste descifrar entre sus caricias — ¿No crees que la noche se ve bonita? —
Por otro lado el rubio se encontraba igual o peor que tú
el sentimiento de miedo revoloteaba en el estómago de él rubio junto con un nudo que dolía en su garganta, ¿Que te contaría?, que no era nada más que la decepción familiar?, ¿Que su padre preferiría mil veces comer junto a desconocidos que con él su hijo?, ¿Que podía tener todo lo que quisiera pero no una familia?
¿Que le asustaba estar solo?.
¿Y que pasaría luego que te enterarás de todo?
Te irías e incluso si ahora tenía amigos que eran su familia se sentiría solo, porque también eras parte de su familia.
Te diste vuelta quedando cara a cara — ¿Que pasa? — preguntaste pasando tus manos por su ahora desordenado cabello.
Te miro durante unos minutos para romper su distancia con un casto beso, reíste por sus mejillas sonrojadas era raro que tomara la iniciativa
— jay, te amo — susurraste sintiendo como te subía sobre el.
Comenzando a besar su blanquecina piel dejaste algunas marcas sobre su cuello —¿jay? — arrugaste tu nariz con disgusto estabas tan distraída que no te habías dado cuenta.
— ¿estuviste fumando? — Viste como desvío la mirada incomodo.
Si realmente había cosas que no podías entender y tampoco te diría sus preocupaciones.
Porque lo que ustedes tenían era falta de comunicación y quizás era algo que no podrían resolver.
Cerrando los ojos dejaste salir tu pesada respiración atrapada — fue suficiente — dijiste, bajándote de el.
Quien solo te miraba preocupado, ¿Te había molestado tanto?
Te volvía a colocar sobre el con una expresión que lograste designar que era de disgusto junto sus labios atrayéndote a un beso profundo, esta vez guiando tu mano hacia el nudo de la suave bata de seda que tapaba su cuerpo desnudo.
Sintiendo su caliente lengua pasar por tus labios una y otra vez.
Sin ningún apuro, disfrutando cada toque húmedo junto a sus suaves labios los cuales solo tú podías probar de eso estabas segura.
Quizás si te besa de esta forma siempre, todos los problemas desaparecían.
— Jay – te separate escuchando el quejido de tu novio. — Mañana hay clases — murmuraste girando la cabeza para evitar sus labios, recibiendo otra protesta del chico.
Jay, agarro tu nuca evitando que vuelvas a tomar distancia, solo serían un rato mas.
O eso pensaste.
"Le restó improtancia"; escribe todo un párrafo cuestionando su relación porque le quito el control y lo solucionan besuqueándose****
Yo y mis one shots mediocres 😭.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS; Lookism
FanfictionLookism X reader ✿ . . . ! ✿ - one shots - contenido +18 @manhwa %