Jihan Cuando anda de presumido se trata de "él" en sus diálogos AJJSJA o en el cap 435 cuando en la llamada jihan le dice a Daniel "kya~ " JAJAJAJ es tan tonto lo amo.
Solo un día con Jihan, algo aleatorio.
— Jihan — chillaste forcejeando para que se detuviera.
—¡Estas actuando como un bebé!.
Te miro ofendido — El gran kawak Jihan no es un asqueroso cursi — dijo, dando una de sus sonrisas más presumidas.
—Entonces suéltame, llevamos 2 horas aquí, además huele cerd- — te interrumpió juntando sus labios cortamente.
— ¿No será porque estamos rodeados de cerdos? —mencionó, con obviedad apegándose aún más a ti.
— Me dijiste que tendríamos una cita romántica – te quejaste esquivando sus labios.
Jihan te mira con disgusto y su ceño se frunce — quédate quieta — Murmura.
— No — volviste a forcejear su agarre en tus caderas pero tu espalda estaba contra la fría pared de metal — Esto no es romántico —
— se lo que intentas — lo apuntaste.
— no pienso tener sexo contigo en este lugar.
Mirando como se quejaba y hacía muecas — ¿Porque no? —
—¿Porque no? – cuestionaste sarcásticamente — no será quizás.... porque ¡Estamos en el corral de los cerdos!? —
— ¿Y eso que?, puedo hacer que esto sea romántico — chasqueo la lengua, maldiciendo a su hermano mayor.
Si no lo hubiera castigado podrían estar de cita en alguna parte de Seúl e ir a esos juegos pero no ahí estaba castigado en chungcheong-do con los cerdos, por saltarse clases.
— Deja de esquivar mis besos — y pusiste tus manos en tu boca cubriéndola totalmente aún enviándole una mirada de advertencia.
—¿sigues molesta? — posó su cabeza en tu pecho rendido.
— juum.
— por lo de...nuestra cita? O por lo que sucedió en la escuel- –
Bufaste interrumpiendo su oración — ni lo menciones, ahora quítate — posando tus manos ahora sobre su pecho, insistiendo a que se alejara inútilmente.
— ella solo es una conocida — mencionó — ella y yo tenemos una relación de beneficio — horrorizada jadeaste sintiendo tus lágrimas acumularse.
¿como se atrevía a confesarte tan liberalmente que tenía una amante?.
El chico parpadeo confundido — ¿ahora que hice?—Comenzaste a forcejear bruscamente — ¡quédate quieta! —
Entre lucha y agarre Jihan te soltó, para tu mala suerte caíste al suelo sentada.
— dime que no es caca — gruñiste, mirando como luchaba por manter una expresión seria.
— debe.... Eso.. es —
Lo miraste mal.
— barro...si es...¡Barro!.
Te levantaste y se acercó a ayudarte pero lo rechazaste bruscamente — ¡lárgate con tu amante! — gritaste corriendo hacia la salida solo para tropezar con un cerdo y encontrarte cara a cara con en el barro.
(...)
— ¿de verdad es necesario esto? — rompiendo el silencio incómodo tu voz fue lo único que se escuchaba junto al sonido de el agua en la bañera de madera.
Después de caer por segunda vez, Jihan te levanto a arrastras para lavarte con una manguera y ahora estabas ahí.
Incómodamente ahí.
— si, te lastimaste —
— ¿Pero los dos era necesario? — cuestionaste sospechando.
— si, yo igual me lastime.
— ¿y porque en la misma bañera? — mencionaste observando como al lado habían 2 bañeras de madera totalmente vacías.
— si, hay que ahorrar —
Giraste tu cabeza mirando atrás tuyo con los ojos entrecerrando analizándolo, ¿No eran dueños de varias fábricas?. Además estabas segura que estaban forrados de dinero — Por el calor de el cuerpo... el efecto es más rápido — mintió aliviando tu sospecha.
Levantaste los hombros quitándole importancia para apoyar cómodamente tu cabeza sobre su pecho.
Estaba bien, el sabía de esas cosas.
—¿Uh?, qué pasa —
Tomaste su mano derecha aún de un color rojizo, frunciste el ceño con disgusto recordando porqué estaba así — No debiste haberlo golpeado — recordaste acariciando el area afectada.
— Tú no debiste acercarte a él — corrige irritado.
— Tú no debiste ser tan celoso —
— Tú no debiste salir corriendo —
— Tú no debiste ponerme los cuernos — sonreíste triunfante al saber que eras la ganadora, pero rápidamente tu sonrisa se borro.
Auch, eso era algo lamentable.
— ¿acaso no viste como desvestía a mi hermano con la mirada?, ella me ayuda a saltarme las clases para estar contigo y yo la ayudo con mi hermano —
— ¡Entonces explícate bien! Con "relación con beneficios" –
Te giraste molesta quedando frente a frente, Aún con miedo de sentí algo más
Si eso Pasaba Jihan ya no solo estaría apegado como un moco, no te soltaría hasta que reciba lo que quisiera.
Te miro burlonamente sabia a la perfección que pasaba por tu cabeza. agarrando tu cintura desnuda apegándote a él corto tu quejido besando bruscamente tus labios.
Dándose cuenta a tu resistencia y negarte a corresponderle, mordió tu labio.
— No nos tomara mucho tiempo~ —
Extra
— Jihan — regaño jibeom — es malo que hagas esas cosas en las duchas medicinales — le contaré a jichang —
Viste como el kwak menor se levantó de golpe sin importarle su desnudez, corriendo hacia su hermano mayor mientras insultaba —¡No te atrevas! —
— ¡ Jihan espera ! — Lo llamaste intentado detenerlo.
Giraste por todos lados buscando alguna abata o toalla. — maldición.
Comenzare a subir todos los días, one shots como a estas horas.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS; Lookism
FanfictionLookism X reader ✿ . . . ! ✿ - one shots - contenido +18 @manhwa %