Samuel 🔞

2.9K 173 31
                                    

— Si me desatas...te pagaré el doble de lo que te paga Eugene — dice por cuarta vez intentando convencerme.

Lo ignoro sin intención de verlo — señor Samuel — trato de regañarlo — no debe decir esas cosas me hace sentí como un objeto —

escuchando como bufaba Gire la cabeza por un
segundo para hacharle un vistazo rápido — Además no debería hablarme cuando mezclo fent- — me calle antes de revelarle que le estaba apunto de inyectar.

— ¡solo dilo no es que pueda hacer mucho amarrado! — Gritó molesto.

— lo siento papá me dijo que no te digiera nada —
Lamento apenada.

— que estupidez.

— ya está listo — su rostro se deforma en una mueca mientras le muestro la aguja con ya la droga puesta.

— ¡Espera!, ¡solo un segun-!.

— No te preocupes — sonreí tratando de consolarlo. — prometo ser amable...

— Solo un pequeño pinchazo....

Acaricio su cabello desordenado — Es una pena —
Murmuró viendo como su lucha por no cerrar los ojos se acaba y cae rendido.

<3

– No te alarmes — interrumpió — es un efecto secundario de la droga, no te inyecte nada que te pueda matar —

— el presidente realmente no quiere matarte — dejo la taza de té sobre una mesita — quiere torturarte hasta la muerte — .

— dije que no te alarmarás— insisto viendo su cara de terror — el efecto es solo sudor excesivo y tú cuerpo adormecido —

— Me pregunto que hiciste para enojarlo tanto es una persona racional y muy benevolente — lo alago metiendo los billetes dentro de la máquina de contar.

— toma el té conmigo.

Me mira confundido por mi propuesta — tus amigos están desmayados y papá está ocupado ahora mismo, no quiero tomar el té Sola —.

— señor Samuel, es de mala educación no responder — digo fingiendo estar ofendida.

— ¿Que?, No te entendí — estalló en risas al ver su expresión de enojo con sus balbuceos incoherentes.

— maldición mi culpa – golpeó mi cabeza falsamente para acercarme a quitarle el pequeño juguete de la boca. – soy algo distraída —

Y en cuanto el perro fue liberado del bozal —¡Maldita perra!, ¡Te voy a matar! —

—¿eh?~.

Niego con la cabeza decepcionada — Papá es experto tratando con niños maleducados como usted si el té oyera... — murmuró sin terminar la frase.

Logrando mi único objetivo, su cara de miedo — que?.... — susurro su voz temblando suavemente.— si el supiera que.....

Lo Miro sombríamente— ¡Te pelara! ¡Chan Chan Chan! — exclamó dramáticamente extiendo los brazos mostrándole en ambas manos mis tijeras y una máquina de rapar.

—¡con mi cabello no! — gritó revolcándose en la camilla desesperadamente.

Miro para todos lados desesperado aún con su cuerpo adormecido miro a Daniel no más bien miro su cabeza — Oh, Dios mío.

— ¡Yo no a el mocoso de Johan si!— Gritó agitando la camilla logrando que se volcara junto a él.

— wow, tú si que tienes energía — silbo atenta a cualquier movimiento. — muéstrame cómo vas a salir —

ONE SHOTS; Lookism Donde viven las historias. Descúbrelo ahora