Jake

3K 174 26
                                    

Había unos errores de escritura que iba  a corregir pero me olvide cual era ⚠️  memoria de pez :'(

⟩  ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏٫ ♥︎  — 【 Profesora x alumno; obviamente diferencia de edad.

⟩  ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏٫ ♥︎  — 【 El instituto chorong es donde va Jerry, Jake aún no va en la escuela gangseo.

⟩  ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏٫ ♥︎  — 【 está es la primera parte en la segunda sale con cogida.

⟩  ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏٫ ♥︎  — 【 está es la primera parte en la segunda sale con cogida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Jake espera — tarareaste

— nos van a ver.

Palmeteaste su mano que se encontraba envuelta en tu cintura, apegando tu espalda el totalmente acorralada contra la pizarra

Sonreíste sintiendo, una sonrisa juguetona es tu cuello, seguido de varios picoteos.

Te diste la vuelta para quedar cara a cara sonrió con cariño acariciando tu mejilla pero tú solo dirigiste tu mirada hacia la puerta y ventas asegurándote de que no hubiera nadie.

Volviste a mirarlo esta vez con ojos acusadores — Tú gilipollas — mascullaste lo más bajo posible debías dar el ejemplo y evitar palabrotas pero el te sacaba de quicio — como se te ocurre agarrarme el culo —

Viste como su sonrisa se agranda achinado sus ojos, Jake se había saltado unas clases y cuando volvió al salón llegó un poco tarde así que solo te resignaste a acercarte a él tocaste su hombro "puedes volver a tu banco, que no se repita por favor" pero cuando paso Por tu lado con su mano te Manocio.

Carcajeó al sentir como golpeabas su pecho  en regaño te alejaste de él para continuar borrando la pizarra en total silencio.

— últimamente estuve pensando.... — comenzaste sin voltear a verlo sabiendo que te escuchaba atentamente — Jake qué tal tus compañeras? —

El de tatuajes te miro desconcertado
A que te referías o a qué querías llegar

— digo ¿no has pensado en alguna que te parezca atractiv?...— tus palabras quedaron en el aire al ver su ceño fruncido.

— ¿Estás bromeando? — hizo una mueca de incredulidad.

—Jake... — susurraste acercándote a él tomaste sus mejillas — tarde o temprano esto terminará, debes enamorarte de alguien de tu edad —

— ¿y si no es así? — te llevo la contraria Apartando su cabeza de un movimiento brusco.— no quiero.

Porqué derrepente querías acabar con todo el
Solo pensarlo la angustia de apoderaba de su estómago.

— puedo cambiarme de escuela.

— No quiero que afecte tu futuro el cambio escolar.

— ni siquiera se que quiero hacer con mi vida — contradijo — Pero quiero estar contigo además, gangseo no es tan mala... — susurro lo último con duda.

ONE SHOTS; Lookism Donde viven las historias. Descúbrelo ahora