Gun

1.5K 159 18
                                    

El chico frunció el ceño luchando por abrir los ojos cuando se dio cuenta que estaba totalmente solo en la cama.

Sonrió viendo su ropa esparramada por el piso agarro la cajetilla de cigarrillos prendiéndolo

Tomo una calada haciendo que sus pupilas gustativas disfrutaran la amargura y la suave picazón en la garganta.

Cogiendo el celular de la mesita de noche revisando cualquier mensaje

Disgustado hizo una mueca viendo solo mensajes de su compañero rubio.

Entro a la sala de chat, solo por las dudas

Quizás el celular no había notificado.

Nada.

Ningún mensaje tuyo.

Rápidamente Presionó el botón de llamar, sonrió arrogantemente cuando la línea paró de sonar —¿porque te fuiste?, te hubiera llevado a desayu- —
"Lo sentimos el número que usted marca no está disponible ahora mismo, si desea-"

Corto la llamada molesto.

Mierda, ¿lo estabas ignorando?

O Quizás aún estabas descansando después de todo habías enloquecido con el alcohol anoche.

Solo pasaron 2 minutos para que solo quedara la colilla.

Seguro lo buscarías después, pensó. dispuesto a levantarse de las cálidas sábanas.

Hoy presentía que sería un buen día.

(...)

—gun — Samuel se acerco — de haber sabido que vendrías hubiera preparado algo para ti —

Ah, ese maldito lunático seguía buscando su aprobación.

— si, no tengo tiempo para eso — camino adelantándose en el edificio — ¿ella ya llegó? — preguntó interesado.

— debe estar en su oficina, hoy le asigne ordenar los curriculums de los nuevos —

— bien

Detuvo su paso haciendo que toda la fila de guardias con Samuel se detuvieran detrás de él mirándolo atentamente.

— seguiré yo solo desde aquí.

— pero yo pued- —

—oye no me hagas repetirlo — Mirándolo por solo unos segundo Gun volvió a acomodar sus gafas negras.

Samuel murmuró un asentimiento viéndolo alejarse.

Gun se dirigió a tu oficina, no se molesto en tocar y su ceño se frunció levemente, dándose cuenta que solo se encontraba un tipo flacucho con cara de Niño bonito, sentado frente a tu escritorio.

Parecía estar esperando.

El chico volteó asustado y Gun lo miro mal saliendo de ahí.

Camino por el pasillo de oficinas para verte caminando a su dirección. — No contestaste mis llamadas así que viene a verte. — dijo como si nada.

— No te conozco —  aseguras sin detener tu paso.

— que — Gun frunció el ceño disgustado — No vas a comenzar con esa mierda.

Lo ignoras sin detener tu paso a la oficina — te folle anoche y vas a fingir como si nada — Hablo mas fuerte llamando la atención de tus compañeros que no tardaron en murmurar entre ellos.

—escúchame — te detienes dispuesta a confrontarlo.
— cierra la maldita boca.

— Pero si soy grandioso con ella — masculló arrogantemente y su expresión neutral sin desaparecer. — ¿además qué hay de el flacucho?, me cambias por el.

— Gun, detente.

—¿Que?, bien, tu no estás mal, Pero he recibido mejores — sonrió reluciendo todo esa arrogancia perfectamente oculta.

— yo.. yo no soy así, no me lanzo a la primera persona que veo — Dices excusándote — es solo el alcohol, además no recuerdo.

— ¿No recuerdas?, Dijiste que te diera una oportunidad y fui bastante amble al llevarte a mi apartamento —

— Escúchame bien, no se que haya pasado, pero entiendo lo qué pasó — Gun resoplo por tus propias incoherencias.

— ¡me refiero que se donde terminaron las cosas ayer! — dijiste, cansada.

— deja de acerté la difícil —dice y como no te detenías gritó — ¡solo te emborrachas con unos vasitos!

Samuel se puso al lado de gun observándolo curioso, gun le hecho una mirada para sonreír — le encantó.

Samuel se puso al lado de gun observándolo curioso, gun le hecho una mirada para sonreír — le encantó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gun si sonríe; ahí para que se inspiren la imagaincacion.

Adivinen en qué canción está inspirado este escenario. Les doy una pista "👨‍🦲"

ONE SHOTS; Lookism Donde viven las historias. Descúbrelo ahora