(🔞)
Ser duro contigo no es un instinto que Jake tenga cuando los dos están en el dormitorio. La idea de hacerte daño, incluso si insistes en ello, lo pone un poco nervioso.
Sin embargo, después de que una sesión de besos en un maratón de películas lo hiciera montar una tienda de campaña en sus pantalones, es casi como si los demonios de la lujuria lo hubieran consumido.
Normalmente, Jake odiaría empujarte la idea de tener sexo si no lo quisieras; pero cuando te alejas de él insistiendo en que necesitas ducharte primero, su mandíbula se aprieta de irritación.
Ducha o sin ducha.
Sin cuidado o afeitada.
Con una cara completa de maquillaje o con la cara limpia.
Jake te encuentra atractiva pase lo que pase. Cosas triviales como que sientas la necesidad de refrescarte no deberían interponerse en el camino de que los dos hagan el amor.
Antes de que pudieras correr a toda prisa como una conejita asustada, te atrapa por la cintura y te da una sonrisa descarada.
— No sé a dónde mierda crees que vas. Pon ese culo sexy en la cama y quítate la ropa — Palabras acentuadas con un golpe firme en tu trasero, tus mejillas se calientan.
Mirando a Jake para ver si hablaba en serio, puedes ver la forma en que sus ojos están acristalados de lujuria; haciéndote saber cuánto te anhelaba en este momento.
Cuando llegarás al dormitorio, la ropa prácticamente vuela; las manos ásperas de Jake se atalan ansiosamente a tu cuerpo antes de acariciar sensualmente la piel con el máximo cuidado.
Pero tocarte no es suficiente, él quiere probarte, el impulso es tan fuerte que parece más una compulsión.
El deseo abrumador es la fuerza impulsora detrás de Jake que te pone aproximadamente contra el colchón antes de que se sienta como en casa entre tus muslos.
La punta de su lengua haciendo su primer golpe a través de tus pliegues empapados tiene los ojos cerrados, gimiendo al sabor de tu excitación antes de que te coma vorazmente.
Jake piensa que es lindo cómo mueles tus caderas contra su cara, persiguiendo necesitadamente su lengua mientras explora libremente tu región inferior y sabe a todas partes donde puede llegar.
Las puntas contundentes de sus uñas se clavan en tus muslos mientras se aleja brevemente, los ojos se oscurecen de lujuria mientras te mira.
— Sé una buena chica y quédate quieta si quieres correrte — Jake te advierte antes de inclinarte hacia atrás, golpeando la lengua a tu sensible clítoris; besando y trazando todo tipo de formas sobre ella.
— ¡Soy una buena chica! ¡Solo para ti! — Te quejas entre gemidos, tu cuerpo vacila tan ligeramente mientras te resistes a la necesidad de meterse en su boca.
Tan borracho por tu sabor, Jake es descuidado mientras continúa comiéndose.
Dejando que tu excitación gotee por toda la parte inferior de su cara, bebiendo ruidosamente tu miel mientras se filtra de tu coño.
Cada movimiento de su lengua te hace estremecer debajo de él, tus gemidos aumentan en volumen a medida que te acerca a tu clímax.
Y todo lo que se necesita es que te conceda permiso para que te deshaces.
– cariño. Ahora mismo. Por todas partes — Jake murmura en tu piel entre cada chupar y lamer, el sonido de su voz ronca te envía al límite.
Después de disfrutar a fondo de verte correrte en su lengua, Jake se aleja.
Los labios brillantes con tu excitación, lame los restos antes de inclinarse para besarte; lo que te permite probar el complejo perfil de sabor de tu secreción.
Tan atrapada en la sensación de sus labios de felpa contra los tuyos y su lengua que se cuela en el calor de tu boca, ni siquiera te das cuenta de que se está poniendo en posición para montarte.
Solo cuando sientes la punta de su polla rompiendo tu entrada, rompes el beso; lloriqueando suavemente por la intrusión mientras estira tus paredes sensibles.
Lento y constante con sus movimientos para no abrumar, calla suavemente los pequeños gemidos que haces a medida que cada pulgada gruesa de su longitud se aventura más profundamente dentro de ti.
Estuve leyendo los personajes de el cap anterior así que voy a ir imaginando para crear one shots de ellos .
Ustedes ténganme paciencia ya se me vendrá una inspiración bien buenota.
Wof Wof Wof 🐶
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS; Lookism
FanfictionLookism X reader ✿ . . . ! ✿ - one shots - contenido +18 @manhwa %