Sip hay faltas de ortografía.
—¿Estás segura de que esto está bien? – Vasco murmuro , los ojos se abren mientras está debajo de ti.
Realmente es entrañable lo nervioso que está.
Tratando de calmarlo, le das a tu novio una sonrisa alentadora. — Sí, por supuesto —
—¿Qué pasa si tus padres se enteran? —
—Ellos lo saben —
—¿Ellos saben? — Vasco chilla, y te sorprende que su voz pueda ser tan alta.
—¿Sí? — Tuz cejas se fruncen ante a su extraña pregunta: — Has cenado con ellos antes y saben que te vas a quedar —
—... Si estás segura —
— Aww Euntae, no te preocupes —
Mientras continúa sonrojándose de un rojizo brillante, no puedes evitar inclinarte y arrugar su cabello. ¿Cómo podría alguien pensar que Vasco es intimidante? Es el chico más dulce que conoces.
Te mira, lindo y como un cachorro demasiado ansioso.
... Hasta que llaman a tu puerta y Vasco salta, tirando las sábanas sobre su cabeza.
Conteniendo tu risa, te las arreglas para llamar a quien sea que entre.
La puerta abre un toque y tu madre asomó la cabeza, — Solo le digo buenas noches a Euntae —
— Buenas noches, Sra. mamá! — responde, demasiado fuerte y formal, con la voz apagada desde su escondite.
—¿Está bien? — tu madre te habla, mirando confundida a Vasco escondido en su cama improvisada en el suelo mientras te ríes en tu cama.
Señalas que sí y ella se va, sacudiendo la cabeza hacia el amor joven.
— Lo siento — la parte superior de los ojos de Vasco te asomó por encima de sus mangas — nunca antes había tenido una fiesta de pijamas con una chica —
— lo sé.
De repente, tus ojos toman un brillo diabólico.
Tan rápido como cualquier cosa, te deslizas de tu cama y hacia el suelo, rodando debajo de las sábanas de Vasco hasta que ambos están acurrucados juntos.
— No — susurra tu nombre, los ojos parpadean hacia la puerta.
—Solo quería darte las buenas noches también —
Con eso presionas tus labios hacia los suyos, sintiendo que su cuerpo se congela por la acción repentina.
Solo por un momento, antes de reaccionar y sostener tus manos y besarte.
Cuando te separas, Vasco te mira, te besa cálido, tímido y lleno de amor.
—Buenas noches, (n) —
Lo vi y es hermoso. 😭🪄
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS; Lookism
FanfictionLookism X reader ✿ . . . ! ✿ - one shots - contenido +18 @manhwa %