(🔞)
Niegas con la cabeza viendo como Samuel y jake se trataban sus heridas — idiotas — giras tu cabeza hacia sinu quien no paraba de reír felizmente.
— fue aterrador, ¿pero no fue divertido?— preguntó sonriendo.
— hermano Sinu No los apoyes...— dijiste con un hilo de voz.
Apesar de que solo llevabas unos pocos días conociendo a el jefe de big deal no tardaste en acercarte a él y aún que tú principal intención era poder estar junto a jake a través de Sinu ya sentías que estabas cómoda.
— ¡Son tan estupidos! — agarro un medazo de algodón mojándolo completamente lo presionó en la espalda de él tatuado recibiendo un grito en respuesta.
— no seas tan dura — dijo gimoteando.
—¡Te lo mereces!
(...)
— ¡Que me dejes entrar! — exclamaste tratando de pasar a los 3 guardias fuera de el lugar de reunión.
Llevabas por lo menos unos 30 minutos forcejeando, era lógico tú fuerza encajaba perfectamente en dos palabras
— Débil mujer.
Miraste molesta a el chico frente a ti saliendo por la puerta — Dile algo a estos grandulones jake —
Jake te Mira expectante en silencio.
— ¡Yo también soy parte de big deal!
— Debería estar en las tienda.
Confundida parpadeas lentamente y te responde — No deberías estar en big deal, ve a vender ropa con las chicas —
— Jake — Llamó sinu posándose a su lado.
– acabamos de hablarlo.... — susurro golpeando su brazo. — Lo siento, Jake dijo que no vendrías no pensamos que era una de sus bromas — rio tratando de aliviar la tensión
— y ustedes que hacen parados ahí, déjenla pasar jake solo estaba bromeando, ella es importante para big deal — aplaudió animadamente.
Mordiste tu labio disgustada, ¿ahora porque te hacía eso?
Llevabas enamorada un buen tiempo de el chico, después de salvarte de unos gánsters posiblemente ahora estarías en Europa prostituyéndote o tus órganos en diferentes continentes.
¿Y como no haberse enamorado?, Esos ojos amables y los dulces consuelo, asegurando que todo estaría bien.
Huir de casa sin nada no había sido la mejor decisión, Pero jake había estado ahí, para salvarte.
Ignoraste la situación, ya tenías suficiente por hoy no querías pelear más con don machista — Ahora que todos estamos aquí ¡reunión! — animadamente levantó el brazo.
— la situación es esta.... — habló cuidadosamente quitándose los lentes de sol — estamos pobres.
— ¡así que ideas!
— repartir menos comida.
— ¡secuestrar a un grupo de turista para obligarlos a comparar!.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS; Lookism
FanfictionLookism X reader ✿ . . . ! ✿ - one shots - contenido +18 @manhwa %