Zack el estándar.
Ambos se encontraban acostados disfrutando el silencio y sus pequeñas charlas entre ustedes.
— así que ella es importante para ti — reAfirmó su declaración tomando un mechón de cabello negro.
— ¿ella es bonita? — preguntó riendo.— por supuesto, mira es hermosa.
Sonríes — Zack eres muy dulce, incluso si ella te ha rechazado tanto aún la quieres cuidar. — mencionas ya sabiendo toda la historia.
Zack titubea mientras el calor sube por su cara— pero tú eres más hermosa —
Rompes en carcajadas por su actitud — No te rías – murmura tratando de sonar disgustado. — habló en serio.
Detienes tus burlas confundida por su actitud
— Tu me gustas...—
Sonríe con amabilidad — lo se.... Tu igual me gustas —
— No — gruño enojado — Tú me gustas, pero no de esta forma — movió las manos señalando a ambos en la cama desnudos.
— ¿Ya no te gusta el sexo? — preguntas triste por su declaración.
— ¡No Mujer!, Me gustas tú de manera romántica —
— tú también me gustas así — las mejillas del chico se sonrojaron de golpe por tu comentario — Eres algo duro cuando lo hacemos, pero siempre eres romántic- —
Zack frunció el ceño disgustado por tu poca compresión a sus sentimientos.
— ¡me gustas de casamiento!
Te alejas de golpe por su comentario —¿¡Te gusto de casamiento?!. — cubriste tu boca asombrada.
Unos días después de que Zack llegara al templo daegu De alguna forma ambos se habían terminado escapando varias noches, estabas segura que a el viejo gongseop no le molestaría si te metías con su discípulo.
Así que terminaron teniendo una extraña relación romántica, pero nada oficial.
— claro, está bien si yo no te gusto de es- —
— Zack, Tú igual me gustas de casamiento — lo interrumpiste volviendo a pegar sus cuerpos. — ¿no lo dirás?
Sonreíste emocionada al verlo aclarar la garganta avergonzado – señorita ji, concédeme el honor de ser tuyo.
Asientes emocionada juntando sus labios en un corto beso.— acepto casarme contigo. — bromeas. — por cierto. Tendrás que decírselo a papá —.
No, no era broma lo último.
Y para desgracia de Zack lo sabía.
Datazo: Ji es el apellido de gongseop (el monje loko)
Aún no se si arriba o abajo yuseong.
Siguiente cap ————— > yuseong +18.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS; Lookism
FanfictionLookism X reader ✿ . . . ! ✿ - one shots - contenido +18 @manhwa %