Yuseong

1.6K 166 26
                                    

Les subí este humilde borrador porque estoy con exámenes 😭😭😭.



— Tu único trabajo era cuidar a mi hermano.

Confundida pestañeas atentamente.

— más te vale que no lo vea llorar.— menciona antes de salir por la puerta.

Parpadeas lentamente aún sin comprender lo que acababa de suceder, habías estado haciendo tú  trabajo normalmente, cuidar del adorable hermano menor de Eugene.

Pero ese día Eugene te había citado a su oficina lo único que dijo fue eso para luego desaparecer.

— seguro está de mal humor. — intentas ignorar el pequeño encuentro extraño.

Podía ser que no comprendieras, pero de algo estabas segura, era una amenaza.

Sientes como te galán la manga de tu camisa, yuseong .

Golpeas tu cabeza en regaño, habías dicho que no le tomaría importancia a sus palabras, pero habías estado pensando en eso todo el día.

— lo siento yuseong, he estado algo distraída — te disculpas sobando sus mejillas suavemente. — Ahora si, ¿que me decías?.

— ¿es eso para mi? — Sonrió agradecida — eso es muy dulce de tu parte —

Tomo la fruta para darle un mordisco, había estado todo el día jugando incluso hizo un escándalo para que su hermano lo dejara comer en la sala de juegos.

Suspire al ver como frunció los labios, estaba disgustado.

— Esta bien si no quieres contármelo, pero si algo sucede solo debes decirme y yo me encargaré — Recuerdas cogiendo uno de los autos del piso. — yo usare este.

Yuseong tarda uno poco decidiendo entre el verde y el rojo, finalmente escoge el auto rojo.

Ambos se dirigieron a donde comienza la gran pista de carreras que era la suficientemente larga como para tardar varios minutos en ver a el ganador.

— ¡Gane! — exclamas emocionada celebrando la victoria.

Te giras hacia el perdedor para ver cómo sonríe triste.

—ah...

Te acercó a el a paso rápido para abrazarlo — pero youseong lo hizo mejor seguro el auto estaba descompuesto — divagas trazando líneas invisibles sobre sus pecas.

— que te traes — dijiste acusadoramente. — anda dámelo —

Sonríes viendo el papel de un bonito color rosa claro, con un estampado de sello con el logo de workens  en color rojo.

Inmediatamente entendiste que era para ti, intentaste abrirlo ahí mismo, pero  Viste como te detenía. — está bien....

— oye yuseong — lo llamo captando su atención a otra cosa — ¿que tal si dibujamos?

<3

— detente yuseong.

El chico ignora tu pedido aún aferrándose a tu cintura luchando con que lo mires.

— ¡dije basta! — alzando la voz lo empujaste  lograste que se alejara angustiado.

Y sus ojos se cristalizaron mientras mordía su labio inferior con fuerza tratando de contener el llanto.

— y-oo

Te acercas a el preocupada — lo siento, ¿te has hecho daño?— examinas su rostro desesperada.

Sin encontrarte ninguna marca, excepto esas pequeñas pecas y sus lágrimas.

— no llores — susurras angustiada — por favor... no— Acunas su cara.

— perdóname — murmuras viendo como se niega a mirarte.

Yuseong sabía que estaba haciendo algo malo, sabía que te estaba manipulando, que harías lo que fuera para recibir su perdón por lastimarlo.

Eso es lo que necesitaba tu atención, que te quedar con el.

aún que su hermano le había pedido que se mantuviera completamente alejado de ti Que no se preocupara le conseguirían otra niñera, pero a yuseong le daba igual, el té quería.

cuando dos personas se quieren, están juntas y se besan ¿verdad?, entonces porque su hermano estaba tan enojado.

¿Que tenía de malo que el quisiera a alguien.?

¿Porque su hermano trataba de alejar a la persona que quería.?

No culparía a su hermano, el no podría hacerle eso, pero tampoco aceptaría que te fueras.

No hasta hacer el mayor de sus escándalos, para recibir lo que quería.

Su hermano debería estar de acuerdo después de todo el autorizo que te enviara una carta para ser más cercanos

— yuseong — te lamentas acariciando sus ojos rojizos mientras sorbetea los mocos. — lo siento — vuelves a murmurar para juntar sus frentes.

— No te dejare — susurras.

El estaba seguro Que podría cuidar de los dos.
Y se lo demostraría a su hermano mayor.

Pero ahora no quería pensar nada más que en los dulces besos de consuelo de su novia.






Explicación si no entendieron :(

Es fácil de interpretar esto primero párate cuidándolo, Eugene le amenaza porque yuseong le pregunto si podía darle una carta a la protagonista, después las cosas pasaron su límite (demasiado cercanos para Eugene ) y Eugene se entero por eso te tienes que ir.

ONE SHOTS; Lookism Donde viven las historias. Descúbrelo ahora